**********[MARRUECOS][furgoperfecto] Aparcamiento Ashila

Iniciado por ASZA, Abril 11, 2010, 21:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Juas juas, no había visto este hilo. Nosotros tenemos familia en Assilah. La verdad es que hay esos dos o tres parkings, que si sabes negociar un poco, te salen tirados de precio. Luego ya cual prefiera cada uno, por gustos. El cercano es más bullicioso, el del final del paseo más tranquilo. Yo en el camping no he estado nunca, pero he oido hablar bastante mal. De hecho, hoy día, hay algún camping que siga funcionando?

Marchoso

Cita de: Xaft en Abril 27, 2012, 12:20:21 pm
Juas juas, no había visto este hilo. Nosotros tenemos familia en Assilah. La verdad es que hay esos dos o tres parkings, que si sabes negociar un poco, te salen tirados de precio. Luego ya cual prefiera cada uno, por gustos. El cercano es más bullicioso, el del final del paseo más tranquilo. Yo en el camping no he estado nunca, pero he oido hablar bastante mal. De hecho, hoy día, hay algún camping que siga funcionando?

Hace un par de años había al menos 3, hacia el final del pueblo dirección Tanger. No están mal, y algunos que tienen bungalows.

Xaft

Cita de: Marchoso en Abril 27, 2012, 13:11:08 pm
Hace un par de años había al menos 3, hacia el final del pueblo dirección Tanger. No están mal, y algunos que tienen bungalows.


No, si ya había oido lo de esos campings, pero alguien me tenía dicho que ya habían cerrado todos, que el alcalde no es muy amigo del turismo de camping...

anchon

...yo he estado 6 meses en el moro y ahi furgo perfectos donde quieras.  No saben ni lo que tienen.  Aquello es precioso.  Estuve en Mohammedia,maravilloso. Voy loco por volver y patearlo todo.
....vivimos reciclando momentos.

luis2012

nosotros dormimos en la esplanada que hay frente al hospital, gratis y tranquilos. Supongo que será un parking pero en todo el día sólo aparecieron dos coches, por la tarde los chiquillos nos dijeron que pusiéramos la furgo a un lado para poder utilizar la esplanada como campo de fútbol, esa fue toda la molestia que tuvimos. Hay casas por todos lados y pasan por allí de camino, pero ni siquiera hablan alto. A la noche tomamos té en un bar al ladito y a partir de ahí ese fue nuestro baño, muy amables en todo momento, sobre todo con las chicas.

Begi

A nosotros (a 29 de diciembre de 2012) nos pedían 50 Dh, le dije que ni en Marrakech se pagaba eso. Te comen la cabeza que si esta cerca del pueblo, que si es seguro.... les dije que estaba arto de regatear, que llevábamos muchos días en marruecos y que al día siguiente nos ibamos, que le daba 30 Dh.
Yo no dormi muy bien, teniamos un perro durmiendo cerca de la furgo y no dejaba que se hacercase la jauria de perros que andaba por la playa, parecia que estaba vigilando la furgo. A la mañana antes de irnos seguía alli en chucho, mas manso que el copón... me cague un par de veces en el.

liveandletdie

Febrero 04, 2013, 14:14:13 pm #21 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 14:16:02 pm por liveandletdie
Buenas,

muy recomendable parar en Asilah.

Durante el verano por la noche es muy curioso, hay mucho turismo marroquí (del pais y los que bajan de europa) y es el tipico pueblo de veraneo de costa. Playas llenas, chiringuitos y por la noche el paseo se llena de gente, montan juegos, venden comida etc... muy curioso de ver.

El camping es pesimo, no lo recomiendo (sucio no, lo siguiente).
free camp is not a crime

yellowdreams

Yo en Asilha suelo aparcar en un descampado tranquilo al lado del hamman.
bajando a 5 minutos tienes la calle con los comercios y mas al fondo la Medina.
En el Parking de la Medina puedes regatear el precio pero suele estar entre 20 dirhams depende de las noches que estes.Si no tienes muchos escrupulos puedes tomar sardinitas fritas en un chiringito en el mismo aparcamiento de la Medina.

parchiis

Cita de: Her Bus en Enero 10, 2011, 12:28:03 pm



La furgo verde del fondo es del forero CorT3s, estuvimos también en el 2011 pero él se tuvo que subir antes.

Lupa

Justo enfrente de la entrada principal a la Ciudad vieja hay este parking.
Cobran algo, pero es ridículo. Queda perfecto para visitar la ciudad.
No os perdáis el Restaurante casa Pepe

Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

mosquiter_xiulaire.

Octubre 07, 2014, 21:42:50 pm #25 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:54:03 am por awumbuk


No os perdáis la puesta de sol, un espectáculo

Lupa

Enero 11, 2015, 10:41:47 am #26 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 13:26:14 pm por Lupa
Otra parada:

Otro buena experiencia

Da gusto volver a Marruecos
Salud  ;)
Cuanto más te das, más mejor

gu78

Yo estuve en febrero de 2008 y aparqué la africota todo el finde por 40Dh, la verdad que no le pasó nada a la moto, pero si me percaté de que había sido ligeramente desplazada.

Xabier_1876

Hola a tod@s!

Hemos estado a finales de agosto y aparcamos en los parkings de la muralla cerca del puerto. Vale 5Dh por día y 10 por la noche. Lo digo porqué hay quien comenta que le cobraron más y de hecho a mí me la intentó colar. Le di una moneda de 10Dh y no me devolvía cambio. Le tuve que insistir. EN TODO MARRUECOS ESTOS PARKINGS VIGILADOS POR EL PERSONAJE DEL PETO FLUORESCENTE VALEN LO MISMO. O si no, te dan ticket. Si les pides ticket o recibo bajan del burro porqué saben que te estan timando y, más importante, que tú sabes que te estan timando.
Ya sé que es muy poco dinero pero si vas aflojando por todas partes se te va una pasta innecesariamente y a uno no le sobra... Además que jode que te tomen por tonto...

Por cierto, el WC que hay al principio del paseo valía 2Dh y estaban limpios (hay gente que los limpia, de hecho a quien le pagas).

Ale, salud!

juancatalan

Septiembre 03, 2015, 16:18:47 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 16:20:28 pm por juancatalan
Nota para los que penseis en parar en Arcila. Yo suelo ir de vez en cuando a unas playas que están al sur del pueblo, a unos 4 km. la primera (playa Paraiso o "Las Cuevas") El acceso es por pista y durante el verano la arreglan, de hecho bajan utilitarios. Se puede dormir en el aparcamiento, por la tarde/noche se queda solo. Playa atlántica de varios km. de arena fina. Hay chiringuitos (en verano) que te hacen un tayin de pescado exquisito. El parking te cobran 10 o 20 DM al día.

https://www.google.es/maps/place/T%C3%A1nger,+Marruecos/@35.4212061,-6.0614873,514m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd0b875cf04c132d:0x76bfc571bfb4e17a

La otra está un poco mas alejada, a unos 6 km. de Arcila. Igualmente expectacular y el acceso tambien por pista, tambien con chiringuitos en verano.

https://www.google.es/maps/place/T%C3%A1nger,+Marruecos/@35.3806814,-6.081362,2041m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd0b875cf04c132d:0x76bfc571bfb4e17a





Las fotos corresponden a la 2ª playa. La primera es igual.
Saludos y que os aproveche
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)