TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Hoy cuando he llegado a casa,al aparcar la furgo en el garaje y parar el motor ,me he dado cuenta de que habia una calefaccion encendida!!...el ruido era como el de la calefaccion estacionaria y olia parecido...pero yo no la he encendido .nono Hacian 3 grados en laa calle y habia como una pequeña humareda en el garaje....como vaho....al cabo de unos minutos se ha parado sola.....podria ser la segunda calefaccion que se ha encendido sola(no la estacionaria)???como lo puedo saber??tambien consume del gasoil como la estacionaria? os ha pasado esto a alguno mas  .confuso2

Nitramix

Eso es la Thermo top, y si, consume gasoil como la estacionaria, arranca y para de forma automatica para ayudar a calentar el motor. Si lleva mucho tiempo si encenderse puede echar una buena fumata  ;D

markintosh

A mi me pasó lo mismo el primer año de tenerla.... Ni decirte el mal cuerpo que se me quedó.  Luego ya vi que era cosa de la furgo y que no había que preocuparse.

zitrico

Gracias a tod@s por la ayuda me quedo más tránquilo

Estas furgo tienen vida propia, ruidos estraños, calefacciones que se encienden solas......... .meparto .meparto .meparto

Lv

Pos al principio  si q m pegue susto si..... Cuando vi la minihumareda q formo.....  .loco2

Lv

Hola buenas. Tengo q cambiar las ruedas d la furgo y le kiero poner michelin..... Estoy entre dos modelos
Las latitude cross y las primacy4 en 235/55/17.....el precio es el mismo en las dos......
Alguna recomendación???  .palmas

jpt79

Cita de: Lv en Abril 25, 2018, 02:10:08 am
Hola buenas. Tengo q cambiar las ruedas d la furgo y le kiero poner michelin..... Estoy entre dos modelos
Las latitude cross y las primacy4 en 235/55/17.....el precio es el mismo en las dos......
Alguna recomendación???  .palmas


Latitude cross te permitiran ciertas prestaciones pisteras y salir de algun apuro fuera del asfalto. No las he provado, estuve entre estas y unas Good Year 4Seasons y obté por las 4Seasons por el mejor comportamiento en nieve.

Primacy4 te durarán infinito, las he llevado y repetí.
Fum-fum-fum!

Lv

Cita de: jpt79 en Abril 25, 2018, 07:06:40 am
Latitude cross te permitiran ciertas prestaciones pisteras y salir de algun apuro fuera del asfalto. No las he provado, estuve entre estas y unas Good Year 4Seasons y obté por las 4Seasons por el mejor comportamiento en nieve.

Primacy4 te durarán infinito, las he llevado y repetí.
no se...... De momento m llaman mas las primacy 4 ya q ponen q en mojado y todo tiene  mejor agarre y tambien mayor duracion...... Ahora llevo los Bridgestone  turanza  y no m han aguantado ni 25.000km.....y para invierno le meto un juego de vresestein d invierno..... Aunq si m tiran un poco las latitude cross por el hecho d ser mas polivalentes.....  .malabares... D todas formas gracias por tu respuesta

jpt79

Cita de: Lv en Abril 26, 2018, 04:36:34 am
no se...... De momento m llaman mas las primacy 4 ya q ponen q en mojado y todo tiene  mejor agarre y tambien mayor duracion...... Ahora llevo los Bridgestone  turanza  y no m han aguantado ni 25.000km.....y para invierno le meto un juego de vresestein d invierno..... Aunq si m tiran un poco las latitude cross por el hecho d ser mas polivalentes.....  .malabares... D todas formas gracias por tu respuesta


Entonces se confirma mi teoria que las Bridgestone  turanza son una mierda pinchada en un palo.

He visto muchas furgos con Latitude Cross, quedan chulas, un punto 4x4eras...

Fum-fum-fum!

estresao

Yo tengo Latitude Cross y muy contento con ellas. Si na vas al.Paris-Dakkar van mas que de sobra. 40000km ahora y aún queda rueda para rato.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lv

Cita de: estresao en Abril 26, 2018, 09:18:55 am
Yo tengo Latitude Cross y muy contento con ellas. Si na vas al.Paris-Dakkar van mas que de sobra. 40000km ahora y aún queda rueda para rato.
yo sobre todo las quiero para carretera ya q el 99%d los km son por carretera
Las latitude cross en mojado q tal van??
Me estais convenciendo al final.....  .ereselmejor

vulladi

Hola una pregunta sobre la segunda bateria.
Cuantos dias puede aguantar en parado con una nevera compresor tipo indel 41b o las waeco?y alguna carga de moviles y tablets
Es para hacerme la idea mas o menos.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: vulladi en Mayo 09, 2018, 09:34:12 am
Hola una pregunta sobre la segunda bateria.
Cuantos dias puede aguantar en parado con una nevera compresor tipo indel 41b o las waeco?y alguna carga de moviles y tablets
Es para hacerme la idea mas o menos.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Un dia o dos a mucho estirar. Depende de si hace mucha calor o no.
Fum-fum-fum!

t4 647

 buenas me uno al hilo
tengo rato para ir estudiando

aitorcali

Cita de: vulladi en Mayo 09, 2018, 09:34:12 am
Hola una pregunta sobre la segunda bateria.
Cuantos dias puede aguantar en parado con una nevera compresor tipo indel 41b o las waeco?y alguna carga de moviles y tablets
Es para hacerme la idea mas o menos.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenas,
A nosotros 2 dias enteros si que nos aguanta, pero luego hay que encender el motor ya.
Saludos