TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki1981

Como medidas a montar sí me sale la 215, lo único que me surge esa duda, aunque veo raro que se pueda, sí.

Desde GranCan

Buenas tardes, la conexión de la cama superior me dejó de funcionar hace un tiempo. Buscando por aquí, localicé el fusible, dejado del asiendo. Estaba fundido y lo sustituí por uno nuevo, pero sigue sin funcionar. Alguien me podría ayudar??

nukacho

Agosto 29, 2017, 12:54:53 pm #1952 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 13:08:29 pm por nukacho
Cita de: Lv en Julio 28, 2017, 11:56:59 am
Ya se q es muy relativo pero los q lleváis cubiertas de 235/55/17 q marcas lleváis y cuáles os Durán más....yo llevo las brigestone turanza y m han durado unos 23.000km las de alante y las d atrás tengo q cambiar ya y tendrán unos 26.000km...... m parecen pocos km y por eso os pregunto.tambuen decir q la mía es 4motion y gastará más por eso.....pero tanto??  .confuso2


Yo tengo las que venian con la furgo, dunlop sport, y llevo 52000kms y me toca cambiarlas. Las de delante están ya lisas y tendré que mirar las de detrás (última visita al concesionario con 40000kms me dijeron q las de delante tenían 2mm y 7mm las de detrás) porque cuando vaya a cambiar las de delante si están mal tb la de detrás o tienen pocos mm no voy a ir ahora a x unas, que las pasen delante, y dentro dos meses volver a hacer misma operación, no creéis?

Eso sí, creo q pondré misma marca porque me han salido muy buenas.

jpt79

Cita de: nukacho en Agosto 29, 2017, 12:54:53 pm
Yo tengo las que venian con la furgo, dunlop sport, y llevo 52000kms y me toca cambiarlas. Las de delante están ya lisas y tendré que mirar las de detrás (última visita al concesionario con 40000kms me dijeron q las de delante tenían 2mm y 7mm las de detrás) porque cuando vaya a cambiar las de delante si están mal tb la de detrás o tienen pocos mm no voy a ir ahora a x unas, que las pasen delante, y dentro dos meses volver a hacer misma operación, no creéis?

Eso sí, creo q pondré misma marca porque me han salido muy buenas.


Buenas, mal de otros, consuelo de tontos.

yo llevo las Turanza, 150cv + DSG + 4MO acabo de pasar las delanteras a atrás, las habría podido alargar un poco mas seguro. Las de delante ya empezaban a ir justitas en los bordes exteriores. Llevan 18mil km.

Contando que como minimo hare el doble: 36mil puedo decir que cumple pero no maravilla.

Turanza no repito seguro, fuera del asfalto son tan inutiles como un SUV con llantas de perfil bajo...
Fum-fum-fum!

nukacho

Cita de: jpt79 en Agosto 29, 2017, 13:30:53 pm
Buenas, mal de otros, consuelo de tontos.

yo llevo las Turanza, 150cv + DSG + 4MO acabo de pasar las delanteras a atrás, las habría podido alargar un poco mas seguro. Las de delante ya empezaban a ir justitas en los bordes exteriores. Llevan 18mil km.

Contando que como minimo hare el doble: 36mil puedo decir que cumple pero no maravilla.

Turanza no repito seguro, fuera del asfalto son tan inutiles como un SUV con llantas de perfil bajo...


no se pasan la traseras a las delanteras? y se cambian las traseras por unas nuevas? o al ser 4MO es distinto? 52mil kms no están bien para unos neumaticos? .confuso2

jpt79

Cita de: nukacho en Agosto 29, 2017, 16:22:58 pm
no se pasan la traseras a las delanteras? y se cambian las traseras por unas nuevas? o al ser 4MO es distinto? 52mil kms no están bien para unos neumaticos? .confuso2


Cruzo las 4 viejas, para alargar el uso
Fum-fum-fum!

nukacho

Agosto 29, 2017, 16:50:56 pm #1956 Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 18:13:07 pm por nukacho
Cita de: jpt79 en Agosto 29, 2017, 16:43:35 pm
Cruzo las 4 viejas, para alargar el uso


Ah! y qué vida útil tendrán esas Turanza al final?

hgrtatin

Hola
Tenemosuna California Beach Edition de 2011 con la bancada trasera de tres asientos y estariamos interesados en cambiar o comprar bancada de dos asientos y arcón lateral . Si hay alguien en la situación inversa y está interesado/a en cambiar, podemos hablar del tema. Tambie´n agradecería culaquier informaciónsobre posible compra
Saludos.

forote

Cita de: hgrtatin en Septiembre 02, 2017, 18:08:33 pm
Hola
Tenemosuna California Beach Edition de 2011 con la bancada trasera de tres asientos y estariamos interesados en cambiar o comprar bancada de dos asientos y arcón lateral . Si hay alguien en la situación inversa y está interesado/a en cambiar, podemos hablar del tema. Tambie´n agradecería culaquier informaciónsobre posible compra
Saludos.


Los multiflex son distintos.
Los asientos al Hacer cama son diferente altura el banco de 2 y el banco de 3...
tendríais que intercambiar el múltiplex también.

multivag

Cita de: forote en Septiembre 02, 2017, 23:32:09 pm
Los multiflex son distintos.
Los asientos al Hacer cama son diferente altura el banco de 2 y el banco de 3...
tendríais que intercambiar el múltiplex también.
Si porque encima cambia la altura de la multiflex varios centimetros. Al menos en las nuevas,que serian algo mas bajas y no se pueden plegar como en las de bancada de 3.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


nukacho

Alguno sabe qué lámparas llevan las últimas T5?  Tanto las luces normales como las diurnas.

No las he desmontado pero miré en el juego que me dieron de repuesto al comprarla y ahí veo una lámpara h7 cuando creía y habia leído que eran h4.


Tricilindrico

Alguien sabe cuál sería la mejor opción de durabilidad 100 % asfalto?

Guarnon

Cita de: nukacho en Septiembre 06, 2017, 18:00:14 pm
Alguno sabe qué lámparas llevan las últimas T5?  Tanto las luces normales como las diurnas.

No las he desmontado pero miré en el juego que me dieron de repuesto al comprarla y ahí veo una lámpara h7 cuando creía y habia leído que eran h4.


La mía es de las últimas y lleva H7.

Guarnon

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 06, 2017, 18:49:31 pm
Alguien sabe cuál sería la mejor opción de durabilidad 100 % asfalto?


Duabilidad de qué.

multivag

Cita de: Guarnon en Septiembre 07, 2017, 00:36:28 am
Duabilidad de qué.
Hombre sera de neumatico digo yo xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk