Por fiiiiiiinnnnnnnn!!! Mi Multivan Outdoor 4Motion

Iniciado por petdunk, Febrero 05, 2016, 13:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petdunk

Sí, son 17, el código de carga no sé qué es, soy novato en el tema, lo siento.

Seguro que algún compañero puede contestar mejor que yo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Guid0

Buuuuuuuaaaaaaaa!! .baba  .baba me encanta! En blanca gana todavía más! Enhorabuena por la adquisición... Ya irás contando...

petdunk

Buenos días,

En un ratillo me voy para Zaragoza a buscar mi furgo, espero que no haya más contratiempos y todo esté en orden.

Después cuelgo fotos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


petdunk

Hola a todos,

Bueno, pues ya la tengo en casa, por fin.

La pude probar desde Zaragoza hasta casa, y la verdad que las primeras impresiones son muy buenas. Lo único, y que ya me esperaba, es cuando vas a revoluciones bajas (cuando vas tranquilo, sin pisarle, quiero decir) y viene un repecho, hasta ahora estaba acostumbrado a pegar un pisotón, y hasta en sexta subir como un cohete. Eso ahora se ha acabado, es cuestión de acostumbrarse y llegar al repecho en cuarta o quinta, depende de la velocidad a la que vayas, y el desnivel de la pendiente, claro.

Del resto muy buenas sensaciones, aunque aún no sé cómo funcionan muchas de las cosas que lleva, ahora a empollarse el manual.

Pongo tres fotos que hice al llegar al concesionario. Aún no he podido hacer más, ya las iré subiendo cuando las haga.







Saludos.

TonyCamper



Cañoneta

En que concecionario la adquiriste Sartopina se la Z 30
Yo la adquiri en este conceccionario y me atendio el comercial y en 2 segundos hicimos numeros
Suerte con la compra

petdunk

Hola Cañoneta,

En agosto fui al concesionario de la calle Langa del Castillo, y hablé con el comercial, David Gracia, hicimos números, y me enseñó una T6 Outdoor que tenían allí para entregar, pero para recogerla tuve que ir al concesionario de la calle Trapani.

Vivo en Gavá, en Barcelona, pero tenemos una casa en Castelserás, a 9 km de Alcañiz, por eso me decidí por Sartopina, a parte de que me ahorraba más de 3000 euros, claro.

De Castelserás a Zaragoza hay una horita de camino, así que el domingo por la tarde me fui con mi padre para el pueblo, y así no le hice que condujera más de seis horas el mismo día, que es lo que hubiera tenido que hacer si hubiésemos salido desde Gavá para ir a recogerla.

Ya la he "estrenado", me cago en..., tuve que cambiar de parking, porque en el de mi bloque no cabía, y como el otro no lo conozco, le rasqué un poquito justo por encima del sticker donde ponde Multivan Outdoor. No es mucho, me han dicho que igual se puede sacar el bollito con no sé qué truco, buscaré por internet, y sino, me esperaré a haberle cogido las medidas y haré que lo arreglen, pero de momento, voy a esperar, no sea que le haga alguna rascada más.

Siento el rollazo que he soltado.

Saludos.

petdunk

Hola a todos,

Unas poquitas fotos más. Ya hemos podido volver a subir al camping, después de cinco meses y medio sin vehículo.








Saludos.








deivis

Lo de llevarla a que le caiga un paquetón de nieve encima era imprescindible no?  .meparto

castaway

Ai la pobre, salir del concesionario y venga, una nevada que te deja helado. Pobrecita con lo calentita que estaba en el taller.  .meparto
Preciosa furgo. El nuevo modelo outdoor es un lugazo, bien por VW.  .fotografo
¿Qué diferencia hay con otros modelos Multivan?  en blanco y con la franja negra debajo le favorece un montón. Enhorabuena y a disfrutarla.

petdunk

Hola castaway,

Gracias, pero si te digo la verdad ni miré los otros modelos. Cuando salió el modelo outdoor de la t5, me encantó, y fui directamente a por la outdoor, aunque sí que le he incluído bastantes extras, que seguramente la acerca o casi iguala a los que lleve el modelo superior. Lo que no he querido incluir esta vez son los asientos de piel, acabé hasta las narices de la tapicería de piel en mi coche anterior. Queda muy bonito, pero paso de tantos cuidados, y aún así al final se me acabó agrietando un pelín la piel de mi asiento.

Saludos.

castaway

Cita de: petdunk en Marzo 15, 2016, 08:57:10 am
Hola castaway,

Gracias, pero si te digo la verdad ni miré los otros modelos. Cuando salió el modelo outdoor de la t5, me encantó, y fui directamente a por la outdoor, aunque sí que le he incluído bastantes extras, que seguramente la acerca o casi iguala a los que lleve el modelo superior. Lo que no he querido incluir esta vez son los asientos de piel, acabé hasta las narices de la tapicería de piel en mi coche anterior. Queda muy bonito, pero paso de tantos cuidados, y aún así al final se me acabó agrietando un pelín la piel de mi asiento.

Saludos.


A disfrutarla pues, muy buena elección.  .baba

mapaxe

Qué furgo más guapa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepelmed

¿Me puedes decir cómo se llaman y el precio de las llantas?. Son chulísimas y discretas, como a mí me gustan.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.