que cancion escuchais ahora mismo!??

Iniciado por david509, Noviembre 23, 2008, 17:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david509

He estao mirando un pokito el hilo de musica y veo k muchos coincidimos bastante m lo repasare a fondo k hay cosas muy interesantes, asi k como anecdota pa echar unas risas (no se si triunfara el hilo la verdad  .loco1 ) podemos compartir unos buenos meneos  .guitarra .bateria  .macarra ahí va una mia:                                                       Mann Gegen Mann - RAMMSTEIN

javiseiscientos

ahora mismo lo de la tele gini de poo de mis niñas cuando me subo al camion  rockservatorio   24 h de  rock   www.rockserbatorio.com   en madrid solo es una pena pero es lo ki ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ya los heavy no llevan el pelo largo nose  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


david509


javiseiscientos

no se sean kedao calvos   .meparto .meparto es sin ofender pero si se ofenden pues luego letoka desenfadarse  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


david509


javiseiscientos

macho olo ke seas saves la vidilla ke da escuchar 365 dias 24 h  rock  es lo mejor ke an podido hacer
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ekavan

aupa!!
pues yo ultimamente escucho mucho a Hora Zulu "Toma y Obliga". me gusta mucho esa cancion y nose unas cuantas mas de ese grupo.
Tambien a Los lendakaris muertos - "heroes de la clase obrera" "veterano de la kale borroka"
S.H.A.K.T.A.L.E.              

javiseiscientos

zulu dices joder no lo abia oido nuca 


ahora mismo los ramstin  o komo se lllamen caña .lengua1 .latigo .latigo .macarra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Suslargales

Cita de: ekavan en Noviembre 23, 2008, 21:00:35 pm
pues yo ultimamente escucho mucho a Hora Zulu "Toma y Obliga". me gusta mucho esa cancion y nose unas cuantas mas de ese grupo


buenos temas, la verdad!
yo ahora estoy escuchando el nuevo de los Guns n´roses, para recordar viejos tiempos...juas!

david509

El nuevo de Celtas Cortos - Relatos de una vida

ekavan

javiseiscientos el grupo es "Hora zulu" son andaluces creo y esta bastante bien, si tienes oportunidad de escuchar alguna cancion hadlo. un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

javiseiscientos

hora zulu me suena de algo lo are si puedo porke solo tengo un portatil no es de torre asike jodio vajarme musica s elo dire aun amigo ke me lo vaje , uno s de los mejores ke ay muchos  deep palper  ,led zeppelin , metalika  acdc , ozi osborne , motrohet, pantera de todo  zz top , santana jimi endris , jim morrison ,areta frankin , la polla , los mejore   BARRIKADA  para mi un mito creci con ellos ,noen el barrio sino en elmio muchos muchos kindongout , joder si eske son la ostia todos, taures zurdos , fito,extremaduros , rata blanka  , KOMA  son la polla su primo del cantante vive en mi barrio cojonudos  son tantos pa tan poca cabeza  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


david509

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 24, 2008, 22:19:42 pm
hora zulu me suena de algo lo are si puedo porke solo tengo un portatil no es de torre asike jodio vajarme musica s elo dire aun amigo ke me lo vaje , uno s de los mejores ke ay muchos  deep palper  ,led zeppelin , metalika  acdc , ozi osborne , motrohet, pantera de todo  zz top , santana jimi endris , jim morrison ,areta frankin , la polla , los mejore   BARRIKADA  para mi un mito creci con ellos ,noen el barrio sino en elmio muchos muchos kindongout , joder si eske son la ostia todos, taures zurdos , fito,extremaduros , rata blanka  , KOMA  son la polla su primo del cantante vive en mi barrio cojonudos  son tantos pa tan poca cabeza  .meparto .meparto
joder buen resumen  .palmas  .palmas ACCEPT, IRON MAIDEN, dISTURBED, RAMMSTEIN, MOTORHEAD--- S.A, FLITTER,NARCO, CELTAS, RADIO FUTURA........ aun no escuchao Hora Zulu m estais dando ganillas, saludos

ekavan

el guitarra de los Flitter tiene un grupo que esta bien se llama CHICARELA
S.H.A.K.T.A.L.E.