TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vulladi

Cita de: Lv en Julio 20, 2015, 13:39:50 pm
Pero esto no entra en garantia o que? ???

Si debe entrar pero en mi caso me sale mas barato ponerlo yo que ir a Santander a que me pongan con el gasto de gasolina que conlleva

apotza


Cita de: EloFurgo en Julio 20, 2015, 01:05:42 am
Por si os sirve de algo, en principio son estas, las hay negras y grises.

http://www.ebay.es/itm/371035665736?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Las del alojamiento de las sillas de camping si que son esas. Se ve que son diferentes a los del techo...
Podian haber estandarizado, no?
Crucemos los dedos y que el fallo sea algo puntual...


Enviado desde Tapatalk

Lv

Cita de: apotza en Julio 20, 2015, 18:55:58 pm
Las del alojamiento de las sillas de camping si que son esas. Se ve que son diferentes a los del techo...
Podian haber estandarizado, no?
Crucemos los dedos y que el fallo sea algo puntual...


Enviado desde Tapatalk

Yo hoy he mirado en donde las sillas y parece q estan todas......tocamos madera.....ahora falta mirar en el techo. :roll:

Marco Jiménez

Yo también me he encontrado eso, pero solo el capuchón, sin el esparrago y no tenia ni p.. idea de donde era.
Mañana mirare el techo. Gracias por la info.

EloFurgo

Cita de: zitrico en Julio 20, 2015, 11:04:28 am
Acabo de ver lo de ebay y por lo menos no son las que a mi se me han roto. A mi es lo que sujeta la tela del techo a la estructura de la cama.


Fallo técnico!  De esas también hay por abajo sí, no recuerdo donde pero me tocó quitar un par también. Me apunto la referencia por si las moscas.

otovan

Hola.
Estoy planteandome la posibilidad de comprar una Beach y me surge esta duda o idea.
Alguien a visto una configuración posible de 2+2+2; es decir 6 plazas en tres filas dejando un pasillo lateral.
Uno de los mayores fallos que le veo al banco de 3 para hacer la cama es tener que andar deslizandola en el suelo.Cuando llevas la furgo vacía puede flotar pero si llevas por ejemplo esquis debajo casi toca sacar todo ya que no hay cristo que la mueva. Lo he vivido en al furgo de otro compañero.

Como necesito mínimo 5 plazas y mejor 6 estaba pensando en la posibilidad, que no se si existe. Así la cama se completaría reclinado solo los respaldos hacia delante.El pasillo lateral bien puede dejarse libre o con un apaño completar todo el ancho de la furgo como cama. Puede que la vw batalla corta para esto sea escasa de largo. El pasillo permitiría meter una o dos bicis incluso.

Lanzo la pregunta al aire por alguien a tenido la misma idea en mente.
Saludos.

apotza

Cita de: otovan en Julio 22, 2015, 22:18:11 pm
Hola.
Estoy planteandome la posibilidad de comprar una Beach y me surge esta duda o idea.
Alguien a visto una configuración posible de 2+2+2; es decir 6 plazas en tres filas dejando un pasillo lateral.
Uno de los mayores fallos que le veo al banco de 3 para hacer la cama es tener que andar deslizandola en el suelo.Cuando llevas la furgo vacía puede flotar pero si llevas por ejemplo esquis debajo casi toca sacar todo ya que no hay cristo que la mueva. Lo he vivido en al furgo de otro compañero.

Como necesito mínimo 5 plazas y mejor 6 estaba pensando en la posibilidad, que no se si existe. Así la cama se completaría reclinado solo los respaldos hacia delante.El pasillo lateral bien puede dejarse libre o con un apaño completar todo el ancho de la furgo como cama. Puede que la vw batalla corta para esto sea escasa de largo. El pasillo permitiría meter una o dos bicis incluso.

Lanzo la pregunta al aire por alguien a tenido la misma idea en mente.
Saludos.

Cogiendo la cali con banqueta de 2 plazas, entiendo que debería ser posible, comprando 2 asientos supletorios. Aunque no veo como puedes evitar tener que desplazar la banqueta para hacer la cama

vulladi

Cita de: apotza en Julio 22, 2015, 22:39:28 pm
Cogiendo la cali con banqueta de 2 plazas, entiendo que debería ser posible, comprando 2 asientos supletorios. Aunque no veo como puedes evitar tener que desplazar la banqueta para hacer la cama

La banqueta una vez q tienes la medida cogida la dejas siempre en el mismo sitio y solo tienes que mover el multiflex para juntarlos,o eso es lo que hago yo

otovan

Un compañero al final a condenado el asiento a una posición y reclinando el respaldo hacia a delante completa la cama. Así el maletero es mayor en todas las posiciones. Pero el espacio "comedor" se reduce.

Lo que digo es lo mismo pero dos filas, llenando el hueco entre filas con otro tablero o un brico.
No se si me explico. El mayor problema es que la caja es relativamente corta para esta configuración.
Lo que se gana es el pasillo aun teniendo 6 plazas.

De todas maneras creo que esta idea cuajaría en la batalla larga, pero con techo no existe, a no ser que cojas el abrelatas para ponerle uno.

nukacho

Cita de: Marco Jiménez en Julio 20, 2015, 23:15:00 pm
Yo también me he encontrado eso, pero solo el capuchón, sin el esparrago y no tenia ni p.. idea de donde era.
Mañana mirare el techo. Gracias por la info.



A mi este.verano m ha pasado lo mismo. Tengo la cabeza del "tornillo" pero no sabia de dónde era!! Mire por encima y no lo vi y como estoy desconectado del foro pues nada q no me entere .malabares entonces es del somier? Es "importante"?

Lo bueno es q si zitrico tiene 15 ....me pilla cerca!! .meparto

yidakinando

Pues hablando de piececitas, a ver si me podéis echar una mano con esto. Resulta que se me ha roto una de las piezas que hace que la lona del techo elevable se meta para adentro cuando lo recoges. En concreto una de las dos que hay en la parte de atrás.
En principio tengo pensado llevarla a la VW pero igual sabéis otra solución....
Gracias y un saludo.

zitrico

Jajajaja si ya me quedan menos las he ido repartiendo jejeje... en la casa te lo ponen gratis. Que para algo eta la garantía.  Lo que es una miera es que se rompan no???
Muy importante o es pero mejor por la para que el tapizado del techo no coja malas ya desde el principio.

nukacho

Son pequeñas cosas q "fallan". A mi esto q comentais y donde van las sillas en portón se me ha roto una pieza, la terminación del tubo q va dentro de la tela y sujeta de lado a lado, pero como no parece mucho pues como q no la voy a llevar a la casa( hago mal lo sé pero tenerla parada para algunas.pijadas....)

Lo.q.si q.nunca m ha ido bien es el cierre de la puerta lateral. Abre y cierra bien pero cuando la abres del todo se.queda enganchada y tienes q.darle abajo al muelle para q abra, a alguno le pasa?

Por lo.demás le hemos metido buena tralla este.verano, y los niños ni t cuento, y ningún problema! .palmas

Guarnon

A mí la puerta lateral nunca me ha dado problemas. Yo sí la llevaría al concesionario (si estás en garantía) es perder el tiempo, seguramente, pero con el tiempo vas sumando "goteras" y la furgo se pone vieja. Mejor ir resolviendo esas cosas, siempre que tengas tiempo para ello, claro.

nukacho

Sí, eso haré. Después de las vacaciones iré a q lo miren porque ya digo q cuando quieres cerrar al estar abierta del todo es como.si el tirador no estuviera bien tensado y no puede con el.muelle q levanta la pestaña de abajo ybloquea la puerta. PPreguntare de todas formas.si en la revisión esa de los kms me lo.mirarían y así solo una.visita al concesionario.

Por cierto, en la revisión de los 10000 o 15000 km q me entra "gratis" por haber financiado se supone q cambian el aceite pero es mejor llevarla a los 10000 kms.no?