TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

Si, a esa me refiero.

Si es cierto que me suena haber leído sobre éste tema, incluso haberlo comentado, pero no recuerdo haber dado con una solución que me funcionara. A ver si busco algo más antes de preguntar... Perdón.

Yo le puse imanes, y el problema al igual que en el fieltro es que con el calor se suele despegar todo. Y luego lo que tienes es una banda de pegamento antiguo que lo único que hace es depilarte los pelos del sobaco cada vez que bajas el brazo para coger algo. A ver si encuentro un pegamento que lo resista mejor.

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

zitrico

Y pegarlo con silicona???
LA silicona  aguanta bien los cambios de temperatura y pega muy bien

No es es una idea

nukacho

La mía tb esta muy muy dura. Imagino q con el tiempo se ira dando de si y habrá q apañarle algo.

Si en la cc de thaiss t hacen 20% y se queda.muy bien de precio. A mi m va bien ese colchón xq para los peqes es más q de sobra, nosotros dormimos arriba!! .palmas

manuchao212

Septiembre 10, 2015, 20:04:26 pm #1458 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 20:06:28 pm por manuchao212
Nosotros llevamos dos colchones autoinchables del dechatlon, en un principio los compramos como algo provisional y al final después de dormir en varias ocasiones lo hemos dado por válido, al desinflarse se pueden plegar en la parte del flexiboard sin problemas y ocupan poco, y si no los vamos a utilizar se enrollan y se pueden guardar en casa. A la hora de dormir son muy cómodos, más de lo que esperabamos. Hacen 70cm cada uno, es decir que una vez hinchados cubren todo el ancho de la cama de abajo de nuestra beach.
Familia Manuchao212

estresao

Yo tengo uno de estos para la cama de abajo: http://vwcaliforniaclub.com/shop/product-category/zonesleep-vw-california-matress-topper

Lo malo es que son caros, pero son cómodos, ocupan muy poco y transpiran bien. Después de comprarlo he visto que hay gente que se los hace.... parece ser que la estructura 3D se vende lor ahí no muy caro.

Yo estoy muy contento con él. Doblado ocupa "poco" sobre el multiflex o en el maletero.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

El mio es super comodo. Al ser de una pieza no se notan las uniones ni nada. Queda como la cama de casa....la cosa que es un poco coñazo hacerla cama ya que es muy grande para manejarlo dentro de la furgo.
Como también ando dándole vueltas a lo de los muebles del maletero ya vere que hago.......de momento tiro con el que tengo hasta que tenga las ideas más claras.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.






zitrico

Hola a tod@s
No se si alguno se ha dado cuenta o le pasa lo que a mi
Cada vez que hago la cama de a bajo se me desengancha la funda del asiento del centro.
A alguno le pasa? Lo ha solucionado?
En las fotos se ve un poco pero están hechas desde abajo con la cama hecha




Esta solapa negra es la que se desengancha
Debería quedar como en esta foto.



Gracias tod@s

nukacho

No me he fijado pero lo mirare cuando pueda aunque es un poco extraño. Es porque la funda es corta? lleva algun velcro o algo?

aitorcali

Hola a todos,
Igual ya se a comentado en alguna otra ocasion pero no lo e encontrado... Al haber abierta una cc de productos thaiss me estoy pensando comprarme una funda para el techo elevable, pero mi duda es: entra agua por la tela en caso de lluvia? Si llueve es necesario una funa de esas para que no pase el agua?
Muchas gracias a todos

vulladi

Cita de: zitrico en Septiembre 14, 2015, 16:11:24 pm
Hola a tod@s
No se si alguno se ha dado cuenta o le pasa lo que a mi
Cada vez que hago la cama de a bajo se me desengancha la funda del asiento del centro.
A alguno le pasa? Lo ha solucionado?
En las fotos se ve un poco pero están hechas desde abajo con la cama hecha




Esta solapa negra es la que se desengancha
Debería quedar como en esta foto.



Gracias tod@s

Yo lo que me he fijado es que se ve mucha esponja de esa por abajo ,no se si te referirás a eso

nukacho

Cita de: aitorcali en Septiembre 14, 2015, 17:40:11 pm
Hola a todos,
Igual ya se a comentado en alguna otra ocasion pero no lo e encontrado... Al haber abierta una cc de productos thaiss me estoy pensando comprarme una funda para el techo elevable, pero mi duda es: entra agua por la tela en caso de lluvia? Si llueve es necesario una funa de esas para que no pase el agua?
Muchas gracias a todos


También tenía esa duda y al final.me la.compre y es, diría yo, imprescindible tenerla. Si cae un buen aguacero, este año en normandos y mont saint Michel así fue, la tela se va a mojar casi seguro y ya no t digo si cae un poco racheado...así q la funda es genial. Siempre seco y algo más calentito. T la recomiendo 100%.

estresao

Si pruebas a pegarle un manguerazo al techo (con conocimiento y ojo a los respiraderos) verás que la tela es impremeable (siempre que no la toques por dentro no notarás mojado).

La funda. o es siempre necesaria, perl viene muy bien sobre todo cuando hay bastante viento. Si llueve a lo bestia takbién te da mas seguridad.

Yo vivo en UK y aquí otra cosa no, pero agua y viento hay para rato, y pocos ingleses usan funda.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Septiembre 14, 2015, 22:51:34 pm #1467 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 22:53:20 pm por zitrico
Cita de: vulladi en Septiembre 14, 2015, 17:57:41 pm
Yo lo que me he fijado es que se ve mucha esponja de esa por abajo ,no se si te referirás a eso


No se como explicarlo.... la solapa negra de la,primera foto va simplemente enganchada en el hierro negro que se un poco más a bajo....... la funda es la del propio asiento, no es una funda adicional.
Al final la dejo siempre desenganchada por que es un poco rollo andar colocándole cada vez que se hace la cama.
Era por si alguno le pasaba tambien.


forote


Cita de: zitrico en Septiembre 14, 2015, 22:51:34 pm
No se como explicarlo.... la solapa negra de la,primera foto va simplemente enganchada en el hierro negro que se un poco más a bajo....... la funda es la del propio asiento, no es una funda adicional.
Al final la dejo siempre desenganchada por que es un poco rollo andar colocándole cada vez que se hace la cama.
Era por si alguno le pasaba tambien.



A mi si me pasa. La he metido un par de Veces, pero ya la dejo por imposible. Ni idea de porque puede pasar.

forote


Cita de: aitorcali en Septiembre 14, 2015, 17:40:11 pm
Hola a todos,
Igual ya se a comentado en alguna otra ocasion pero no lo e encontrado... Al haber abierta una cc de productos thaiss me estoy pensando comprarme una funda para el techo elevable, pero mi duda es: entra agua por la tela en caso de lluvia? Si llueve es necesario una funa de esas para que no pase el agua?
Muchas gracias a todos


Para mi es imprescindible!!! Una compra perfecta, te quita agua, viento y frío.
Yo he visto calis abiertas con lluvia, y se empapan, a la gente le da igual, a mi no. No metes humedad a la furgo.