adiós a Pelisalacarta... D.E.P.

Iniciado por jackblues, Julio 25, 2017, 16:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues


elplutoniano

Cita de: jackblues en Julio 25, 2017, 16:24:33 pm
triste noticia para los usuarios de Kodi  :'(

http://blog.tvalacarta.info/2017/07/22/pelisalacarta-community-edition/
Jooooooooooder que palazo de noticia

Bueno es saberlo. A ver si se crea comunidad de developers nuevos.

Gracias por informar.

jackblues

Cita de: elplutoniano en Julio 28, 2017, 23:16:06 pm
Jooooooooooder que palazo de noticia

Bueno es saberlo. A ver si se crea comunidad de developers nuevos.

Gracias por informar.
y que lo digas. justo me entero el mismo dia que recibo mi raspi3 .suda con idea de actualizar el mediacenter de la furgo  :'(

elplutoniano

Julio 29, 2017, 07:51:04 am #3 Ultima modificación: Julio 29, 2017, 09:16:40 am por elplutoniano
Cita de: jackblues en Julio 29, 2017, 00:54:46 am
y que lo digas. justo me entero el mismo dia que recibo mi raspi3 .suda con idea de actualizar el mediacenter de la furgo  :'(
Buah... No sé si ahora buscar algo más Android (para tener las apps de Netflix, hbo....) y pagar es mejor alternativa... entiendo q dependerá de lo q pase con lo que había. Si nadie sigue.....

Lo que pasa que después de 8 años, aunque dicen q no les ha pasado nada, me da a mi que algun toque o las orejas al lobo  si que habrán visto.

elplutoniano

Cita de: elplutoniano en Julio 29, 2017, 07:51:04 am
Buah... No sé si ahora buscar algo más Android (para tener las apps de Netflix, hbo....) y pagar es mejor alternativa... entiendo q dependerá de lo q pase con lo que había. Si nadie sigue.....

Lo que pasa que después de 8 años, aunque dicen q no les ha pasado nada, me da a mi que algun toque o las orejas al lobo  si que habrán visto.
Ah pues mira sí... Es un litigio en USA. También se han evaporado: tvaddons, Phoenix, ZemTV, Catoal..... Buah muy gore eh!

jackblues

Cita de: elplutoniano en Julio 29, 2017, 09:18:51 am
Ah pues mira sí... Es un litigio en USA. También se han evaporado: tvaddons, Phoenix, ZemTV, Catoal..... Buah muy gore eh!
yo de momento estoy intentando sobrevivir con adrianlist y tvalacarta, que no es lo mismo pero algo es algo.
tambien estoy buscando la manera de implementar amazon video, que ya que tengo cuenta prime lo aprovecho :P