[PORTUGAL] ¿hay alguien por Portugal?

Iniciado por kaos06, Noviembre 10, 2011, 14:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kaos06

Noviembre 10, 2011, 14:23:18 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 09:13:08 am por chejot3
Pues eso. A ver si hay algún forero por Portugal y quedamos para hacer alguna salidilla.

Yo vivo en Coimbra, que está por el centro de Portugal. Suelo salir bastantes veces a escalar o pasar el día en la montaña (cuando la lluvia da tregua)

Un saludo!

dikon

Yo suelo ir por Sagres, cuando el dinero y el trabajo me lo permite jejejej. Hacia arriba nunca he subido, aun.  ;D

pepin

Anímate, busca sitios guapos, organiza una KDD y allá vamos ;D Un saludo

Cita de: kaos06 en Noviembre 10, 2011, 14:23:18 pm
Pues eso. A ver si hay algún forero por Portugal y quedamos para hacer alguna salidilla.

Yo vivo en Coimbra, que está por el centro de Portugal. Suelo salir bastantes veces a escalar o pasar el día en la montaña (cuando la lluvia da tregua)

Un saludo!

#Nano#

Yo voy este puente de diciembre, pero mas zona sur, de Lisboa hacia abajo...

Pepin, aun tengo pendiente un asiento para ti, en breve te llamo que estoy a punto de dar boleto a la donante
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pepin

Hola Nano, creia que andabas por ahí fuera, por esos mundos. Qua vas a hacer por fin con la donante? Lo del asiento cuando tengas ganas  y tiempo. Un saludo.

#Nano#

Cita de: pepin en Noviembre 30, 2011, 20:29:22 pm
Hola Nano, creia que andabas por ahí fuera, por esos mundos. Qua vas a hacer por fin con la donante? Lo del asiento cuando tengas ganas  y tiempo. Un saludo.

Pepin, ahora estoy por aquí, creo que ya diciembre me dejan tranquilito para poder disfrutar de la furgo...

Pues la donante la voy a llevar al desguace que esta donde el minizoo, ctra de Loeches, estuvo Chana a ver si se la quedaba en el Rancho de Ranchitez, pero como les dije que habia que hacer la transferencia, al final se quedo en nada, resumen, para el minizoo se va...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...