[MARRUECOS]Camping le ocean bleu Mohammedia

Iniciado por Xaft, Agosto 25, 2009, 20:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Agosto 25, 2009, 20:38:01 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 20:43:32 pm por Xaft
Nombre: Camping le ocean bleu Mohammedia
Tipo:Camping
Gratuito:No, unos 80 Dh dos personas y furgo, con electricidad
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=33.737296,-7.323732&t=h&sll=33.736921,-7.323568&sspn=0.007379,0.016512&ie=UTF8&ll=33.737055,-7.322938&spn=0.001845,0.004128&z=19&iwloc=A
Descripción de la zona:Se trata de un camping que encontramos en Mohammedia, una localidad costera entre rabat y casablanca. A decir verdad nos uqedamos alli solo para dormir y pegarnos una ducha, pero la verdad es que el sitio esta muy bien, está pegado al mar, y el litoral es muy bonito. Los trabajadores del camping tambien son agradables, y los baños son mas que aceptables teniendo el pais en el que esta. La mayoria de la clientela eran familias marroquies en tiendas grandes, y tambien había unas cuantas Ac´s francesas. El espacio es bastante arbolado, por lo que se puede estar en verano.
Para llegar, a la salida de la autopista se llega a un cruce, donde podemos ir hacia el centro de mohammedia(izquierda) o hacia el camping (derecha), también hay un cartel indicativo en el cruce. Hay que seguir unos 3 kilometros y meterse hacia unas chabolas que quedan hacia la izquierda.
Unas fotillos:









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luquiñas

Muy buenas,

alguieb ha estado por aquí recientmeente?
En Semana Santa tiramos pa Marruecos y estamos organizando un poco la ruta
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

javi979

Aqui estamos y la verdad que está muy bien.
Tiene wifi y va bastante rapido
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

anchon

    hostia un sitio magnifico .  Yo estuve viviendo 6 mesese en Mohammedia. costero,sin mucho ajetreo,entre las dos ciudades....un sito fenómeno
....vivimos reciclando momentos.

xanamoi

El camping está bien, pero las instalaciones sanitarias horribles.

De lo peor que hemos visto en Marruecos.

El agua de la ducha, de los lavabos sabía a sal.

Un olor horrible en los baños...

No lo recomiendo, especialmente si vais con niños como era nuestro caso.

bikerboalo

Es lo q por desgracia me encontre este verano en los campings de Marruecos q tuve la suerte de visitar, cutres como ellos solos y eso q uno fue de 4 estrellas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Xabier_1876

Cita de: xanamoi en Julio 24, 2015, 13:44:46 pm
El camping está bien, pero las instalaciones sanitarias horribles.

De lo peor que hemos visto en Marruecos.

El agua de la ducha, de los lavabos sabía a sal.

Un olor horrible en los baños...

No lo recomiendo, especialmente si vais con niños como era nuestro caso.


Hola a tod@s!

Coincido totalmente con la cita.
Los WC son un autentico asco, los peores de todo Marruecos, y eso que un servidor tiene estómago y he visto por el mundo muchos y muy sucios WC donde he tenido que aliviarme.
Olían ya desde unos metros antes de llegar, estaban encharcados, llenos de mierda. La gente no tira de la cadena? Y peor todavía, nadie venía a limpiarlos.

Además el sitio, Mohammedia, no vale mucho la pena visitarlo. No sé para cuando se colgó el FP pero ahora está el camping rodeado de bloques de apartamentos en construcción. De hecho, camino desde Casablanca no se dejan de ver arrabales de barracas (una pena) y fábricas hasta que se llega a Mohammedia donde hay villas y más villas en plan "mini Marina d'Or" cercadas con segurata en la puerta, todo en plan desordenado y poca cosa más.
Quizás no encontramos el sitio chulo de ver, pero por lo que vi, sitio feo feo...
Es mi opinión, vaya.

Ale, salud!

Xabier_1876

Por cierto, el precio actual es de 75Dh/noche 2p+furgo sin electricidad.

beep-beep

Cita de: Xabier_1876 en Septiembre 03, 2015, 13:16:07 pm
Hola a tod@s!

Coincido totalmente con la cita.
Los WC son un autentico asco, los peores de todo Marruecos, y eso que un servidor tiene estómago y he visto por el mundo muchos y muy sucios WC donde he tenido que aliviarme.
Olían ya desde unos metros antes de llegar, estaban encharcados, llenos de mierda. La gente no tira de la cadena? Y peor todavía, nadie venía a limpiarlos.

Además el sitio, Mohammedia, no vale mucho la pena visitarlo. No sé para cuando se colgó el FP pero ahora está el camping rodeado de bloques de apartamentos en construcción. De hecho, camino desde Casablanca no se dejan de ver arrabales de barracas (una pena) y fábricas hasta que se llega a Mohammedia donde hay villas y más villas en plan "mini Marina d'Or" cercadas con segurata en la puerta, todo en plan desordenado y poca cosa más.
Quizás no encontramos el sitio chulo de ver, pero por lo que vi, sitio feo feo...
Es mi opinión, vaya.

Ale, salud!


a desatascarlos
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zevier

Buen camping!
Estuvimos aquí una noche el martes pasado (mediados de agosto). Poca gente, tranquilo, el mar enfrente (playa de roca). Envuelto de nueva construcción; algo desangelado el entorno, eso sí.
Como notas negativas, el agua corriente es salada y la potencia de la luz es insuficiente (la nevera trivalente estaba bien calentita).
Los baños de la discordia nos parecieron correctos sin más. No muy limpios, pero con abundante luz natural y bien ventilados.

Xabier_1876

Cita de: zevier en Agosto 19, 2016, 13:31:17 pm
Buen camping!
Estuvimos aquí una noche el martes pasado (mediados de agosto). Poca gente, tranquilo, el mar enfrente (playa de roca). Envuelto de nueva construcción; algo desangelado el entorno, eso sí.
Como notas negativas, el agua corriente es salada y la potencia de la luz es insuficiente (la nevera trivalente estaba bien calentita).
Los baños de la discordia nos parecieron correctos sin más. No muy limpios, pero con abundante luz natural y bien ventilados.



Igual se han leído estos mensajes y los limpian ahora!  .meparto

txomu

Hola,
Estuve hace unos dias alli.
90 dirhams un adulto,un niño y la furgo con electricidad.
Los baños cutres pero no han sido los peores que hemos visitado,ni mucho menos!
Por lo demas correcto,hay sombra y estuvimos bien.
Un saludo.