[MARRUECOS][Camping Merzouga] Le Gazelle Bleue

Iniciado por quiberon, Abril 06, 2012, 17:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Abril 06, 2012, 17:30:59 pm Ultima modificación: Abril 12, 2012, 02:14:47 am por quiberon
Nombre: Le Gazelle Bleue
Tipo: Camping
Gratuito: No (2personas+furgo=50Dh (4,5€))
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
            · http://es.wikipedia.org/wiki/Merzouga
Coordenadas:
            N   31º05´28.2"
            W 4º00´15.5"
            Elev 717m
Google maps: http://maps.google.com/maps?hl=eu&ll=31.09096,-4.004254&spn=0.001247,0.002642&t=h&z=19

Descripción de la zona:
Pues os estoy escribiendo desde el camping, que por cierto tiene wifi. es un camping pequeño pero tranquilo y agradable, junto a las dunas. duchas amplias, wc de agujero y uno de taza  :o . Despues de aguantar a todos los que están en el pueblo de reclamo, hemos venido al que no nos ha mandado nadie. Se ha echado en falta algo de sombra, pero bueno. Es el mas cercano a la gran duna, el paseo una gozada.

*imagen borrada por el servidor remoto

ixella

Ya que veo que habeis estado en Merzouga en camping, contratasteis allí ruta y noche en las dunas?
Si es así con quien?

quiberon

Cita de: ixella en Abril 20, 2012, 18:53:49 pm
Ya que veo que habeis estado en Merzouga en camping, contratasteis allí ruta y noche en las dunas?
Si es así con quien?

no, la ruta la hicimos por nuestra cuenta y dormimos en el camping.
si quieres rutas no te faltaran ofertas  .loco2 .loco2 .panico .panico
levantas una piedra y te aparecen 5 ofreciendote paseos, rutas y de todo.
eso si, en este camping te dejan tranquilo %100.
un saludo!

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Creo que yo he estado en ese camping. No durmiendo pero si tomando un te.  .brinda
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

martestes

Buenas! creo que el año pasado estuvimos aquí y lo pillamos de obras... cuando llegas a Merzouga está lleno de campings, nosotros estuvimos dos o tres días en un camping genial a pie de la gran duna aunque no recuerdo el nombre (lo miraré en casa para poder facilitarlo al foro).

Nosotros subimos la gran duna por nuestra cuenta, una al amanecer (saliendo de noche, sobre las cinco), y otra al atardecer, hay que ir con tiempo porque la duna engaña y parece más fácil la subida de lo que realmente es.

Disfruten!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

novalcaure

Camping pequeño y tranquilo con los servicios correctos. En él estaréis a salvo del agobio constante de ofertas que sufre el visitante.
Mohammed y sus hijos (hablan español) nos acogieron muy amablemente.

Bonita excursión a pie de 1 hora (ida y vuelta) a la gran duna:


Lupa

Pues aquí estamos...,  junto a la gran duna.
Mohamed nos está preparando algo de cena y a descansar viendo las estrellas.
El camping está muy correcto. Son amables y todo facilidades con sencillez.
Perfecto
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Pues nos acaban de traer a la ac un plato con una especie de creps para desayunar.
Es increíble la amabilidad de esta familia. .ereselmejor
"Salam"  ;)
Cuanto más te das, más mejor

quiberon

Cita de: Lupa en Diciembre 27, 2013, 09:07:44 am
Pues nos acaban de traer a la ac un plato con una especie de creps para desayunar.
Es increíble la amabilidad de esta familia. .ereselmejor
"Salam"  ;)

Es verdad!!!
no me acordaba, lo de los crepes es un detalle.
Pasadlo bien!!! Me alegro que os guste!
A disfrutar!

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

pepmi

Esta semana santa estuvimos en este camping y todo sigue igual de perfecto. Llegamos con tormenta de arena y nos pudimos resguardar en el sitio. El propietario, muy amable, nos llevó el te de bienvenida a la furgo en medio de la tormenta.
Sitio espectacular, justo delante de la gran duna. Servicios muy limpios. Siguen llevándote a la furgo unos smen y pan para desayunar. El personal es muy atento. Pagamos 59dh por una noche, dos personas y furgo.

Yamahas

Espectacular camping espectacular sitio, y la hospitalidad de Mohammed nos hizo quedarnos un par de dias alli. No os vayais sin probar el tajin que preparan allí, espectacular y una abundancia de comida exagerada. Muy muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duai

Camping muy recomendable, con servicios muy limpios. El tratos de la familia que lo regenta muy bueno.

Jon_Irun

Acabamos de pasar 2 noches aqui. El sitio es perfecto, frente a las dunas, y esta MUY cuidado (wc, limpieza, wifi,...)

Pero mucho mejor que eso aun, es el trato de Mohamed, su familia y todo el personal. Siempre con una sonrisa y educados a mas no poder. Ademas, harán todo lo que esté en sus manos para que la estancia sea perfecta (me acercaron en su propio coche al lugar de alquiler de quads para andar por las dunas!!)

Nos recibieron con un té y dulces de bienvenida, cada mañana nos acercaban a la furgo pan y crepes...

De lo mejor que puedes encontrar en todo Marruecos! (aunque a decir verdad no solo en Marruecos,... Un trato asi no lo hemos tenido en ningun lugar...)

En definitiva, sitio para repetir y para recomendar, no me cansare de hacerlo..



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk