[ARTESANOS] FURGONETEROS

Iniciado por atlaspegaso, Noviembre 23, 2011, 23:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atlaspegaso

Noviembre 23, 2011, 23:33:55 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 19:36:28 pm por chejot3
Qué os parece la idea de aunar a los artesanos-furgoneteros y simpatizantes, sin distinción de arte y si son o no simpatizantes o artesanos.
Podemos acudir a los distintas ferias, concursos  y exposiciones relevantes que se organicen en España y Europa, pero siempre con nuestra "furgo"
Caben, los alfareros, ceramistas, joyeros, vidrieros, canteros, etc. etc.
Vamos a ir haciendo una lista para avisarnos entre todos nosotros.
Recientemente, he publicado un post en eventos culturales "FERIA DE ARTESANIA EN ZARAGOZA",. Tan solo para ir haciendo boca.
Si podeis enriquecer la idea, creo sería bueno, pues tan solo es una idea que espero sea compartida y ampliada
Un saludo


aytorche

me parece mmuy buena idea aunque no me dedique a ello. Eso si la parienta hace cada cosa que  me ddeja flipando. Eso si tampoco profesionalmente.

atlaspegaso

Noviembre 23, 2011, 23:44:45 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 00:04:14 am por atlaspegaso
Aytorche...............Que diferencia hay entre hacer las cosas profesionalmente y artesanalmente??????
Si tu mujer, pareja, o parienta, hace cosas que te dejan "flipao", tan solo se trata de que la motives, le ayudes y así potenciatrá tu "flipadez", jejejjejeje.
También de esta forma podrá intercambiar ideas  y formas de hacer con otros artesanos.
Cuando hablo o digo "artesanos", no me refiero a los reconocidos por los estamentos políticos. Tu "parienta", puede hacer cosas muy bonitas sin que por ello tenga el reconocimiento de los estamentos políticos.
Tan solo hay que buscar el reconocimiento político cuando te den de comer, y hoy en día, los políticos, tan solo te dan por ahi...............
Salud y adelante con la creación de cosas bonitas
Felicita a tu parienta de mi parte

aytorche

Pense que lo decias por ir a ferias y demas a vender los articulos. Y tienes toda la razon en eso pero popr siacaso lo quise dejar claro.

PD: anoche mismo cuando me dijo que no tenia pasta para seguir haciendo cuadernos, la di pelas para que no pare jeje ;D

atlaspegaso

Muy bien Aytorche
Esdo está muy bien
Que hace tu compi?. Puedes poner o mandarme alguna foto?. Has despertado mi curiosidad.
Por otro lado, por mi parte no se trata de ir a ferias a vender, no. El que quiera lo puede hacer o intentar.
Tan solo se trata de ver y contactar con los múltiples artesanos que hay en nuestra  piel de toro.
El arte, no tan solo está en los museos
Saludos

llovarro

Aqui podemos entrar en la filosofia ¿que es un artesano? ¿el que hace arte? ¿que es el arte? ¿Morirte de frio?
Bromas a parte me parece buena idea, asi la gente se conoce y amplia sus horizontes, yo por mi parte tengo poco de artesano y algo de manitas.

aytorche

Cita de: atlaspegaso en Noviembre 24, 2011, 14:06:01 pm
Muy bien Aytorche
Esdo está muy bien
Que hace tu compi?. Puedes poner o mandarme alguna foto?. Has despertado mi curiosidad.
Por otro lado, por mi parte no se trata de ir a ferias a vender, no. El que quiera lo puede hacer o intentar.
Tan solo se trata de ver y contactar con los múltiples artesanos que hay en nuestra  piel de toro.
El arte, no tan solo está en los museos
Saludos



are fotos..
se le d bien dibujar y manualidades varias, ahora esta decorando cuadernos, y hace poco estaba con broches de fieltro, y demas cosas de fieltro

atlaspegaso

Si, me gustaría ver esas fotos.
Sl2

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

dashodahae

yo tambien lo sigo, aki uno ke chapucha con madera, cuero y todo ke se tercie...
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

draguan

Hola, yo sigo el post, desde hace muchos años hago cuero, hierro, djembes y madera  :D

atlaspegaso

Por qué no poneis unas fotitos de lo que haceis????

draguan

yo tengo que hacerlas, pero, si, cuando las haga, pongo algunas

Samarkanda

Una que se une ;D
Yo soy ceramista. Pero... con los años me metí en el vidrio, la madera, el cuero, el esmalte sobre metal, etc. Siempre liada con la artesanía.
En los años de bonanza, (para los que fueran de bonanza, porque para los artesanos como que nunca lo son),  ;D ;D tuve muchos trabajos de vidrieras artísticas, decoracion de casas completas con azulejos a mano, etc etc. Ahora se intenta sobrevivir.
Un abrazo a tod@s los artesan@s del foro, que creo que somos más de lo que creemos.

atlaspegaso

"Samarkanda", por qué no pones alguna foto de tus obras, o link a tu pág. o blog.
Sería bueno ver lo que creas, no?
Un saludo