[MARRUECOS][Camping] Martil (Tetuan)

Iniciado por Mosquicho, Abril 05, 2010, 21:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mosquicho

Abril 05, 2010, 21:54:21 pm Ultima modificación: Abril 08, 2018, 23:39:11 pm por kirikino
Nombre: Martil
Tipo: Camping
Gratuito: No (85dh furgo + dos personas)
Agua: Si
WC: Si
DUCHA: Si
Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Mart%C3%ADn


Coordenadas:   35°37'44.04"N  5°16'39.84"O
Ubicación: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=%2B35%C2%B037'44.04%22,+-5%C2%B016'39.84%22&sll=31.507599,-9.766223&sspn=0.00858,0.013754&g=%2B31%C2%B030'33.15%22,+-9%C2%B046'2.39%22&ie=UTF8&ll=35.629753,-5.276291&spn=0.00409,0.006877&t=h&z=17


Descripción de la zona: Camping en un pueblo costero Martil, muy cerca de Tetuan.
El camping está bastante bien, para lo que suele ser Marruecos, los baños están limpios.
A nosotros nos vino muy bien para descansar antes del ferry de vuelta a casa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Afrikia

Hola  :)
Aviso que lo están cerrando, porque han vendido el solar para construir; de hehco ya está rodeado de solares ppreparados para construir; estuvimos ahí en semana santa.
Habrá que buscar alternativas en la zona.
Un saludo a todos

Marchoso

muchos campings que existian en Marruecos tan solo hace un año, ya no están. Asi que no es fieis de ir a uno en concreto sin haber llamado antes.
El de Alhoceima ya no existe tampoco. Creo que han puesto algo muy pequeñito parecido a un camping en el centro de la ciudad, pero no lo ví.
No recuerdo cuando fue la primera vez que estuve en rio Martil, pues fue hace 52 años, pero hará unos 20 que acampé en el camping y un gracioso morito me iba quitando las piquetas de mi tienda sacando la mano por debajo de la suya y a pleno dia.
Que estupendo es Marruecos.

Mosquicho

Tenies razón;

Pero de momento este camping sigue abierto, al menos así era en Abril del 2010

Kaku

Hola me llamo Kaku,soy de Madrid aunque por cuestiones de trabajo estoy viviendo en Martil y escribo para deciros que el camping de aqui sigue abierto.
El camping esta como a 150 metros de la playa y tiene muy buena pinta aunque si que es cierto que nunca he entrado pero vivo al lado y lo dicho...a fecha de hoy sigue abierto y no tiene pinta de cerrar.
Conozco otro camping que tambien tiene muy buena pinta,no se como se llama el pueblo pero esta en la carretera de oued laou,cerca del camping hay un muy buen restaurante para quien les guste el pescado a la brasa y a unos 30 km esta el pueblo de oued laou que lo mejor que tiene son sus sardinas...si pasais por alli es parada obligatoria,os aseguro que no habeis probado unas sardinas asi...
En fin es lo que os pueda ayudar desde aqui no dudeis en preguntarme.
Un saludo,Kaku.

Marchoso

tienes razón, las sardinas son lo mejor, y sobretodo si vas fuera del verano, pues en verano no es Benidorm sino SuperBenidorm de la gente que hay. Aunque lo primero que yo comí alli fué un trozito de pollo cuando tenía 2 años.


Marchoso

el camping tengo entendido que lo iban a DESTRUIR, y no se como está actualmente, pero como es un sitio tan turístico no te extrañe que abrieran uno nuevo. De hecho ayer me encontré a un arquitecto y le comenté para montar un camping de unas 10 plazas, pero no en esa zona que es algo cara. Ojalá no fuera solo un sueño y me saliera. Si algún dia lo consigo horganizaré una kdd gratis, eso seguro. Hasta que el cuerpo aguante.

petrusvivaro

En noviembre de 2012 aun seguia abierto.
Fue nuestro primer camping en Marruecos y nos esperabamos algo peor. Sin lujos pero bastante aceptable.

Esta a 2-3 minutos andando desde la avenida de la playa, pero bastante mal señalizado. Viniendo desde el centro del pueblo no hay ninguna señalizacion asi que probablemente lo mejor sea ir hasta el final del paseo y a la vuelta ir despacio porque solo hay un pequeño cartel en la misma esquina del cruce (perpendicular a la avenida). El pueblo de Martil esta bastante bien, ademas de la playa, tienes un gran paseo maritimo para dar buenos paseos a pie y/o bicicleta que ya quisieran muchos en España.

El precio no lo recuerdo exactamente pero andaria por los 60-70 Dh por la furgoneta y dos personas.

guadarrama

Pues yo nunca lo he llegado a encontrar y al final me quedaba durmiendo cerca de la playa. Quizá esta primavera vuelva, de paso, y a ver si lo encuentro.

ogro

se sabe algo de el camping?
la semana que viene pasaremos por la zona...


tra´fi:k

Cita de: guadarrama en Septiembre 15, 2014, 17:55:00 pm
Yo sigo sin encontrarlo!!


  ¿Qué utilizas para buscarlo? Me refiero a si vas con GPS y las coordenadas no te llevan al sitio o si te guías por las indicaciones de los foreros...

En nuestro mapa y en el fichero de pois para gps está con estas coordenadas: 35.62889, -5.277718

Que coinciden con el link que puso Mosquicho en su día: http://goo.gl/maps/KwkYU

También puede ser que Mosquicho haya conseguido las coordenadas a través de Google Maps y que el camping no esté donde Google Maps dice que está. No sería la primera vez...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

guadarrama

bueno, parece claro en el google maps la próxima vez lo encontraré. Me sigo resistiendo al GPS, es el alma de aventurero!!