TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubo81

Pues yo entonces no entiendo nada. Mi beach está como turismo. ¿Se supone entonces, que en la itv van a poner pegas, por llevar todo el equipamiento de serie, ese que  los de la itv  dicen que tiene que constar en algun lado de la ficha tecnica?
Si la matriculas como vehiculo mixto, creo que a los 4 años, se puede pasar a turismo sin mayor dificultad. ¿por que en este caso que comentais no?
Creo que se deberian de aclarar de una vez, me explico: o se puede cambiar con mas facilidad, o no se puede cambiar nunca (cuando se matricula el vehiculo como mixto por ejemplo, ya no poder pasarlo a otra categoria).
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

jartowine

Todos los vehículos no se pueden pasar de mixto a turismo, solo algunos y para ello tienes q solicitar una documentación al concesionario ( a cambio de pasta)  que es la que luego tienes que presentar para poder realizar el cambio, y además de la ventaja de pasar la itv anual, los límites de velocidad a los que se puede circular también cambian.
En tu caso la beach si se puede matricular cómo turismo porque de hecho algunas salen matriculadas así directamente del concesionario.

Lv

La mia esta matriculada como turismo......cuando m la dieron en ocyubre m dijeron q tenian q mandar los papeles a barcelona para cambarla a turismo asiq yo creo q los d vw las traen matriculadas todas como mixto y luego las cambian.......

forote


Cita de: Lv en Enero 23, 2015, 18:26:05 pm
La mia esta matriculada como turismo......cuando m la dieron en ocyubre m dijeron q tenian q mandar los papeles a barcelona para cambarla a turismo asiq yo creo q los d vw las traen matriculadas todas como mixto y luego las cambian.......


Eso me paso a mi.
La tengo como turismo después de esperar los papeles de Barcelona. ( antes de matricular )

el_ri


vulladi

Enero 26, 2015, 00:40:53 am #1010 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 00:42:53 am por vulladi
Hola estoy leyendo el catalogo de la California y me sigue surgiendo una duda ,pone esto
"El multiflexboard.Para la California beach edition esta disponible un tablero multiflexboard en combinación con el banco de asiento de 3 plazas.De este modo,con el banco de asiento abatido,se obtiene una cama de 1,50 m x1,88 m."
Esto que quiere decir?con la beach también viene el multiflex de serie pero que es igual de largo que para el de 2 plazas y este es opccional?,a ver si me podéis resolver la duda alguno que tenga la de 3 plazas o alguien que lo sepa claro,ssludos

estresao

Si no recuerdo mal, el multiflex en la Cali Beach viene de serie en la de banco de dos plazas + baul, y opcional en la de banco de tres plazas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lv

El multiflex viene d serie con el banco d tres plazas.Por lo menos a mi asi m vino.Con el d 2 no lo se pero me imagino q tambien.Saludos

estresao

Cita de: Lv en Enero 26, 2015, 02:18:36 am
El multiflex viene d serie con el banco d tres plazas.Por lo menos a mi asi m vino.Con el d 2 no lo se pero me imagino q tambien.Saludos


Si, en el de dos viene de serie.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Enero 26, 2015, 02:45:08 am #1014 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 11:38:14 am por vulladi
Cita de: Lv en Enero 26, 2015, 02:18:36 am
El multiflex viene d serie con el banco d tres plazas.Por lo menos a mi asi m vino.Con el d 2 no lo se pero me imagino q tambien.Saludos

Pero es nueva la tuya?es que estoy hecho un lio,
Y que medida se te queda la cama para comprar colchón 1,55 x 1,88 como pone en el catálogo?

Lv

Cita de: vulladi en Enero 26, 2015, 02:45:08 am
Pero es nueva la tuya?es que estoy hecho un lio,
Y que medida se te queda la cama para comprar colchón 1,55 x 1,88 como pone en el catálogo?

La mia si es d las nuevas.me la dieron en octubre.La cama no se q medidas se keda pero asi d memoria yo t diria q se keda en 1'50x2'00.........pero ya t digo q es d memoria

vulladi

Cita de: Lv en Enero 26, 2015, 17:49:21 pm
La mia si es d las nuevas.me la dieron en octubre.La cama no se q medidas se keda pero asi d memoria yo t diria q se keda en 1'50x2'00.........pero ya t digo q es d memoria

Ok muchas gracias es que con lo explicado en el catalogo te deja en dudas y me llevaría un txasko  si cuando me la den que no viniese,porque a la hora de comprarla di por hecho que venia de serie

Lv

Nada pa eso estamos jeje......suerte con la espera

iñaki76

Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y no se si es aquí donde debería de preguntar todo esto pero espero que me podáis ayudar.
He estado mirando una California beach. El precio que me han dado matriculada a particular unos 40.000€ una 114cv.

Las millones de dudas que me surgen son con los complementos que ponerle a la cali. Por lo que he estado leyendo cada uno como es lógico tiene su opinión y su versión.

1º Duda: 114cv o 140cv. Tras leer mucho foros creo que compraré la de 114cv.
2º.Duda:  En un futuro la quiero poner cocina, nevera,.. por eso he pensado pedirla con dos asientos detrás. Pero vienen detrás del conductor. Alguien sabe si los podre poner al otro lado para después poder camperizarla.
3º Duda: a que extras daríais prioridad
                         - Para mi me parece interesante: Climatizador de tres zonas, 2º batería:  920€
                                                                              Navegador: 110€
                                                                              Lunas tintadas 335€
                                                                              Preparación teléfono: 45€   
                                                                              2º llave:                      15€
                                                                              Alarma: 225€
   
                     - Dudas:     Espejo antideslumbramiento y sensor de lluvia. 210€
                                        Ventanilla adicional techo.
                                        Toma de luz. 635€
                                        Toldo 470€
                                        Sensor parking: 525€
                                        Faros bixenon: 1085€
                                        Lunas aislante doble.
                                       
¿Qué es lo mas importante para vosotros?. Hay algo que no he puesto y que debería de pedir: 2º batería de un modelo específico, amortiguadores,... ??? ??? ??? ???

SOCORRO. Necesito ayuda.
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
                                         
   
Lo mejor esta por venir

sherpa1977

yo tengo pedida la mia hace 2 semanas, y en mis papeles sale que la segunda batería viene de serie, luego lo mirare de todas formas. Yo he pedido toldo, portabicis, navegador y teléfono, bueno y tres asientos detrás, pero esto costaba igual.
Soy novato en este mundo, pero creo que el toldo seria lo primero.
pd. yo preferí equipamiento a tener mas potencia, que luego es un no terminar de accesorios, nevera y demas