Compartir local o naves en Zaragoza o alrededores

Iniciado por piluka, Junio 24, 2011, 22:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Hola gente¡¡¡

Estoy buscando para compartir una nave o local por zaragoza o alrededores, incluso por huesca, para poder hacer bricolaje y mecánica varia.
Bueno, en realidad yo no, mi hermano. Se ha traido un volvo del 81 desde canada y claro, necesita ponerlo a punto para sacarlo a pasear y que pase la itv.
Tampoco le importaría que la gente aparcara sus furgos-caravanas en ella si es muy grande, lo que le importa realmente es que salga barata y entre varios, pues siempre sale mejor claro.
Si se os ocurren ideas o si conoceis a alguien que tenga una nave y no le importe alquilar "un trocito" o si alguien está interesado en tener su furgo-caravana-ac o vehiculo en una nave, mi hermano se encargaría de buscarla.
Muchas gracias por todo y espero que alguien conozca a alguien que conoce a alguien o similar jejeje

Saludos¡¡¡¡

OTATONO

¡Qué buena idea!

Creo que leí algo así por el foro hace bastante tiempo, pero creo que era en Madríd.

Yo, si fuera en Alicante entraba fijo.

Mucha suerte!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

piluka

Cachis.. alicante nos cae un poco lejos a los de tierras mañas, pero por alrededores estamos dispuestos a buscar jejeje.
Y yo se que hay gente en Hondarribia que lo tiene montado y creo que en Barcelona también, no estoy segura, por eso me he animado a ponerlo aqui.
A ver si hay suerte y sale alguien¡¡¡
Gracias

OTATONO

¡Lo que daría yo por tener un sitio donde poder trabajar en mi Suite!  .baba

Y no tener que estar pidiéndole el campo a mi amigo Pablo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

metalgod


piluka

En empresarium por ejemplo hay naves de 150 metros por unos 300 euros, y cuanto más grandes son más económicas, es decir que cuanto más grande es la nave más económico es el m2, depende de cuanta gente estuviera interesada todo sería mirarlo. Hay mucha nave  muerta de asco por zaragoza y están deseando alquilar.
Ahi dejo la idea y quien esté dispuesto pues que me vaya diciendo y hablamos

Saludos¡¡

RaperoMaldito

Junio 25, 2011, 18:10:30 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 18:17:36 pm por RaperoMaldito
Buena idea Piluka, espero que encuentres alguien. Yo no lo necesito, porque mi madre vive en un terreno en Miralbueno, y la tengo ahi aparcada para meterle mano a ratos, aun k eso si, no esta bajo techo, y eso cuenta mucho para mi anciana.
Si no encontraras compañero de alquiler, te comento por si no lo sabias, que hay un local en La puebla de Alfindem, donde te alquilan a horas herramienta, elevador, y demas utiles para hacerte las chapucillas en el coche. No te sirve para tenerla guardada, pero eventualmente si se puede ir alli para hacer las ñapas varias.. Supongo que tambien podra elevar furgos, y creo que me comentaron que no era muy caro (20 eurelios la hora si mal no recuerdo). El sitio se llama Araboxes, y tienen pagina wess y todo.... http://www.araboxes.es
Siento no ayudarte mas en esto.  Y  aver si te doy mal un dia de estos y podemos kedar para recuperar los ceniceros que tengo pendientes, que creo k  tienes tu, que me da verguenza ya el tiempo que hace que no los recojo   :-[
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Epika


furgokike

La idea esta bien. Ya lo hablamos en su día unos cuantos que tenemos furgos grandes.. Yo pago unos 1050€ por una nave de chapa de 7x3m en mercazaragoza sin luz, ni agua y que se te llena todo de polvo.

El mayor problema que le veo es tener seriedad con la gente que alquilas y sobre todo seguridad. Si ademas de la furgo guardas material de  montaña, herramientas, etc.. pues hay que tener seguridad de con quien te metes. Eso o tener armarios con llave para cada uno.

Lo de empresarium ya lo habia oido y en una nave de 150m, caben unas cuantas furgos con sitio ademas para trastear y para guardar cosas.. Habria que sumar la luz y algun otro detalle seguramente, pero facil que por unos 400€ al mes pudieses tener una nave para 4 o 5 furgos.



Cita de: piluka en Junio 24, 2011, 22:09:31 pm
Hola gente¡¡¡

Estoy buscando para compartir una nave o local por zaragoza o alrededores, incluso por huesca, para poder hacer bricolaje y mecánica varia.
Bueno, en realidad yo no, mi hermano. Se ha traido un volvo del 81 desde canada y claro, necesita ponerlo a punto para sacarlo a pasear y que pase la itv.
Tampoco le importaría que la gente aparcara sus furgos-caravanas en ella si es muy grande, lo que le importa realmente es que salga barata y entre varios, pues siempre sale mejor claro.
Si se os ocurren ideas o si conoceis a alguien que tenga una nave y no le importe alquilar "un trocito" o si alguien está interesado en tener su furgo-caravana-ac o vehiculo en una nave, mi hermano se encargaría de buscarla.
Muchas gracias por todo y espero que alguien conozca a alguien que conoce a alguien o similar jejeje

Saludos¡¡¡¡

piluka

Kike¡¡ eso es una barbaridad para guardar la furgo¡¡ imagino que tendrás allí tu negocio o algo e imagino que tendrás todo ya montado allí porque si no eso es una pasada para los precios como están ahora mismo.
Si te interesara cambiar de verdad dimelo.
Te mando un privado que lo que hemos estado mirando por ahi esta mucho muchiiisimo mejor.
Como muy bien dices la cuestión es estar con gente de fiar o tener las cosas candadas, pero como te digo, te mando un privado y te cuento.

Un saludo y hablamos¡¡

furgokike

Tampoco es tanta barbalidad. Son unos 85€ al mes y la nave la tienes individual para ti solo. Cerrada y separadas del resto de naves.

Tiene una ventaja muy buena y es que esta al lado de la ronda norte, con lo cual se entra y sale muy bien cuando vas de viaje y a 4km de mi casa y con carril bici hasta casi la puerta y tambien la via verde del gallego detras de las naves, con lo cual muchas veces voy alli en bicicleta.

Alguna otra ventaja es que tienes varias gasolineras y lavaderos para limpiar y vaciar aguas, cargar agua, cambiar bombonas, etc..  y una cooperativa agricola donde echar gasoil normal a precio muy bueno.

Le falla que son unos dejados y no tienen asfaltadas las calles y sin luz, sino, la verdad es que estaria mucho mejor, ya que al ser de tierra se mete mucho polvo enLe falla que son unos dejados y no tienen asfaltadas las calles y sin luz, sino, la verdad es que estaria mucho mejor, ya que al ser de tierra se mete mucho polvo en las naves.
las naves.

Luego al ser una simple nave de chapa.. pues en invierno hace mucho frio y en verano mucho calor.. y aunque puedes trabajar en la calle sin problemas para hacer bricos, no es lo mismo que estuviese en un local decente.

De momento tengo pagado hasta diciembre, pero puede interesarme cambiarme de sitio si el local esta mejor y no me sale mucho más caro.

Entiendo que para que salga bien de precio, una nave de 150m (De las de 300€, que pongamos son 400€ con electricidad-agua-etc..) deberia ser para 4-5 furgos, sino ya se me iria de precio.

En esa nave deberian entrar 4 -5 furgos y tener espacio para entrar y salir, un poco de espacio para armarios, estanterias para cada uno. Si ponemos que es una nave rectangular.. unos 150m dan para 4 furgos, ya que necesitamos unos 20m por furgo para aparcar y armarios y 20m2 delante para pasillo de entrada y maniobra. Pongamos que se aparcan las 4 furgos en paralelo.. la nave deberia tener 12m de ancho x 13m de largo..

No es lo mismo pillar una nave para guardar 600 o vespas, que para furgos de 6m+portabicis.. que luego tienen que entrar de culo y aparcar dentro como si fuese un maxi-garaje.

Ya ireis comentando lo que vamos viendo. Furgos grandes por aqui tenemos (Furgokike (yo), Evaristo, Dany-Harley.) No se quien más.

Saludos

piluka

Vale Kike, ahora entiendo bien lo que dices, porque al principio pensé que me decías 1050 mensuales y dije ¡imposible¡¡¡ no puede ser. Pero aunque fueran anuales, claro, yo lo compare con mis amigos que tienen una caravana guardada en mozota y pagan 550 € anuales, con luz, agua y el espacio es bastante grande, tiene techo, eso si, pero no es completamente cerrado, tiene paredes, pero esta separado como una parcela de camping, vamos que puerta fisica no tiene, pero tienen tejadilloy está casi todo el tiempo vigilado ya que hay alguien allí casi todo el tiempo.
Si lo que tu tienes es como un "trastero gigante" para la furgo aunque no tenga luz y agua y estando tan cerca ya no me parece tanta barbaridad jejeje.
Bueno, yo te voy contando que estamos mirando de todo un poco, y como te digo pues no nos gustaría que hubiera mucha gente y sobre todo que "todos fueran de fiar".
Como hasta diciembre queda tela pues tranquilo que te contaré como queda todo, que ahora no me corre tanta prisa porque como te digo hemos encontrado un garaje para meterlo junto a mi casa hasta que encontremos otra cosa.
Un saudo y como te digo, yo te sigo contando.

Piluka

furgokike

Otra cosa buena de donde dejo la furgo es que esta vigilado 24hx365dias al año.. es decir que robos cero. Yo al menos en eso estoy muy tranquilo, el recinto tiene unas paredes de 3-4m y vigilante permanente..

Lo que le falla es que no este asfaltado y quizas la luz.. pero bueno.

Yo sobre todo lo que no quiero es dejar la furgo a 30km de casa, porque lo que me ahorro en el parquing me lo gasto en gasoil, que yo voy a menudo a preparar cosas, limpiarla y hacer bricos.. Es un trastero enorme como tu bien has dicho, pero en plan cutre..  ;D

Ya me vas contando

joaquin sancho

A mi me interesa si nos juntamos gente maja y de fiar por mi estaria de acuerdo
sigo el hilo

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Julio 04, 2011, 16:57:07 pm
A mi me interesa si nos juntamos gente maja y de fiar por mi estaria de acuerdo
sigo el hilo


Yo no se si me fio de ti  ;D.. con esas barbas y esa cara de relajado que tenias el jueves al llegar de vacaciones.. .meparto .meparto

Je,je,je