TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote


Cita de: vulladi en Julio 12, 2015, 17:04:34 pm
Otra cosa,haber como me explico:cuando estas dentro y subes el techo a los laterales tiene como unos remaches de plástico a ambos lados que junta la tela del techo al techo en si,pues se me han roto 2 de un lateral y el forro del techo esta suelto del techo en si por esos lados.se os ha roto a alguno algún remache?no se si llevarla para poner,si sabéis lo que digo iriais a ponerlo ?

Ni idea de como se vuelve a colocar...

forote


Cita de: nukacho en Julio 12, 2015, 16:57:12 pm
Pues me acabo de enterar q tiene cremallera!!  .meparto .meparto

Ni me había fijado y es q yo no la abro porque la funda la dejo como si fuera tienda de campaña, el efecto de doble pared, funda por fuera para frío y lluvia y por dentro la tela del techo y en medio especie cámara de.aire .palmas

Habrá q abrirla x fuera y ya esta jiji


La cremallera es un extra... Hace 2 años había opción de ponerla, por lo que no todas tienen... Ahora no se como vendrán de serie.

EloFurgo

Cita de: SERGIO.S en Julio 11, 2015, 00:50:25 am

hola, lo de la luz grande y la luz trasera es el fusible, seguramente se te ha fundido..ese fusible esta debajo del asiento de conductor..

saludos.



Muchas gracias!!
A ver si esta semana tengo tiempo y lo miro, había mirado los fusibles de la zona del posa vasos y no encontraba nada por ahí...

zitrico

Cita de: vulladi en Julio 12, 2015, 17:04:34 pm
Otra cosa,haber como me explico:cuando estas dentro y subes el techo a los laterales tiene como unos remaches de plástico a ambos lados que junta la tela del techo al techo en si,pues se me han roto 2 de un lateral y el forro del techo esta suelto del techo en si por esos lados.se os ha roto a alguno algún remache?no se si llevarla para poner,si sabéis lo que digo iriais a ponerlo ?


Si a mi también se me ha roto uno.... lo he pedido a la casa y me los traen supongo que esta semana lo que me dijo que venían en bolsas de 30 no se precio pero siceramente espero que me regale unos cuántos y listo

vulladi

Cita de: zitrico en Julio 12, 2015, 21:55:23 pm
Si a mi también se me ha roto uno.... lo he pedido a la casa y me los traen supongo que esta semana lo que me dijo que venían en bolsas de 30 no se precio pero siceramente espero que me regale unos cuántos y listo

Aupa zitrico,los has pedido a la casa pero donde compraste la Furgo o directamente a Volkswagen(si es ese caso sabes la referencia), y otra cosa a mi se me desprendió el los 2 casos el aro osea que el botoncito me imagino que estará dentro,tu lo has tenido que quitar o como has hecho?muchas gracias de antemano

zitrico

Si lo he pedido a vw yo lo compre en Alcala en la Ftome.   
Si el botóncito se queda dentro como es como una bara hueca de aluminio ahí se queda, es más creo quesería imposible de quitar.
Fui al concesionario se lo enseñe al mecánico y los encontramos. Aún no los tengo, cuando vaya a por ellos pido la referencia y te mando una foto
Para que te hagas una idea es como un taco que entra a presión

vulladi

Cita de: zitrico en Julio 12, 2015, 23:16:31 pm
Si lo he pedido a vw yo lo compre en Alcala en la Ftome.   
Si el botóncito se queda dentro como es como una bara hueca de aluminio ahí se queda, es más creo quesería imposible de quitar.
Fui al concesionario se lo enseñe al mecánico y los encontramos. Aún no los tengo, cuando vaya a por ellos pido la referencia y te mando una foto
Para que te hagas una idea es como un taco que entra a presión

Pero si no has podido quitar el aro hueco como vas a meter otro?o si lo has quitado
Mandame cuando puedas la referencia para pedir aunque es una muy difícil zona para maniobrar y poner otro

zitrico

Cuando las tenga te mando una foto ya veras como lo ves clargo comomento van.....eso si estasmos hablando  que creo que si
ya veras como lo solucionamos.
de todas formas por si acaso habla con el concesionario por si acaso lo que se me ha roto a mi no es lo mismo que lo tuyo

vulladi

Ok muchas gracias,creo que es lo mismo,esperare a que me envíes fotos porque yo pille la Furgo en Santander y por teléfono no sabrán ni de que les estoy hablando,pero por la descripción es lo mismo fijo,gracias y un saludo

zitrico

Si son como unos remaches que sujetan la tapicería del techo.
en el taller lo llamaban grapillas
te voy informando

vulladi

Cita de: zitrico en Julio 13, 2015, 00:30:05 am
Si son como unos remaches que sujetan la tapicería del techo.
en el taller lo llamaban grapillas
te voy informando

Exactamente esos zitrico,muchas gracias

Guarnon

A mí también se me ha roto una de esas grapillas que sujetan el tapizado del techo elevable. La semana que viene he quedado con el taller. Entiendo que debe cubrirlo la garantía. Ya os cuento.


zitrico

Joe con las T5 como van de acabados
Yo la verdad es que estoy decepcionado con ciertos acabados de la furgo
Pero bueno a disfrutarlas y que no den mucha guerra
Yo hoy no he podido llamar a ver si mañana puedo

estresao

@zitrico, tu furgo está nuevecita, no? ya te han salido cosas de estas?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Julio 14, 2015, 01:00:30 am #1364 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 01:52:26 am por zitrico
Ya te digo el 18 de julio hace 3 meses  ???
A demás se cayo sola al subir techo
La de Vulladi creo que también tiene poco tiempo no???