TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Doy fe con lo del olor hoy la he puesto y ya casi ni olía. Mañana de todas formas lo pregunto a ver que dicen

forote

Casi seguro que te van a decir que la furgo de Nueva viene con los conductos algo lubricados y cuando se empieza a usar esa lubricación huele, luego se quita con el uso.
(Eso han dicho a varios)

A ver que te cuentan a ti....

zitrico

Hola a tod@s
La revisión todo Ok.
De la calefaccion que es normal el olor que se quitará con el uso. Es por culpa de las parafinas que le dan para el montaje y tambien del material del quemador hasta que no se quema bien pues da olor malo.  Me enseñaron la salida de humos y es imposible que entren gases en la furgo ya que sale por debajo. Eso sí con las puertas cerradas si la tienes abierta la del portón lateral si se puede meter humo dentro de la furgo, según el aire y esas cosas.

De la funda de la tapizeria que se sale al hacer la cama de abajo, que puse fotos más a tras.....que no entienden como pasa eso que nunca les había pasado o que nadie les había dicho nada....... me cometan de pegarlo o poner unos remaches. Me da más miedo que lo toquen que que se quede así.  Asique seguimos haciendo km. ;)

Salu2

sanjuan13

Hola, estoy a punto de pedir la nueva california beach la T6 pero com banco en tercera fila para 3 plazas, lo que no soy capaz de encontrar es cuánto mide la cama una vez la montas, unos me dicen 190x155 y otros 185x140, alguien lo sabe exactamente?
Gracias un saludo


aitorcali

Egunon,

La calefacción que montan en las California Beach, que marca y modelo es? Creo que es Webasto, pero no estoy seguro.

Gracias

kilabasi

Buenas

Tengo una duda yo tengo una beach y tengo la red anticaidas de la cama de arriba que no se donde meterla. Vosotros, donde lo guardais???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Septiembre 25, 2015, 16:33:52 pm #1506 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 16:37:25 pm por zitrico
Yo la llevaba al final del maletero pero como estaba tan a desmano no la usaba y al final la deje en casa y no la uso.
No se si algún día me partiré la crisma  jajajaja

Aprovecho para hacer otra pregunta.
Vosotr@s que guardáis en los cajones del asiento de 3 plazas???
es que son tan pequeñitos que yo los tengo sin usar.... este verano he guardado ahi los platos, vasos, y cacharreria para cocinar.....


nukacho

la red anticaidas de la cama de arriba yo la dejo ahi cuando cierro el techo. queda perfecta y para qué va a estar dando vueltas por ahi .meparto

y en los cajones guardamos las pinzas, la cuerda para tender la ropa, linternas etc cosas de camping no muy grandes pero que siempre van ahi por no estar sacandolas y metiendolas. la verdad que eso no esta muy bien resuelto y hubiera sido mejor un cajon entero o algo asi.

vamos todos menudeces comparado con la que esta cayendo en  .volksw  !!

quiberon

Hola:
Aprobechando el tema:
Que cajas teneis en los tres huecos que hay debajo de la bancada de 3?
Yo tengo unas de ikea blancas,y son bastante pequeñas.me suena haber visto alguna mas grande en alguna foto del foro.
Si podeis mandar alguna foto de esas cajas de marras os lo agradeceria.
Gracias
Un saludo

kapy-tan vw

Alguno sabe si hay Californias dentro del listado de "anomalias" de VW?
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

nukacho

En un articulo del mundo vi q alguna multivan si hay y en Alemania ya dijo el ministro de trasporte q de los 2.8 millones q hay allí afectados algunos tb son furgo así q habrá q esperar.

Como todo se cmparte, motores etc, dentro del grupo vag yo ya no me extraño de nada y de q la furgo este afectada.

Y sin entender muchas cosas me pregunto, por qué unos motores si y otros no?

vulladi

Cita de: quiberon en Septiembre 25, 2015, 19:25:27 pm
Hola:
Aprobechando el tema:
Que cajas teneis en los tres huecos que hay debajo de la bancada de 3?
Yo tengo unas de ikea blancas,y son bastante pequeñas.me suena haber visto alguna mas grande en alguna foto del foro.
Si podeis mandar alguna foto de esas cajas de marras os lo agradeceria.
Gracias
Un saludo

Ufff,no te entiendo,a que te refieres quitar las cajas que vienen y meter unas de ikea?

apotza


Cita de: zitrico en Septiembre 25, 2015, 16:33:52 pm
Yo la llevaba al final del maletero pero como estaba tan a desmano no la usaba y al final la deje en casa y no la uso.
No se si algún día me partiré la crisma  jajajaja

Aprovecho para hacer otra pregunta.
Vosotr@s que guardáis en los cajones del asiento de 3 plazas???
es que son tan pequeñitos que yo los tengo sin usar.... este verano he guardado ahi los platos, vasos, y cacharreria para cocinar.....

Yo, como ya han dicho, pinzas, cuerda, sabanas, los "oscurecedores" delanteros, la tablet, y en general, cosas pequeñas, como cargadores, linterna... Vamos para mi es como un pequeño cajón de  sastre, pero lo organizo por textiles por un lado, electrónica por otro...

La verdad es que es una pena que no sea como el arcon de 2 plazas, que es mucho mas aprovechable


Enviado desde Tapatalk

forote


Cita de: vulladi en Septiembre 25, 2015, 20:01:39 pm
Ufff,no te entiendo,a que te refieres quitar las cajas que vienen y meter unas de ikea?


Creo que en la beach de quiberon no vienen cajas de serie.
Quiberon, en la mía vienen unas guías y unas cajas que deslizan sobre ellas.

kilabasi


Cita de: nukacho en Septiembre 25, 2015, 16:46:56 pm
la red anticaidas de la cama de arriba yo la dejo ahi cuando cierro el techo. queda perfecta y para qué va a estar dando vueltas por ahi .meparto

y en los cajones guardamos las pinzas, la cuerda para tender la ropa, linternas etc cosas de camping no muy grandes pero que siempre van ahi por no estar sacandolas y metiendolas. la verdad que eso no esta muy bien resuelto y hubiera sido mejor un cajon entero o algo asi.

vamos todos menudeces comparado con la que esta cayendo en  .volksw  !!


La red la echas encima del colchon??? Y ya esta?? Como veo que esta todo superjusto....

Yo en los cajones guardo los pañales del peque, en otros sus libros y en el tercero un botiquín pequeño pero lo dicho mejor unos cajones en condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk