Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

juanc

Cita de: Miky90 en Febrero 13, 2020, 19:14:54 pmA la hora de aislar ,cuanto kaiflex habéis gastado?
Mi idea es suelo 10mm y techo paredes 20mm

yo aun no he aislado, pero ya he comprado el kaiflex
he comprado 20m2 de 10mm, en ciertas zonas pondré 2 capas

saludos,

atlpomar

Cita de: Alberto 577 en Febrero 14, 2020, 09:29:41 amQue la disfrutes mucho... benditos sueños.


Muchas gracias, ahora sólo queda sacar tiempo para ir haciendo cosas que esto va a ir para largo

atlpomar

Una pregunta tonta, imagino que las argollas de carga las quitáis antes nde poner el aislante pero con que tapais los agujeros, silicona?

Miky90

Cita de: juanc en Febrero 12, 2020, 14:25:05 pma la mía le pasa algo muy curioso, cierra perfectamente con el mando, y abre , porque siento el toc del cierre, pero en el momento justo después de usar el cierre, la puerta lateral no abre desde fuera. Desde dentro, perfectamente, y después, una vez que ya lo abro desde dentro, abre bien desde fuera

raro raro rarooooo

Como bien te han dicho el problema es el cierre centralizado una vez lo abres ya abre y cierra bien.
Yo hoy he solucionado el problema de la puerta trasera. Me pasaba lo mismo que a ti. Mañana voy a subir fotos en el postor que abierto de la camperizacion y si puedo un video no se si el foro admite y sino lo intento en youtube. La corredera imagino que funciona parecido quizás te puede valer.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363772.0

Miky90

Alguno ha puesto base giratoria conductor con banqueta doble? O base giratoria a la banqueta doble?

De Nomade

Hola.

Muchas gracias a Paco de Alcaudete y a Juanc por la información, haré lo que me aconsejáis.
Nuevamente muchas gracias.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

JmGarciaM

Fijándome en los bajos de mi Ducato  el tubo de escape lleva unas protecciones que entiendo que son para proteger del calor del mismo a otras zonas.

¿Dónde puedo comprar planchas de esas? sin mecanizar, claro, para poder adaptarlas a mis necesidades.

Me refiero a este tipo de planchas:
 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

dani1981

Cita de: atlpomar en Febrero 14, 2020, 16:55:43 pmUna pregunta tonta, imagino que las argollas de carga las quitáis antes nde poner el aislante pero con que tapais los agujeros, silicona?
Yo le metí pegotazo de sika, bien tapado...

Pupilons

Cita de: JmGarciaM en Febrero 17, 2020, 22:53:33 pmFijándome en los bajos de mi Ducato  el tubo de escape lleva unas protecciones que entiendo que son para proteger del calor del mismo a otras zonas.

¿Dónde puedo comprar planchas de esas? sin mecanizar, claro, para poder adaptarlas a mis necesidades.

Me refiero a este tipo de planchas:
 



Supongo que algo así te puede valer.



https://rderacing.com/placa-de-aluminio-aislante

¡Mac!

Cita de: jonymepeino en Diciembre 04, 2019, 22:13:11 pmHola, necesito a ver si alguien puede echarme una mano porque ando loco buscando recambio. Es para una jumper L1H1 de 2003, 2.2 100cv y necesito el kit de reparación de la puerta corredera y si diese con gomas de puertas para cambiar ya seria la leche.

Veo mucha cosa por internet, dentro y fuera del foro, pero no acabo de tener claro...

Hace tiempo que no entro en el foro. No se si lo habrás solucionado

Te dejo link de donde saqué yo los herrajes
#Aliexpress € 22,16  45%de DESCUENTO | Para Peugeot Boxer 244 guía de rodillos para puerta deslizante TOP-Centro-parte inferior-totalmente Legal 1334552080 1336735080 1352331080 1336737080
https://a.aliexpress.com/_U16Ss

#Aliexpress € 6,59  12%de DESCUENTO | Guía de localización de puertas correderas 1358687080 para Fiat Ducato para Peugeot Boxer para Citroen Jumper 1994-2012
https://a.aliexpress.com/_Ub6Ok

Estos mismos enlaces los pedí yo. Y vinieron bien.

Las gomas me las cambiaron en el chapista. Pero me dijeron que midiendo y mandando una foto a fornillosperfiles.com te las fabrican más económicas que si vas a la marca

Espero que te sea de ayuda.
Has abierto hilo de la furgo?
Un saludo

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

¡Mac!

Buenas, copio y pego el texto de un hilo que he creado en mecánica, por si por aquí me podéis echar una mano los expertos en Ducato.Boxer.Jumper

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363848.0

Llevo un tiempo que me tiene loco, no para de darme fallos.

Peugeot Boxer x244 2.2 HDI 100cv L2H2

Me han comentado que debe de ser por la humedad (Duerme en la calle a 200m de la playa) y por los años que tiene.

Empezó fallando la radio en ruta. Se apagaba y encendía aleatoriamente.

Imaginé que era la radio china baratilla la desconecté y dije ya la miraré, pero empezó a fallar todas las luces de intermitencia Izq, además cuando bajé a mirarlo, me di cuenta que con las luces de cruce encendidas el motor de regulación de los faros izq hace ruido, con las luces de posición no ocurre.

He comprobado todos los fusiles y los relés. Los dos compartimentos del habitáculo y el del motor.

Googleando he visto que el relé de intermitencia está en la botonera de los warning, pero no se como comprobarlo.
He encontrado la pieza en un desguace con envío, pero me gustaría saber si viene de ahí el fallo.

Alguna idea?

Gracias 🤗

Alberto 577

Ratones?
He visto un vídeo de Al Son de Mi Furgón y les pasaba lo mismo y al final era un ratón.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

Miky90

Cita de: Macaco_46 en Febrero 18, 2020, 17:18:36 pmBuenas, copio y pego el texto de un hilo que he creado en mecánica, por si por aquí me podéis echar una mano los expertos en Ducato.Boxer.Jumper

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363848.0

Llevo un tiempo que me tiene loco, no para de darme fallos.

Peugeot Boxer x244 2.2 HDI 100cv L2H2

Me han comentado que debe de ser por la humedad (Duerme en la calle a 200m de la playa) y por los años que tiene.

Empezó fallando la radio en ruta. Se apagaba y encendía aleatoriamente.

Imaginé que era la radio china baratilla la desconecté y dije ya la miraré, pero empezó a fallar todas las luces de intermitencia Izq, además cuando bajé a mirarlo, me di cuenta que con las luces de cruce encendidas el motor de regulación de los faros izq hace ruido, con las luces de posición no ocurre.

He comprobado todos los fusiles y los relés. Los dos compartimentos del habitáculo y el del motor.

Googleando he visto que el relé de intermitencia está en la botonera de los warning, pero no se como comprobarlo.
He encontrado la pieza en un desguace con envío, pero me gustaría saber si viene de ahí el fallo.

Alguna idea?

Gracias 🤗

Como bien te indican pueden ser ratones o alguna rata quee se metera a dormir pero yo creo que va a ser más por el salitre y no se me ocurre otra que ir con limpia  con limpia contactos. Revisa de todas formas el cableado  si son roedores ser ve rápido que hay cosas mordidas. Si es algún animal puedo ayudarte. Por lo pronto si puedes moverla de la ubicación mejor, vigila cuando la dejes tiempo que no exista ninguna rejilla de pluviales cerca  te evitas posibles salidas accidentales y lo mismo cubos de basura.

Hace años tratamos los camiones de basura de un municipio  que como circulaban todos los días y tenían más que comida de sobra las ratas tenían sus colonias asentadas en el propio chasis y obviamente se comieron el cableado unas cuantas veces

Natxoman

Cita de: JmGarciaM en Febrero 18, 2020, 17:08:47 pmJusto lo que andaba buscando  .ereselmejor

Gracias.


Ya nos contaras el brico....