[ELCHE] ALGUN FURGONETERO POR ELCHE O ALREDEDORES???

Iniciado por manelx, Enero 07, 2011, 18:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeolimpia

Bueno nikol si me lo pides así me identifico, pero que sepas que no trabajo en el ajuntamiento .meparto voy todas las mañanas al gim .pesas .....la culpa la tienen los fines de semana .brinda


dos


valerico

Si nikol es la mia!!! Esta ahora mismo por esa zona por que la tiene el mecanico...junta de la culata.... este miercoles si no pasa nada pasa a recogerla.

nikol

 .meparto .mepartosi eke os tengo a tos fichaos, PEPE com ke al ginnasio d buena mañana ya ahi k echarle y el portabicis no lo llebas?
VALERICO, espero k t la dejen vien porke ya lleva ahi un tiempo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

valerico

Si nikol si que lleva..... un mes y algo lleva ya. No se le puede decir nunca a un mecanico que no tienes prisa. Si no pasa nada mañana viernes voy ya a recogerla, por cierto como es la tuya?

pepeolimpia

Nikol, lo del portabicis me queda unas tonterias que arreglar en la bici de la mujer pero de todas formas para las vacaciones ya estara puesto aunque sea para tender la ropa......


nikol

Cita de: valerico en Julio 28, 2011, 16:25:02 pm
Si nikol si que lleva..... un mes y algo lleva ya. No se le puede decir nunca a un mecanico que no tienes prisa. Si no pasa nada mañana viernes voy ya a recogerla, por cierto como es la tuya?
ahi un foto en mi albun, pero es roja con los bajos gris y el portabicis, de todos modos ya com tanta peña abra k acer algo pa bernos las caras i tal.....................
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

nikol

Cita de: pepeolimpia en Julio 28, 2011, 19:08:20 pm
Nikol, lo del portabicis me queda unas tonterias que arreglar en la bici de la mujer pero de todas formas para las vacaciones ya estara puesto aunque sea para tender la ropa......

.meparto mui bueno veo k no sete eskapa una  ;)
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

antonio_elche

gente y si presentamos furgos? esque no paro de ver dos furgos por mi casa y toy tol dia pensando en igual es de alguno de estos jejejeej

aqui esta esque no se subir fotos jejeje

http://www.furgovw.org/furgonetas/1154/volkswagen-t4-reimo

un saludo a todos

valerico

Yo en poder quiero subir fotos de mi furgo antes de ponerle el techo que me compre hace poco y haber si hacemos una quedada todos los furgoneteros de elche y nos conocemos en persona.

arualnp

Bueno, habrá que poner fecha y lugar, no? Que se pasa el verano y hay que pasear las furgos que para eso están, no?

xoriguer

por aquí un alcoyano, tb. hay otra pareja alcoyana que vive en el Elx: jmiro que tb anda por el foro
supongo que pronto tendremos noticias de la furgoplantada, el año pasado fue en la font roja, estan mirando a ver si hay sitio nuevo aunque es posible que se repita

un saludo.

nikol

Cita de: xoriguer en Agosto 18, 2011, 22:44:31 pm
por aquí un alcoyano, tb. hay otra pareja alcoyana que vive en el Elx: jmiro que tb anda por el foro
supongo que pronto tendremos noticias de la furgoplantada, el año pasado fue en la font roja, estan mirando a ver si hay sitio nuevo aunque es posible que se repita

un saludo.
j.miro, desarto y se mudo a alicante .lengua2
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

westonia

Hola! nosotros tambien somos de Elche, tenemos una Fiat Ducato camperizada por nosotros.

Espero conocer a alguien de vosotros.

Saludos.

antonio_elche

bueno señores ya que nadie se anima a poner fecha ni lugar dire que este sabado dia 27 de agosto me ire a pasar la noche con un amigo en la playa del pinet al lado de hostal galicia iremos un poco tarde ya cuando se halla ido el personal y bajado el sol si alguno se hacerca estara invitado a una cervecita  ya si quereis me vais diciendo algo un saludo a to2