PROVENZA Y COSTA AZUL (12d). Semana Santa 2013. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 06, 2013, 17:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

que guapa la crónica! y las fotos!  .palmas .palmas .palmas

me la apunto!

muchas gracias por aquí me quedo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Kenar

Me lo llevo y es el último
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mendilore


:)


Muy buena la crónica.


Comparto lo dicho por el tema fotos. Como lo esclavo que es sacarlas. Yo me quedo con sacarlas, he probado con sacar pocas, sacar medianas y sacar a tope y.... Desgraciadamente, a posteriori, me quedo con sacar con ganas. Pero lo dicho, esclavo de coxones.


Yo he estado dos años consecutivos en verano por la zona, y.... COMPARTO las apreciaciones. A no ser que vayas a tiro hecho, cosa bastante difícil, es una de las zonas que menos gustan las autocaravanas, las furgos o los mixtos vivienda.


En verano, cuidado, mucho cuidado con toda la zona. Al no poder entrar hasta el meollo, te ves obligado a aparcar en zonas alejadas.el calor es calor Mediterráneo y toda la zona es muy guiri. Muy muy.


Alrededores de Marsella (100km) cuidadin en vías principales. Yo diría que en toda la autopista del Mediterráneo. Aparte de cara por pasar de 2 m de altura es una zona de andar al tanto. No es nada nuevo.


Mato y remato al pulpo si en verano consigues visitar las mismas zonas. Es verdad que la zona tiene su aquel, pero esta hiper masificada. Y no sólo la costa, el Verdon, la parte del lago, o apareces bien pronto por los campings o no hay sitios, hacia un calor del carajo, pero se duerme muy bien de noche porque la temperatura baja mucho.


Marsella es muy bonita, pero es puerto franco. Ósea qué al loro. Mi opción en verano sería quedarse en el camping les Cigales de Cassis (aparecer cuando se abra,  a eso de las 8am) y moverse en bus. Con una ac no entro en Marsella a la primera. Las Calanques de Marsella son alucinantes.


En definitiva, la franja costera de la Costa Azul te hace replantear "lo bien que se viaja en furgo/ac en la France". Hay que alejarse un poco para poder encontrar tranquilidad. Si a pesar de todo queréis acercaros, hacerlo MUY PRONTO. En marcha hacia las 7am, a las 11 todo colapsado, hasta muy tarde.


Eso si, Kenar, eres un urbanita de coj... . El día que te lea una crónica alejadillo de las "terrazas" me sorprenderás. No me  extraña que te gusten las dax, con la copi detrás sería una buena foto eh?.













"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kenar

Buenas puntualizaciones de quien conoce la "Cote d'Azur" en temporada alta.  Merci beaucoup!  ;)




Cita de: mendilore en Mayo 19, 2013, 02:57:19 am

...Eso si, Kenar, eres un urbanita de coj... . El día que te lea una crónica alejadillo de las "terrazas" me sorprenderás. No me  extraña que te gusten las dax, con la copi detrás sería una buena foto eh?.




Hombre, lo de las terracitas... pues sí. La práctica de deportes de riesgo es adictiva y a los que estamos realmente enganchados nos cuesta salir de ellas   .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

Vosotros yendo a Provenza, y yo pensando en ir a las Landas... ¡El mundo al revés! (Lo digo porque yo vivo en la costa mediterránea, y por tanto provenza me queda mucho más cerca que a vosotros, y viceversa... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kenar

Cita de: xaviaska en Agosto 20, 2013, 13:49:10 pm
Vosotros yendo a Provenza, y yo pensando en ir a las Landas... ¡El mundo al revés! (Lo digo porque yo vivo en la costa mediterránea, y por tanto provenza me queda mucho más cerca que a vosotros, y viceversa... :-)



No, está bien desplazarse un poco para conocer otras zonas y otras culturas, eso nos hace mejores  ;)

Y además de mejorar, lo pasamos dpm, que no?  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ivancillo

Estas motos son las que dices no???
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto7Esp_2.html
Menudos viajes te metes...... Tu si que sabes....
Gracias por compartirlos.....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Kenar

Preciosa!!!!

En cuanto termine la Aste Nagusia de Bilbao me pongo a mirar el tema con detenimiento, que estos días estoy muy liado   ;D ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo