[GRAN CANARIA] 1ª kdd de la castaña

Iniciado por PAYO, Octubre 05, 2010, 20:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que fecha te viene mejor para la kdd

los dias 5,6,7
12 (66.7%)
los dias 12,13,14
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Octubre 28, 2010, 20:55:27 pm

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 03:03:16 am
pues parece ke esto va cogiendo color,ha estao lloviendo estos dias,asi ke en unos 15 dias,los erizos empezaran a echar castañas para afuera  .baba
siiiiiiiiiiiiiiiiii esto va viento en popa  .baba  .bateria

cukiyo yo creo ke ya puedes ir pidiendo la semana de vacaciones por ke todos los votos se van a la misma fecha por lo ke parece 4,5,6

cukiyo25

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2010, 10:45:15 am
siiiiiiiiiiiiiiiiii esto va viento en popa  .baba  .bateria

cukiyo yo creo ke ya puedes ir pidiendo la semana de vacaciones por ke todos los votos se van a la misma fecha por lo ke parece 4,5,6
pues se dijo,despues no me cambien la fecha ke me jo... vivo  .nono

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 11:06:09 am
pues se dijo,despues no me cambien la fecha ke me jo... vivo  .nono
hai 5 votos en la misma fecha y el tuyo 6 muxa casualidad tiene ke ser ke se apunten 7 mas y todos elijan la otra  .panico  ;)

casifornia

weno ,,,puues yo acabo de votar por la segunda fecha :roll:,,,es cuando puedo ir que libro viernesw y sabado,,pero por lo que se ve sera el primer finde asi que intentare hacer una visita,,un saludo

pd:gracias payo por hacerme llegar la compra de lanzarote
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Octubre 13, 2010, 14:48:30 pm

pd:gracias payo por hacerme llegar la compra de lanzarote
de nada señor  .bien

lo de la kdd eso ke dices casi seguro va a ser la primera fecha,intenta cambiarlo no puedes .confuso2

casifornia

Cita de: PAYO en Octubre 13, 2010, 15:05:04 pm
de nada señor  .bien

lo de la kdd eso ke dices casi seguro va a ser la primera fecha,intenta cambiarlo no puedes .confuso2

que va lo tengo dificil,,pero vamos a ver........ .panico
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nando canario

Bueno, vamos a ver, importante que la gente se apunte, y que exista una fecha limite, no tengamos que llevar un camion de castañas, hoy intentare solucionar lo del permiso en grupo,ya comentare, por cierto payo, apuntame y apoyo a mi vicepresi en su fecha. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: Nando canario en Octubre 14, 2010, 08:44:44 am
Bueno, vamos a ver, importante que la gente se apunte, y que exista una fecha limite, no tengamos que llevar un camion de castañas, hoy intentare solucionar lo del permiso en grupo,ya comentare, por cierto payo, apuntame y apoyo a mi vicepresi en su fecha. .baba
ok apuntado  .bien

MONZONCAN


MBAZUL

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 22:11:18 pm
si ke esta bien vigilado el castañero  :o cualkiera se acerca a cojer algo  .meparto
lo de echar una mano con las castañas ya te avisare a ver como lo hacemos
apuntados ya.



tio si no me fijo bien, te lo juro ke no es coña, pensaba ke era una cabra, jalando del arbol.... .loco2 .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: MBAZUL en Octubre 14, 2010, 11:20:28 am

tio si no me fijo bien, te lo juro ke no es coña, pensaba ke era una cabra, jalando del arbol.... .loco2
juas juas juas  .meparto  jejeje el tamaño ya lo tiene le faltan los cuernos  .meparto

Cita de: MONZONCAN en Octubre 14, 2010, 11:03:20 am
Payo apuntame
ok apuntado  .bien

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO


cukiyo25

Cita de: MBAZUL en Octubre 14, 2010, 11:20:28 am

tio si no me fijo bien, te lo juro ke no es coña, pensaba ke era una cabra, jalando del arbol.... .loco2 .meparto
.meparto  .meparto

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........