*RETIRADO* [PALENCIA][Furgoperfecto] Tejeda de Tosande (Dehesa Montejo)

Iniciado por Arturo Vitoria, Junio 27, 2018, 17:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Junio 27, 2018, 17:26:56 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2021, 00:39:07 am por kirikino
Nombre: Tejeda de Tosande.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Sí.
Agua potable: No.
WC: No.
Web con información de la zona:      http://www.cerveradepisuerga.eu/rutas-detalle.php?idRuta=7
                                                               https://www.excursionesyrutasporcastillayleon.com/senda-la-tejeda-tosande/
Coordenadas:      42.825690, -4.516624
                                    https://goo.gl/maps/efV3VJm3fDQ2

Descripción de la zona:    
Se trata de un buen aparcamiento en la entrada de la ruta hacia la Tejeda de Tosande, en los alrededores de la localidad de Dehesa de Montejo.
Nosotros hemos pernoctado la noche del viernes 22 de junio, para hacer la ruta y conocer la zona el sábado, 23.
Es un amplio aparcamiento, que aunque está pegando a la carretera, es muy tranquilo, por la ampltud que tiene y por el poco tráfico que tiene esta carretera. Nosotros apenas oímos media docena de coches en toda la noche.
Desde aquí, sale la ruta principal a la Tejeda. Un aparcamiento en plena naturaleza, totalmente recomendable. Buenas rutas y bosques cercanos, y muchas posibilidades para el entretenimiento familiar.
Cerca se encuentra Cervera de Pisuerga, donde encontraremos todos los servicios necesarios.

Aquí os pongo unas fotos de la zona y de la ruta, que espero que disfrutéis. A ver si todo está bien, y pronto lo tenemos en el mapa, un abrazo a tod@s l@s furgoneter@s.











Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

¡Qué bien! ¡Muchas gracias!
Me encantó el sitio y la ruta a la tejeda, la verdad, merece la pena una visita.
A disfrutarlo y a cuidarlo.
Un abrazo a tod@s.
Asimilando la vida mientras viajo.

juanp_anty

Yo he estado en ese aparcamiento, pero no me pareció tan tranquilo.
Está justo al lado de la carretera que comunica Cervera de Pisuerga y Guardo, está bastante concurrida, la gente corre mucho, y el ruido es bastante molesto

Al final, nos deplazamos al AC de Cervera de Pisuerga, mucho más tranquilo, y al lado del camping, donde se come muy bien!

Noneta

Hemos estado estas navidades, pero no hemos pernoctado, porque efectivamente está pegado a una carretera con bastante tráfico y en la montaña palentina sobran sitios tranquilos donde dormir... Eso si, la ruta de la tejeda es espectacular!!!

kurly

Bueno
Pues otra señal en este fp

Poco a poco nos van encerrando en áreas y camping....

Arturo Vitoria

Pues nada, sobran sitios por los alrededores. Una pena, sí.
Gracias por la información. Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

Cita de: kurly en Agosto 02, 2021, 10:48:53 amBueno
Pues otra señal en este fp

Poco a poco nos van encerrando en áreas y camping....


Gracias por la foto acompañando el aviso.

Lo marcamos para retirar tras el periodo vacacional.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Becerrileñ@s

Yo pienso q cuando acabe el buen tiempo no habrá problemas para pernoctar, es que aquí antes sobraba sitio cualquier día, pero con esto de la pandemia le dio a luz gente X hacer senderismo y te encuentras a gente q solo daba el Paseo al bar y a casa, lo digo xq aquí me pasó,espero q en invierno nos dejen pernoctar.

kurly

Cita de: TBlanco en Agosto 03, 2021, 13:43:35 pmMismo cartel que en Cardaño, pinta fea la cosa

En Cardaño de arriba hemos dormido ayer y tienes razón , cartel puesto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

Ok. Pues nada, una pena. Están poniendo los mismos carteles por toda Palencia.
Asimilando la vida mientras viajo.