Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

juanc

Cita de: abasel en Enero 26, 2020, 22:17:49 pmcompré unos faros nuevos marelli (jumper 2008) y al ir a cambiarlos veo que el conector es diferente he pensado en devolverlos y comprar unos chinos pero supongo que tendré el mismo problema, he visto que hay adaptadores pero que valen  casi como un faro chino, entonces no se muy bien si comprar los adaptadores o irme al desguace y buscar unos conectores modernos y poner un doble conector, por si tengo necesidad de volver a poner el viejo

unas fotos de los conectores
conector viejo



conector nuevo




tengo que dar las gracias a abasel por ahaber compartido esto
he comprado un foco por ahi de segunda, y si no hubiera visto esto, me hubieran colado algunos con el conector violeta, no por que lo quisieran colar eh! sino por desconocimiento

gracias

juanc

lo pongo aquí para que quede en el hilo
son las tres piezas del cubrecárter de la ducato a partir del 2006.




saludos,

Paco de Alcaudete

Cita de: juanc en Febrero 13, 2020, 08:57:47 amlo pongo aquí para que quede en el hilo
son las tres piezas del cubrecárter de la ducato a partir del 2006.
saludos,

¿Puedes indicar la página y las referencias?

Saludos y gracias.
Paco.

Alberto 577

Me interesa también.  Parece que hay una conexión entre cosas que me pasan y cosas que aparecen en el foro.  El domingo sin ir más lejos, me llevé la sorpresa de descubrir que me falta el cubre carter central y el izquierdo.

Incluso miré estas piezas y el precio era exactamente el doble.

Muy agradecido si pones la página y los enlaces (aunque parece Autodoc)
Material ibérico.

abasel

Cita de: juanc en Febrero 13, 2020, 08:33:00 amtengo que dar las gracias a abasel por ahaber compartido esto
he comprado un foco por ahi de segunda, y si no hubiera visto esto, me hubieran colado algunos con el conector violeta, no por que lo quisieran colar eh! sino por desconocimiento

gracias

de nada

juanc

Cita de: Paco de Alcaudete en Febrero 13, 2020, 11:36:54 am¿Puedes indicar la página y las referencias?

Saludos y gracias.
Paco.
las he encontrado en autodoc, filtrando por "protecciones motor" , dentro del modelo de vehículo


saludos,

juanc

Cita de: Alberto 577 en Febrero 13, 2020, 12:04:42 pmMe interesa también.  Parece que hay una conexión entre cosas que me pasan y cosas que aparecen en el foro.  El domingo sin ir más lejos, me llevé la sorpresa de descubrir que me falta el cubre carter central y el izquierdo.

Incluso miré estas piezas y el precio era exactamente el doble.

Muy agradecido si pones la página y los enlaces (aunque parece Autodoc)

es autodoc, efectivamente
el truco de autodoc, es ponerlo en la cesta, y esperar a que haya un buen descuento, suele rondar el 26-28%

saludos!

Alberto 577

Me apunto el truco.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

Miky90

Ya he solucionado el problema de la cerradura, la guía por donde va el cable a la puerta trasera le faltaba la carcasa y ha debido pinzar el cable partiendolo. Solución fui al desguace cambie el soporte  y cable todo de uno y solucionado por 20€. Menos mal que aún no la tenía panelada si no la gracia era buena

Miky90

A la hora de aislar ,cuanto kaiflex habéis gastado?
Mi idea es suelo 10mm y techo paredes 20mm

atlpomar

Bueno, tenía pendiente colgar fotos de mi nueva pequeña así que ahí van, ahora estamos en el proceso de escoger materiales, sueño con ventanas, cables etc... :roll:


Miky90

Cita de: atlpomar en Febrero 13, 2020, 20:12:30 pmBueno, tenía pendiente colgar fotos de mi nueva pequeña así que ahí van, ahora estamos en el proceso de escoger materiales, sueño con ventanas, cables etc... :roll:



Has calculado cuánto kaiflex necesitas? Tengo pendiente hacer el pedido

atlpomar

Pues aún no, de momento estoy pensando que hacer y poner, pero no he entrado tan a fondo todavía

Armenteirano 25

Cita de: abasel en Febrero 13, 2020, 02:44:34 ampuede ser casualidad, también pueden ser los servos, juanc lo escucha al accionar la apertura y no dice que la trasera no le abra, solo la lateral, si tu al accionar la apertura escuchas el servo, es problema de servo si no escuchas nada ni en la trasera tampoco puede ser lo que he comentado antes
[/quot



Por lo visto el de juanc es distinto tiene tres botones, supongo que tiene furgón (que me parece que son los únicos que tienen 3 botones) en mí caso desde la puerta del conductor y consola central si funciona perfectamente, solamente no abre las traseras/lateral con el mandó (si las cierra)
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Alberto 577

Cita de: atlpomar en Febrero 13, 2020, 20:12:30 pmBueno, tenía pendiente colgar fotos de mi nueva pequeña así que ahí van, ahora estamos en el proceso de escoger materiales, sueño con ventanas, cables etc... :roll:



Que la disfrutes mucho... benditos sueños.
Material ibérico.