Mayo 11, 2024, 17:26:16 pm


Seguro de la T5 Cinco Plazas

Iniciado por adolfunk, Marzo 20, 2009, 12:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolfunk

Marzo 20, 2009, 12:02:59 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 09:37:17 am por Manolín
Hola a todxs!!!!

Ya tengo mi California, soy feliz. Imaginaos, esas sensaciones que ya habeis tenido casi todos los que charlais por aquí.

Bueno empiezan también las dudas y me gustaría saber sipodeis eccharme una mano. Quedo yo a vuestra disposición por si os puedo ayudar en algo, que es de lo que se trata.

a la hora de asegurar la furgo el quinto asiento figura entre los extras,(para el seguro). La ficha técnica tiene 5 plazas. Si lo aseguro como extra me sube un piquito. Ahora bién, el que va sentado en eses asiento en caso de siniestro,

¿estará asegurado con el seguro de reponsabilidad civil, no?, por que lo que aseguramos con los extras, son precisamente cosas extras materiales, en este caso, el asientyo concretamente, no???

Tengo dudas sobre como va esto, aunque creo que asegurar a una persona que ocupa un asiento que viene como posible, en la ficha técnica, a traves de asegurar el extra, tiene que ser hasta ilegal, vamos un poco chorizada, me da.

Si alguien sabe mas de esto que me pueda ayudar lo agradezco.

Adolfo, feliz.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Raúl del Moral Vico

Los seguros siempre cubren a los ocupantes del vehículo siempre que el número de estos no supere al número de plazas que pone en la ficha técnica


adolfunk

Muchas gracias por tu respuesta, Raul.

Un saludo.

Adolfunk
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.