Mayo 14, 2024, 23:17:58 pm


seguro furgo

Iniciado por Atomic Donkey, Octubre 15, 2006, 21:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atomic Donkey

Holaaaaaaaaaaaa ;D
despues de un mes y pico desde la compra de la Atomic  .banda por fin he conseguido hacer el seguro al final ha sido con Classic Cover por tan sólo  :o 171€ con cristales, a terceros, asistencia en carretera y 5000km maximos al año.
Es lo mejor que he encontrado, el resto de las compañias no tienen ni idea y se creen que es una caravana, o no salimos en sus ficheros o el precio es para volverse  .loco1 con Zalba Caldu tambien estaba bien pero no asegura ni los cristales ni asistencia en carretera, espero que os ayude a alguno.
saludos
manu

montesremotedev

Cita de: Atomic Donkey en Octubre 15, 2006, 21:34:05 pm
con Zalba Caldu tambien estaba bien pero no asegura ni los cristales ni asistencia en carretera,


???

Yo lo tengo con ellos con las 2 cosas .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

171??? ke kompañia es... a mi me kaduka el seguro en enero pero kiero empezar ya a mirar, mi furgo es una 1.6td del 87 (recientemente le he puesto un 1.9td k no he homologado...
) tengo 25 años y 2 de karnet, el primer año de furgo pague 1600 eurazos!!! kon mapfre, pork ni sikiera zalba caldu me aseguraba..... este año me parecio enkontrar el txollo del mundo kon katalana occidente y he pagado 800 euskos... pero si enkontraria uno k aunke sea kobraria 400.... uuuuuuuuuuf,ya me kontareis vale.
aguuuuuuuur

rickyricardo620

La mia pago el antiguo dueño 408 eurazos, en zalba caldu, la t4 pago la mitad de lo que pagaba con zurich 730 transporter 102 cv tdi,ahora con lagun aro, que creo que son de los de mondragon, facil divertido....y para toda la familia, y con seguro de retirada de carnet de 300 € mes incluido¿¿¿????. Estan de campaña, cuando abren nuevas oficinas o delegaciones, como las cajas de ahorro. Pero a Federico y a Moncayes les salio en el mismo sitio que es la madre de un amigo mio, mejor en Wintertur, ya os dire precio. Me parece que a alguien se le va a olvidar comentar lo del motor ford  .loco2 .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Atomic Donkey

Argioberena
sólo tienes que entrar en la web de Classic Cover, es una correduria de Barcelona y me la han asegurado con Liberty Seguros nuestra Donkey es una T3 de gasolina del 81, y con Zalba Caldu por este precio no entraban los cristales ni la asistencia en carretera  .lengua2 ¡ eso es lo que nos comentaron por teléfono ! y el club Gozón de Asturias al que estamos apuntados nos la recomendo.
suerte
manu

argioberena

vale, muchas gracias, voy a empezar a preguntar ya, ke no esta el horno komo para pagar eurazos jeje, a riki rikardo le digo ke no diga nada del motor ford... yo tampoko voy a decir nada del motor seat ke ahora llevo. un saludo, ya os ire informando aguuuuuuuuur

DAVI

 :) la mia es 1 2.5 de 150 cv una t4 yo tengo 26 y desde los 18 carnet y lo mas barato q encontre y q me quisieran asegurar fue en mutua madrileña el primer año pague 700 y el 2ª pagare 400 y a partir del 3ª menos de 300 aunq tengo q mirar mas ahora me estan ofreciendo chollos los q antes ni me querian asegurar como linea directa o genesis no se lo q hare porque me parece q lo q tengo ya esta bastante bien

rickyricardo620

Linea indirecta es una compañia de esas que las madres no recomiendan .nono
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.