TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quiberon

Cita de: vulladi en Septiembre 25, 2015, 20:01:39 pm
Ufff,no te entiendo,a que te refieres quitar las cajas que vienen y meter unas de ikea?

Cita de: forote en Septiembre 25, 2015, 23:37:22 pm
Creo que en la beach de quiberon no vienen cajas de serie.
Quiberon, en la mía vienen unas guías y unas cajas que deslizan sobre ellas.

Efectivamente,en la mia no venian las cajas de serie.y tengo unas de ikea,pero creo que podria meter cajas mas grandes.
A ver si alguien sin cajas de serie me dice el modelo de caja que le ha metido.las vuestras van sobre las guias? Es que las mias se arrastran por el suelo cuando muevo la bancada adelante y atras.
No sabia que existian cajas de serie.que cojo... les costaria en su dia haberlas puesto...

sanjuan13

Yo las he visto en concesionario y no llega ni a caja, son unas bandejitas. Cutre cutre cuando podian haber puesto un señor cajon de punta  a punta.

corbe

Buenos día sobre el listado de vehículos afectados de wolkswagen he encontrado esta lista, pero cogerlo con alfileres:
http://www.motor.es/noticias/lista-coches-volkswagen-afectados-201523341.html

vulladi

Cita de: corbe en Septiembre 26, 2015, 13:36:44 pm
Buenos día sobre el listado de vehículos afectados de wolkswagen he encontrado esta lista, pero cogerlo con alfileres:
http://www.motor.es/noticias/lista-coches-volkswagen-afectados-201523341.html

Que consecuencia tiene tener uní de esos motores ???consume mas,tiene menos potencia o solo es tema de contaminación????

zitrico

Cita de: quiberon en Septiembre 26, 2015, 09:35:53 am
Efectivamente,en la mia no venian las cajas de serie.y tengo unas de ikea,pero creo que podria meter cajas mas grandes.
A ver si alguien sin cajas de serie me dice el modelo de caja que le ha metido.las vuestras van sobre las guias? Es que las mias se arrastran por el suelo cuando muevo la bancada adelante y atras.
No sabia que existian cajas de serie.que cojo... les costaria en su dia haberlas puesto...

Quiberon cuando compraste la furgo?
Lo digo por que igual que a alguno le faltaron las sillas, la linterna de la cama de arriba y cosas así,  que a ti te faltarán esas cajas.
Si la compraste hace poco lo mismo la podrías reclamar.


apotza

Cita de: vulladi en Septiembre 26, 2015, 14:16:47 pm
Que consecuencia tiene tener uní de esos motores ???consume mas,tiene menos potencia o solo es tema de contaminación????

Creo que las consecuencias son la mayor contaminación , pero a mí me preocupa que se tenga que hacer algo a la furgo y perder prestaciones, etc. Ademas, que cuando le metan mano, ya no queda igual...
Esperemos que no pase


Enviado desde Tapatalk

nukacho

Cita de: apotza en Septiembre 26, 2015, 18:51:49 pm
Creo que las consecuencias son la mayor contaminación , pero a mí me preocupa que se tenga que hacer algo a la furgo y perder prestaciones, etc. Ademas, que cuando le metan mano, ya no queda igual...
Esperemos que no pase


Enviado desde Tapatalk


tendremos que estar atentos y si las llaman a revision que nos expliquen muy bien lo que van a hacer porque una perdida de potencia o cualquier modificacion que hagan pero que suponga cambios a peor es un cambio en las condiciones de la furgo y por tanto no se ajusta al precio que pagamos por ellas.

yo desde luego o me la dejan igual o si la ponen menor rendimiento para menor contaminacion, por simplificar, me tendran que compensar con algo o habra problemas ;)

lebrel

Septiembre 26, 2015, 21:04:36 pm #1522 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 21:12:27 pm por lebrel
Tengo una Cali del 2011... Sigo el hilo...
Anteanoche (a las 23:00h!!!) me llamaron de parte del concesionario donde compre la Furgo para ofrecerme una revisión de 20 puntos y una desinfección con ozono por 10€. Me da en la nariz que algo se trama en relación con este caso de la centralita. Además, al año de comprarla me llamaron para hacer una re programación y "puesta a punto" del programa informático del motor. No cobraron nada. Gentileza de la casa.
ME MOSQUEA CANTIDAD.

quiberon

Cita de: zitrico en Septiembre 26, 2015, 14:18:29 pm
Quiberon cuando compraste la furgo?
Lo digo por que igual que a alguno le faltaron las sillas, la linterna de la cama de arriba y cosas así,  que a ti te faltarán esas cajas.
Si la compraste hace poco lo mismo la podrías reclamar.



Bufff!!!
2009.
La compre nueva y creo que cuando aquello no venian de serie las dichosas cajas,aunque si tengo una especie de guias en los laterales de los huecos.

zitrico

A ver si mañana le hago unas fotos a las cajas. Tampoco te pierdes mucho. Son pequeñas y no muy útiles en mi caso. La ventaja es que al ir en las guías no arrastran en el suelo. Pero no cabe gran cosa. Otra opción sería o comprarlas como repuesto en el concesionario o encontrar a algien que las tenga y no las use.

zitrico

Cita de: apotza en Septiembre 26, 2015, 18:51:49 pm
Creo que las consecuencias son la mayor contaminación , pero a mí me preocupa que se tenga que hacer algo a la furgo y perder prestaciones, etc. Ademas, que cuando le metan mano, ya no queda igual...
Esperemos que no pase


Enviado desde Tapatalk


Lo de que le resten prestaciones no creo que se metan en ese lio. Seria incumplir el contrato de compraventa y se podían ver obligados a devolvernos el dinero o cambiarnos la furgo o cosas así.  Tenemos que tener en cuenta que la compra de cualquier cosa es un contrato entre dos entidades. Al final la factura tienen que reflejar las características de la furgoneta, extras, potencia, etc..... si eso lo modifican a y encima por una trampa suya es lo único que les faltaba.
Confiemos en no estar afectados y si lo estamos no sería tontería unirnos y a lo mejor contratar un perito o algo que peritase la furgo antes y después de que la toquen en el concesionario . Será un pasta pero con lo que cuestan las furgos........ :roll:
Bueno es mi opinión
Salu2

estresao

Según este artículo estamos afectados bastantes

Los motores afectados son los common-rail 1.6 TDI en potencias de entre 75 CV y 105 CV, así como los 2.0 TDI en potencias de entre 84 CV y 180 CV. Sólo los motores de dicha familia que se hayan adquirido con la normativa Euro6 certificada - ha entrado en vigor el pasado 01/09/2015 - no estarían afectados por este escándalo. Si dudas si tu vehículo posee un motor afectado pregúntate lo siguiente: ¿lo he adquirido entre 2009 y septiembre de 2015? Si la respuesta es afirmativa, tu motor posee el famoso defeat device.

http://www.diariomotor.com/2015/09/25/lista-vehiculos-afectados-dieselgate-volkswagen/
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: estresao en Septiembre 27, 2015, 00:47:09 am
Según este artículo estamos afectados bastantes

Los motores afectados son los common-rail 1.6 TDI en potencias de entre 75 CV y 105 CV, así como los 2.0 TDI en potencias de entre 84 CV y 180 CV. Sólo los motores de dicha familia que se hayan adquirido con la normativa Euro6 certificada - ha entrado en vigor el pasado 01/09/2015 - no estarían afectados por este escándalo. Si dudas si tu vehículo posee un motor afectado pregúntate lo siguiente: ¿lo he adquirido entre 2009 y septiembre de 2015? Si la respuesta es afirmativa, tu motor posee el famoso defeat device.

http://www.diariomotor.com/2015/09/25/lista-vehiculos-afectados-dieselgate-volkswagen/

En la lista aparece la multivan pero la California no sale

estresao

La California está basada en la Transporter/Multivan.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

otovan

Si es asi, me he librado por los pelos, ya que casi pillo una de las ultimas T5 que quedaban.
Suerte si es que os salpica!