viano 3.0 204cv .-Problema luces interiores traseras

Iniciado por kristianieto, Noviembre 09, 2021, 22:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kristianieto

Noviembre 09, 2021, 22:00:31 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 02:45:12 am por RAMOVIL
Hola a tod@s, antes de nada gracias por aceptarme.
Tengo una viano 3.0 204cv exclusive con las dos puertas correderas automaticas. El caso es que tengo un problema rarísimo con las luces traseras interiores. Con el motor apagado las luces se encienden perfectamente pero una vez q enciendo la furgo y la luces se apagan con el el temporizador ya no puedo volver a encenderlas desde la consola central. Una a una si que encienden. No sé cual puede ser el problema. Muchas gracias de antemano.

Gaboc77

Cita de: kristianieto en Noviembre 09, 2021, 22:00:31 pmHola a tod@s, antes de nada gracias por aceptarme.
Tengo una viano 3.0 204cv exclusive con las dos puertas correderas automaticas. El caso es que tengo un problema rarísimo con las luces traseras interiores. Con el motor apagado las luces se encienden perfectamente pero una vez q enciendo la furgo y la luces se apagan con el el temporizador ya no puedo volver a encenderlas desde la consola central. Una a una si que encienden. No sé cual puede ser el problema. Muchas gracias de antemano.


Hola, al final pudiste solucionarlo? Porque me pasa lo mismo.
Saludos 🙂