Autorradio con Android tamaño dim2??

Iniciado por barvatosa, Abril 19, 2019, 13:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

Metete en la web de Erisin, y busca modelo para la T5 , creo,creo y creo,que otra mas moderna con Android 8 y de 8" , a esos aparatos le metes el Internet con el móvil  (yo tengo mi tarjeta clonada para wifi USB) y te bajas y ves todo exactamente como en el móvil.Veo el Facebook ,mi correo,Twitter, tengo 2 GPS el iGo y el Sigyc a parte del Goole Maps me descargo los mapas sin conexión y funciona como tal,amen de Furgoperfectos,el Pak4nigth y la AEMET (lo del tiempo) También se puede ver la Televisión,Netflix,Amazon Video Prime etc..... yo estoy super contento,despues de 2 ñordones que he llevado. Esto es cerca de Guadalajara en un camping que fuimos a hacer noche,hacía muchísimo aire y no salimos de la furgo

https://youtu.be/ToR7jxydRlA
Ganas de salir con ella....

ensafer

Cita de: barvatosa en Abril 19, 2019, 22:19:34 pm
Ya....es que las chinas don muuucho más baratas...pero si luego dan problemas vaya put*da....
Pues voy a mirar el modelo que me has puesto.
Pero en realidad "dim2" hace referencia al tamaño o al tipo de tecnología que se emplea? Porque he visto modelos que encajan tanto en una vw t5 como en un golf....etc... Eso debe ser porque lo que manda ahí con respecto al tamaño es el marco que se le pone? A tí te encajó directamente o tuviste que ponerle un marco?

Gracias por tu respuesta y por la foto

:)


2Din quiere decir que ocupa dos huecos tamaño Din, que es el tamaño de radios "de toda la vida". En las transporter o Beach, entran directas las radios 2Din normales, o universales.  Luego están las que tienen formato 2Din, pero llevan marcos específicos para adaptarse a coches que por Jo**er un poco , hacen las radios con tamaños o formatos propios.
Esta por ejemplo es hueco 2Din, pero el marco es especifico para las Multivan, creo:

Si quieres poner mi radio, que el frontal es cuadrado en una Cali, te falta una "tapa" que le de la forma redondeada. Sin ella, la radio entra y funciona, pero el frontal se ve feo.


En mi caso el poner la radio 2Din, ha sido casi exclusivamente por la cámara de marcha atrás integrada(requisito de mi costilla para usar ella la furgo, le cambio de un Yaris con cámara a la Beach). Para todo lo demás, me hubiese apañado con una de 1 Din con un buen bluetooth (es decir, con micrófono externo para poner cerca del volante y no tener que hablar acercándome a la radio) y el movil.  Lo que tenia claro era que no quería depender de un sistema operativo mal traducido, mal adaptado y con problemas de instalaciones, de configuraciones y de que si tenia un problema (que los tuve y bastantes) tener que entenderme con alguien de la otra punta del mundo que no habla ni inglés. Tiene más info de lo que sufrimos hace 3 años aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316744.0
Multivan Beach 4motion

barvatosa

Gracias a los dos por las respuestas :) mañana las leo con atención!!!! Muchas gracias

ChaOOOOoooooOoOO!!! :)
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

victorvaliente

Cita de: barvatosa en Abril 21, 2019, 09:44:32 am
Qué chula!! Es más tipo estética vw... Pues qué putada lo de la batería no?! Pero eso fue un fallo técnico porque te la montaste tú o es que eso es muy común que ocurra?


Pues tras mucho leer, releer, y ver foros es algo mas habitual de lo normal. Si coges el coche a diario no te das cuenta en mi casa esta parado de domingo por la tarde a sabado por la mañana/mediodia y al final se come la bateria. 

Es algo muy sencillo de probar con un comprobador y se tarda muy poco y seguro que os llevais la sorpresa. Antes de darme cuenta del problema consumia en reposo 0,6-0,7A y tras las comprobaciones y modificaciones esta en 0,04-0,06A algo mas normal.


caarles94

Cita de: alfarero12 en Abril 19, 2019, 22:03:52 pm
A mi se me ha roto un kenwod de 2 din y  he puesto una tablet i aplicaciones  como carwebguru k te permite manejar todas las aplicaciones de la tablet (musica, gps, spoty, ETC) i te marca hasta la velocidad y el tiempo. Lo unico que no he conseguido conectar es el manos libres, pero no me preocupaba nada ya que tampoco lo utilizaba porque utilizo el altavoz de este y el resultado es el mismo para mi.
Para mi ya es mejor la tablet que una radio multimedia, a mas la he puesto de 10" y por precio me ha salido mas economico.

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk

Yo me estaba mirando algo muy parecido pero con monitores de camara trasera. Una completa odisea... .loco2
La tablet mola, pero entiendo que debe tener 4G con una SIM diferente o igual al movil vaya, mas que nada para que tenga internet. O haces mirrorlink entre movil i tablet?

barvatosa

Cita de: rococa en Abril 21, 2019, 18:07:05 pm
Metete en la web de Erisin, y busca modelo para la T5 , creo,creo y creo,que otra mas moderna con Android 8 y de 8" , a esos aparatos le metes el Internet con el móvil  (yo tengo mi tarjeta clonada para wifi USB) y te bajas y ves todo exactamente como en el móvil.Veo el Facebook ,mi correo,Twitter, tengo 2 GPS el iGo y el Sigyc a parte del Goole Maps me descargo los mapas sin conexión y funciona como tal,amen de Furgoperfectos,el Pak4nigth y la AEMET (lo del tiempo) También se puede ver la Televisión,Netflix,Amazon Video Prime etc..... yo estoy super contento,despues de 2 ñordones que he llevado. Esto es cerca de Guadalajara en un camping que fuimos a hacer noche,hacía muchísimo aire y no salimos de la furgo

https://youtu.be/ToR7jxydRlA


Hola!!! :)
La página web que me dices está en dólares. Nunca he comprado nada con otra moneda, luego te hacen pagar algún otro porte por las aduanas o impuestos de algún otro tipo?
Y otra cosa; has dicho que tienes clonada tu tarjeta para wifi USB ? Diooos se me.amontonan las dudas jajaja me parto. A ver; dónde te clonan una tarjeta? Y luego tienes un USB y metes la tarjeta ahí? O cómo va eso? Si he dicho alguna jaimitada no os riais muuucho por fa jajajaja
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

Fernan Reaver

Hola. Yo también tengo una radio con GPS, ANDROID.... Aunque la compre en tienda seguro que es china. El caso... A mi  también me consume bastante batería aun estando parada. ¿Como hicisteis para bajar los consumos? Yo de momento ando desconectando de atrás. Saludos

victorvaliente

Cita de: Fernan Reaver en Mayo 05, 2019, 14:08:24 pm
Hola. Yo también tengo una radio con GPS, ANDROID.... Aunque la compre en tienda seguro que es china. El caso... A mi  también me consume bastante batería aun estando parada. ¿Como hicisteis para bajar los consumos? Yo de momento ando desconectando de atrás. Saludos


Si pones mas informacion acerca de tu aparato podre ayudarte. Mandame correo a victorvaliente@gmail.com hablamos si quieres.

ferconmar

Cita de: rococa en Abril 21, 2019, 10:23:22 amYo voy con esta Android 7.2 y a full.....


Que modelo de radio es y que modelo de furgo es la tuya. Yo tengo una VW multivan T5 del 2007 y creo que el marco es igual.

davetherake

Cita de: ferconmar en Julio 13, 2023, 13:37:30 pmQue modelo de radio es y que modelo de furgo es la tuya. Yo tengo una VW multivan T5 del 2007 y creo que el marco es igual.

Espero que tengas suerte, el mensaje con la radio que pones es del 2019, no sé si seguirá estando el mismo modelo...
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb