[EXTREMADURA] Quedada en Extremadura?

Iniciado por Belloto, Diciembre 24, 2011, 19:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belloto

Diciembre 24, 2011, 19:37:19 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 19:36:02 pm por chejot3
Hola sabe alguien si ¿hay alguna quedada por Extremadura para el 2012?
saludos

atlaspegaso

Hola Belloto.
Que yo sepa no hay quedada alguna en Extremadura para el próximo año 2012,..................pero................., me gustaría volver.
Hay parajes impresionantes y la gente, aunque cerrada, al principio, después se dan y te ayudan si pueden.
Por tu "nik", el de "belloto", tal vez debas ser "bellotero", (extremeño), no??
Si quieres la montamos. Tan solo es cuestión de ponerse
Te va la idea?
Saludos y buenas fiestas.
Kike

KekoCga

Lo mas seguro es que ze haga una en febrero, por la zona de trujillano.
De todas maneras metete en clubes y grupos y estamos en extremeños.
Hace poco hicimos una por la zona templaria de jerez de los caballeros, calera etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Belloto

Hola.. si soy extremeño....atlaspegaso ....como bien dices Extremadura es un paraíso y ademas bastante grande para explorar y con muchos rincones encantadores y a la vez distintos muy variada.

KekoCga Parece que no veía mucho movimiento por aquí de furgos..gracias  voy a buscaren grupos ...y estaría genial si se hace en febrero...por cierto KekoCga ¿de donde eres?...tu furgos es chulisima..te lo curraste.

bueno por aquí andamos saludos y gracias por la info.

ba_cuco

Diciembre 25, 2011, 22:14:01 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 23:56:25 pm por ba_cuco
Hola Extremeñossssssssss,  animaros, una por...........GATA/HURDES  .confuso  Aqui en esta zona "o val de xalima" tienen incluso un habla muy peculiar, que solo lo hablan entre los lugareño, a los forasteros,  Español, si gusta la zona, yo desde la distancia podia hacer algo, en este pueblo y otros de la zona del valle,   



http://maps.google.es/maps?q=valverde+del+fresno&hl=es&ie=UTF8&ll=40.338694,-7.015457&spn=0.337058,0.581589&hnear=Valverde+del+Fresno,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&gl=es&t=m&z=11&vpsrc=6
   

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Belloto

las hurdes es muy bonito y distinto al resto de Extremadura..hay muchas rutas para andar  http://www.mancomunidadhurdes.org/index.php?opcion=rutas un sitio muy recomendado  .palmas

KekoCga

Se va ha hacer una pa principios de febrero lo mas seguro.
Yo en febrero pondre un sondeo para hacer una en mayo, en el pantano de Alange, tenemos sitio privado paramacampar, no hay guardia civil, sin gente alrededor, es de un compi que tiene barcas, hidropedales pa los niño (y no tan niños...), piraguas etc...
Ya lo pondre mas adelante y lo organizare.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Belloto

Estupendo entonces KekoCga nosotros vamos bastante a Alange, tenemos piiraguas..aunque siempre he ido en coche por que no le puse todavía las barras a la furgo....alli se esta de vicio...

atlaspegaso

Estupendo Kekocga.
Si preparas una para el mes de Mayo en Alenge, lo más seguro es que vayamos.
Has de pensar que estamos en la otra punta de la piel de toro, en Barcelona, y tan solo si es para más de 3 o 4 días si que podemos hacer tantos kilometros.
Para primero de mayo, creo que podríamos tener cinco días o seis. De ser así cuenta con nosotros.
Además, creo que en Alenge, ya los romanos montaron alli unas termas y baños, ·"a lo romano"
Es otro atractivo que teneis, además del cultural, histórico, culinario, etc. etc. etc.
Bueno, espereraré noticias vuestras.
Hasta pronto
Kike

Belloto