TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guarnon

Eso me imagino, que son los neumáticos.

Yo llevo Goodyear Marathon 215/65 R 16 C. Tienen dos años y medio y 55000 kms y aún les queda casi un 50% de dibujo. Son las que traía de casa.

nukacho

Cita de: Guarnon en Septiembre 07, 2017, 10:09:28 am
Eso me imagino, que son los neumáticos.

Yo llevo Goodyear Marathon 215/65 R 16 C. Tienen dos años y medio y 55000 kms y aún les queda casi un 50% de dibujo. Son las que traía de casa.


Qué bien!! Yo llevo unas dunlop sport 235/55 r17 y con 52000 kms las de delante están ya para cambiar!! Creo que repetiré de marca xq me han ido muy bien y con 2 mm me hice 13000 kms x Dinamarca, Suecia y Noruega dnd ha habido de todo y han ido genial.

Guarnon

Con 35000 kms pasé las de delante atrás para gastarlas todas por parejo.

nukacho

Por cierto, alguien sabe algo de una CAMPAÑA PARA CAMBIO GOMAS DE LOS AMORTIGUADORES??

Llamé al concesionario para cambio líquido de frenos a los 50mil y me dijo q había está campaña desde 16/8 y que era para cambiar una goma donde los amortiguadores sin coste, por supuesto, por otra de mejor calidad.

Sabéis algo?


nukacho

Hay un hilo x ahí de las T6 y problemas de sonido a colchón en los amortiguadores, tendrá que ver?

(Seguramente será la misma pieza en T6 q en T5 dado lo poco q han variado en el restyling .meparto)

nukacho

Septiembre 07, 2017, 12:02:35 pm #1971 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 12:40:01 pm por nukacho
Con cuántos kms cambiasteis la primera vez el líquido de frenos?

Me dijeron en taller ve q sobre los 50 mil kms y ahora me dicen q según tabla mantenimiento a los tres años, pero q lo haga cuando quiera. ???


zitrico

Cambio de del líquido de frenos?? No tenia ni idea.
A mi mis ruedas unas michelín que traía de fabrica las de delante me han durado 48mil km.

nukacho

Cita de: zitrico en Septiembre 07, 2017, 14:35:15 pm
Cambio de del líquido de frenos?? No tenia ni idea.
A mi mis ruedas unas michelín que traía de fabrica las de delante me han durado 48mil km.


Pues si llamas para lo del cambio liquido frenos pregúntales por la campaña sobre amortiguadores para cambiar la dichosa goma.

Esto de las campañas se entera uno por casualidad ???

markintosh

Las mías son unas 215, las VanEco de continental y de momento 45000. Pero ya me estoy planteando seriamente el cambio de ruedas. Llamaré para preguntar lo del líquido de frenos a los 50000 y lo de los amortiguadores.
Gracias por el aviso :)

Guarnon

Yo estuve en diciembre pasado en el concesionario para el cambio de aceite incluido en el programa care port o como se llame y me dijeron que en diciembre de 2017, cuando la furgo tuviera tres años, volviera para el cambio de líquido de frenos.

zitrico

Cita de: nukacho en Septiembre 07, 2017, 16:53:05 pm
Pues si llamas para lo del cambio liquido frenos pregúntales por la campaña sobre amortiguadores para cambiar la dichosa goma.

Esto de las campañas se entera uno por casualidad ???

Nukacho yo el concesionario lo pisare poco...... creo que son un poco chapucillas.... cuando me arreglaron lo de  tercera luz de freno el plástico del embellecedor me lo dejaron faltal y me tocó discutir con ellos.... Llevaba las ruedas lisas pero lisas y me dijeron que las aguantará 5mil km vamos un poco impresentables.

Pero si quieres llamo a preguntar

nukacho

Ah no! Lo decía por lo de la campaña. Yo tb lo piso poco, tampoco he tenido muy buenas experiencias, pero si cambian piezas que supuestamente mejoran lo q tenemos pues hay q aprovechar. Cuando pase la revisión de 80mil kms por allí no me ven.

zitrico


nukacho

Septiembre 13, 2017, 11:02:40 am #1979 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 15:35:16 pm por nukacho
ACTUALIZO: he vuelto a preguntar lo de la campaña,( lo de cambiar las copelas me parecía muy extraño y viendo un vídeo en Youtube de cómo se cambiaban ni de coña les iba a dejar con todo lo que hay q tocar) me dice la chica, creo q es nueva, que no son las copelas sino los TENSORES DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN.!! ???

Le he preguntado y la campaña todavía durará pero que siempre q.se lleva un vehículo al taller por revisión o lo q sea se ve si tiene alguna campaña pendiente y se le hace( esto ya me pasó con la tercera luz de freno q tenía bien pero al llevar la furgo x otro motivo me lo cambiaron automáticamente).

Alguien sabe algo de estos tensores??