TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: gula en Octubre 05, 2015, 21:21:17 pm
hola a todos!
Me gustaría cargar la segunda batería pero hoy me he dado cuenta que viene cubierta con un plástico protector y se hace difícil acceder a ella sin desmontar nada.
alguien lo a hecho sin tener que desmontar nada??


yo he desmontado el plástico y la llevo sin el. Prácticamente desde el primer día :)

gula

Cita de: markintosh en Octubre 05, 2015, 21:44:18 pm
yo he desmontado el plástico y la llevo sin el. Prácticamente desde el primer día :)


se puede decir que arrancaste el plástico??? y sale bien sin soltar nada mas???
entonces se puede aceder a las bornas desde fuera???
ya lo siento tanta pregunta pero perdona mi ignorancia!!
gracias

markintosh

Yo lo que hice fue girar el asiento, tirarlo hacia delante (en sentido de la marcha) al máximo y estirar del plástico. Cuesta un poquito, pero sale. Y ahora lo que hago cuando llego a un camping es montar el cargador de baterias y conectar las bornas desde el acceso delantero tirando el asiento al máximo para atrás. Luego ya lo dejas en la posición que más te guste.

chivite

hola,

¿alguien ha intentado alguna vez montar el asiento de dos a la izquierda del todo? está claro que quitando el baúl. creeis que se podria hacer?

saludos,




vulladi

Hola,la verdad que no me había dado cuenta hasta ahora porque los reposacabezas de la banqueta de 3 plazas los quite antes del verano para no andar quita y pon y hoy al ponerlos me doy cuenta que uno de ellos es diferente al resto, los vuestros también hay uno diferente?será igual para ponerlo en medio y poder ver bien la cristalera de atrás?
A ver si alguien me aclara la duda gracias

chivite

Cita de: vulladi en Octubre 20, 2015, 15:37:36 pm
Hola,la verdad que no me había dado cuenta hasta ahora porque los reposacabezas de la banqueta de 3 plazas los quite antes del verano para no andar quita y pon y hoy al ponerlos me doy cuenta que uno de ellos es diferente al resto, los vuestros también hay uno diferente?será igual para ponerlo en medio y poder ver bien la cristalera de atrás?
A ver si alguien me aclara la duda gracias


si, es el del medio.

vulladi

Cita de: chivite en Octubre 20, 2015, 15:42:34 pm
si, es el del medio.

Me dejaa más tranquilo,pensaba que me habían dado uno como el de los megane que tenía jijiji

nukacho

Efectivamente es el del medio, qué poco los has quitado y puesto!! ;) ;). Yo estoy hasta el gorro de quitarlos y ponerlos y siempre acaban x algún hueco de la furgo  .palmas .palmas


vulladi

Cita de: nukacho en Octubre 20, 2015, 18:38:22 pm
Efectivamente es el del medio, qué poco los has quitado y puesto!! ;) ;). Yo estoy hasta el gorro de quitarlos y ponerlos y siempre acaban x algún hueco de la furgo  .palmas .palmas

En verano los quite y como atrás van los críos en sus sillas ni lo usan,ahora los he puesto por estética y por no ocupar sitio en casa con ellos

zitrico

Si estos reposacabezas ya podían haver  inventado algo  más fácil...... pon quita quita pon   .loco2 .loco2 .loco2 hay noches que sueño que pongo y quito los reposacabezas   .meparto .meparto .meparto

apotza


Cita de: zitrico en Octubre 21, 2015, 00:15:20 am
Si estos reposacabezas ya podían haver  inventado algo  más fácil...... pon quita quita pon   .loco2 .loco2 .loco2 hay noches que sueño que pongo y quito los reposacabezas   .meparto .meparto .meparto

En la confortline no son escamoteables hacia detras del asiento? Ya podian haber implantado eso en la beach...
Yo termino dejando los reposacabezas en el asiento del piloto, ya que no lo suelo girar


Enviado desde Tapatalk

Guarnon

Peor que lo de los reposacabezas llevo yo el tema de quitar las sillas de los niños y abatir el respaldo para poder desplazar el asiento.

¿Hay alguna manera de moverlo sin tener que tumbar el respaldo?

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 21, 2015, 18:15:01 pm
Peor que lo de los reposacabezas llevo yo el tema de quitar las sillas de los niños y abatir el respaldo para poder desplazar el asiento.

¿Hay alguna manera de moverlo sin tener que tumbar el respaldo?

Hay algún tutoriales para hacerlo,debe ser quitando alguna pieza pero quitas la seguridad,y lo de desplazarlo con las sillas yo la banqueta de 3 la he dejado en un punto que se hace cama y no muy lejos para estar sentados los críos,así no lo tengo casi nunca que mover