TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jakojota

Muchas gracias a todos! Justo hoy nos tropezamos con unos chicos que llevaban una transporter de hace dos años camperizada, y era de 102CV, y supercontentos con su potencia! En fin, lo seguiremos meditando...

Añado que estuvimos viendo la furgo ayer, y las persianas son solo en los laterales, la luna delantera es con una tela que se agarra a los parasoles y con imanes.

Un saludo y seguimos leyendo!

jonijunior

Cita de: apotza en Febrero 15, 2015, 21:34:49 pm
Buenas, la beach que compre en diciembre, no trae cortinilla enrollable en la luna delantera, trae un oscurecedor de tela que se coloca en los parasoles. En cuando a la llave, yo lo cogi con la opcion de 15€ de segunda llave y llave rigida, por lo que tengo 3 llaves, 2 plegables, y una de plastico rigida. No se como se entregara la furgo sin esa opcion...


Enviado desde Tapatalk


joder yo llevo con la beach desde noviembre y no me he percatado de lo de los oscurecedores de la parte delantera, donde vienen?

saludos

Lv

Cita de: jonijunior en Febrero 18, 2015, 00:22:33 am
joder yo llevo con la beach desde noviembre y no me he percatado de lo de los oscurecedores de la parte delantera, donde vienen?

saludos
ami m venian en uno d los tres cajones debajo del asiento d tres

jonijunior

Cita de: Lv en Febrero 18, 2015, 00:26:10 am
ami m venian en uno d los tres cajones debajo del asiento d tres


voy a mirarlo mañana jejeje. puede ser que viniera, solo abri uno para meter el amarre de la cuarta bici del portabicis original y me suena que habia algo.

lo que si puse fueron las alfombras de goma y una maravilla, estoy planteandome el ponerle la otra alfombra para la zona que esta entre los 2 asientos delanteros

estresao

¿Qué cosas hay que verificar que te entregan al recoger una Cali Beach?

Entre todos se podría hacer una lista y asi, lo novatos como yo, al recoger en el concesionario, lista en mano le damos un repaso. Sería de gran ayuda ¿Quien empieza la lista?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

apotza


Cita de: estresao en Febrero 18, 2015, 00:56:29 am
¿Qué cosas hay que verificar que te entregan al recoger una Cali Beach?

Entre todos se podría hacer una lista y asi, lo novatos como yo, al recoger en el concesionario, lista en mano le damos un repaso. Sería de gran ayuda ¿Quien empieza la lista?


A ver, lo poco que recuerdo, que suelo andar flojo de fosforo, jejeje.
-Oscurecedores
-Luz de lectura para la cama de arriba
-Red anticaida de niños para la cama de arriba
-mini linterna recargable en toma de 12v (tal vez cortesia del concesionario)
- manivela y  anclajes para el toldo

No recuerdo nada mas... :-(



Enviado desde Tapatalk

estresao

¿Triangulos, fusibles? ¿lleva tornillos antirrobo?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

gula

Si no recuerdo mal el tornillo anti robo era una extra!!

nukacho

Me hice lista para  el día de la entrega:

Oscurecedores cabina
Botiquín
Triángulos y chaleco
Tornillos antirrobo( el.del conce m dijo q m.los regalaba)
Luces de repuesto ( tb x cortesía de ellos ;-) )
Red cama de arriba
Red sujeta objetos maletero( esta se la pediré)
Alfombrillas de goma ( tb se las pediré)


Faltara algo seguro pero....

Tb comprobare rueda repuesto y llave para cambiarla como funcionamiento de todas las luces, cortinillas traseras y mesa y sillas estén ok.


BUFFALO

En la lista os falta el deposito/caja extraible en la puerta que todavía ahora no sé que utilidad tiene.

columella

Cita de: BUFFALO en Febrero 18, 2015, 10:59:28 am
En la lista os falta el deposito/caja extraible en la puerta que todavía ahora no sé que utilidad tiene.


eso es una papelera ;)

apotza

Ah, hay una papelera tambien!
Y la rueda de repuestos viene de serie, como los chalecos y triangulos... Daba por hecho que eso era obvio y por eso no lo indiqué...


Enviado desde Tapatalk

Lv

Cita de: nukacho en Febrero 18, 2015, 10:13:19 am
Me hice lista para  el día de la entrega:

Oscurecedores cabina
Botiquín
Triángulos y chaleco
Tornillos antirrobo( el.del conce m dijo q m.los regalaba)
Luces de repuesto ( tb x cortesía de ellos ;-) )
Red cama de arriba
Red sujeta objetos maletero( esta se la pediré)
Alfombrillas de goma ( tb se las pediré)


Faltara algo seguro pero....

Tb comprobare rueda repuesto y llave para cambiarla como funcionamiento de todas las luces, cortinillas traseras y mesa y sillas estén ok.
ami botiquin no m venia.no creo q sea d serie.luces ya no son obligatorias ya no t las dan.....y alfombrillas d goma ami no m venian

Guarnon


vulladi

Tornillos antirrobo 30 euros y alfombrillas de goma 35,luego ya si OS lo regalan es otra cosa,con conocimiento de causa porque lo tengo en mi presupuesto,esto es un suma y sigue :'(