TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vulladi

Una pregunta a los que tengáis el toldo original wv,es fácil de poner y quitar?,estoy pensando ponerlo pero quisiera no tenerlo siempre puesto y en época de invierno quitarlo o cuando no lo vaya a usar,saludos

manuchao212

Siento decir que nosotros también nos hemos llevado una desagradable sorpresa con el trato recibido, promesas incumplidas, cero información de la situación del vehículo, y trato muy frío después de asegurarse la venta. Tendrían que tener más en cuenta estás cosas. Me quiero informar y me gustaría poner una reclamación, aunque al final han cumplido con casi todo el trato ha sido pésimo. Me trataron mejor cuando compre un Saxo 1.5d que me costó 980.000 pesetas que ahora. Lo dicho lamentable.
Familia Manuchao212

vulladi

Cita de: manuchao212 en Enero 09, 2015, 10:11:22 am
Siento decir que nosotros también nos hemos llevado una desagradable sorpresa con el trato recibido, promesas incumplidas, cero información de la situación del vehículo, y trato muy frío después de asegurarse la venta. Tendrían que tener más en cuenta estás cosas. Me quiero informar y me gustaría poner una reclamación, aunque al final han cumplido con casi todo el trato ha sido pésimo. Me trataron mejor cuando compre un Saxo 1.5d que me costó 980.000 pesetas que ahora. Lo dicho lamentable.

Pues yo fui un día a dar el si y sin decir ni mu me habían subido 500 euros,les dije q no era normal que negociásemos algo,llamo a su jefe t me subió 1500 mas,para alucinar,solo decir q me fui y el acabo rompiendo la propuesta delante mio,de flipar.al final casi se lo agradezci ya que la cogí bastante mas barata q el precio q iba a pagar en un primer momento .malabares

Lv

Cita de: vulladi en Enero 09, 2015, 10:31:04 am
Pues yo fui un día a dar el si y sin decir ni mu me habían subido 500 euros,les dije q no era normal que negociásemos algo,llamo a su jefe t me subió 1500 mas,para alucinar,solo decir q me fui y el acabo rompiendo la propuesta delante mio,de flipar.al final casi se lo agradezci ya que la cogí bastante mas barata q el precio q iba a pagar en un primer momento .malabares
Pos yo si soy tu m paso con la frego delante del concesionario y le saludo muy amigablente con el claxon como diciendo.....eh t jodes q la he comprao en otro sitio.....por listo..... .palmas
Conmigo el trato ha sido bastante bueno aunq si es verdad q tuve q andar detras d ellos haber q pasaba con la furgo q no llegaba(aunq parece ser q era problema de vw no del concesionario)

estresao

Cita de: Lv en Enero 09, 2015, 11:12:58 am
Pos yo si soy tu m paso con la frego delante del concesionario y le saludo muy amigablente con el claxon como diciendo.....eh t jodes q la he comprao en otro sitio.....por listo..... .palmas
Conmigo el trato ha sido bastante bueno aunq si es verdad q tuve q andar detras d ellos haber q pasaba con la furgo q no llegaba(aunq parece ser q era problema de vw no del concesionario)


Yo creo que, una vez hecha la cuota, los claxons ajenos se las trae al pairo.

Tengo que decir que no todos han sido iguales, y algunos (como el que al final le compre la furgo) ha sido bastante correcto en todo. Pero en general he alucinado en colores.

Entiendo que esta gente debe recibir un aluvión de solicitudes de información y que van siempre pillados de tiempo, pero esto no justifica el trato y/o las condiciones.

Yo he llegado a estar tan flipado que inclusi empecé a mirar concesionarios en el resto de Europa (Aunque aquí en Inglaterra lo he flipado en estereo también)
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Cita de: Lv en Enero 09, 2015, 11:12:58 am
Pos yo si soy tu m paso con la frego delante del concesionario y le saludo muy amigablente con el claxon como diciendo.....eh t jodes q la he comprao en otro sitio.....por listo..... .palmas
Conmigo el trato ha sido bastante bueno aunq si es verdad q tuve q andar detras d ellos haber q pasaba con la furgo q no llegaba(aunq parece ser q era problema de vw no del concesionario)

Ya lo he pensado pero todavía no me la han dado jijiji

sherpa1977

yo lo que no termino de entender, es que desde el primer momento, le dije lo que quería, no he mirado mas concesionarios, y después de mandar toda la documentación, tasación de mi berlingo y demás, no se nada desde hace 10 días, habiéndole dicho ya hace un mes que me llame para firmar y dar señal, y de momento aquí sigo.

Lv

Cita de: sherpa1977 en Enero 09, 2015, 13:44:44 pm
yo lo que no termino de entender, es que desde el primer momento, le dije lo que quería, no he mirado mas concesionarios, y después de mandar toda la documentación, tasación de mi berlingo y demás, no se nada desde hace 10 días, habiéndole dicho ya hace un mes que me llame para firmar y dar señal, y de momento aquí sigo.
pero entonces no t ha dao ni precio ni t ha hecho el pedido?si es asi YO m iria a otro conce.....D toas formas mira en mas concesionarios porq aunq normalmente no hay mucha diferncia.....hay veces q si q la hay y por mirar no pierdes nada.un saludo

estresao

En los precios suele haber poca diferencia, aunque hay suficiente como para patearse un poco el tema. Donde más puede haber es en la tasación del vehículo que entregas (si entregas). Con las tasaciones y fechas de entrega del vehículo a entregar se columpia sobremanera, aunque aún quedan algunos con ánimo de hacer un negocio justo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

7_CALI_7

Cita de: vulladi en Enero 08, 2015, 23:11:57 pm
7 cali 7,Yo cuando habrás el hilo comentare de un sito para hacerlos en 2 o 3 partes con su funda y a la medida q se desee,no lo pongo hasta abrir ese hilo por lo q dices de no dar la coña aquí al q no le interesa,por eso q cuando se habrá comentó y me comprometo a ir al sitio en persona para hablar con el y pedirle precios,se podría hasta de 10cm de espeso


perfecto vulladi. en el post he explicado alguna cosilla, sobre los espesores, si falta algo ya sabeis  ;)


Ya he abierto el sondeo, tienen que aprobarlo los moderadores y ya aparecera..  .palmas .palmas .palmas

Guarnon

Cita de: Lv en Enero 09, 2015, 16:05:27 pm
pero entonces no t ha dao ni precio ni t ha hecho el pedido?si es asi YO m iria a otro conce.....D toas formas mira en mas concesionarios porq aunq normalmente no hay mucha diferncia.....hay veces q si q la hay y por mirar no pierdes nada.un saludo


Sí que hay diferencia, merece la pena moverse. Yo he preguntado en mi provincia (hay dos concesionarios) y en tres provincias limítrofes. Entre el más caro y el más barato la diferencia era de casi 5000 euros: 4000 euros en el precio y 1000 en la tasación de mi vehículo. Los otros tres sitios eran entre 1500 y 2000 euros más caros que el más barato.

En cuanto a la fecha de entrega qué deciros... después de estar esperando desde finales de julio fui a verla al concesionario el 27 de diciembre, todo correcto, hice la transferencia del precio total y empezaron los trámites de matriculación. Entre festivos y que nunca termina de llegar la documentación de Barcelona para matricularla como turismo todavía no me la han entregado. La repanocha, vamos. :P

sherpa1977

Si tengo precio, y el tiene toda la documentación para pedirla, pero ni esta pedida ni he firmado nada. El problema es q aquí en Almería todos los vw son del mismo, tendría mirar otras provincias.

7_CALI_7

Cita de: IgnacioBeach en Enero 09, 2015, 17:29:28 pm
Sí que hay diferencia, merece la pena moverse. Yo he preguntado en mi provincia (hay dos concesionarios) y en tres provincias limítrofes. Entre el más caro y el más barato la diferencia era de casi 5000 euros: 4000 euros en el precio y 1000 en la tasación de mi vehículo. Los otros tres sitios eran entre 1500 y 2000 euros más caros que el más barato.

En cuanto a la fecha de entrega qué deciros... después de estar esperando desde finales de julio fui a verla al concesionario el 27 de diciembre, todo correcto, hice la transferencia del precio total y empezaron los trámites de matriculación. Entre festivos y que nunca termina de llegar la documentación de Barcelona para matricularla como turismo todavía no me la han entregado. La repanocha, vamos. :P


No jodas!!!! K hijos de .........

Yo les he puesto una reclamacion al consumidor... me dijeron k en 3 meses estaba aki y tardaron casi 5 meses....pero creo k es mas culpa de VW marca españa k los concesionarios....

vulladi

7_cali_7,ha salido la cc ya en el foro?,es que no la veo y no se cuanto tardan normalmente en revisarla los moderadores

7_CALI_7

Cita de: vulladi en Enero 10, 2015, 17:19:46 pm
7_cali_7,ha salido la cc ya en el foro?,es que no la veo y no se cuanto tardan normalmente en revisarla los moderadores


No ha salido aun. Lo mismo me pasa a mi que nose cuanto tiempo tardan en revisarlo, iba a leer en el foro, esperemos que para el lunes este  .sombrero  .sombrero