TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oza2012

Lo de la suspensión es normal Nando. Lo que no es normal es que lleves la furgo detrás cargada de morcillica, jamoncicos y chile tocas ternasco de Val d,echo. Ah! Pedazo de furgo Tas pillao pajarico. Ya le has puesto ruedas nieve???. Feliz año a los dos.

7_CALI_7

Enero 07, 2015, 14:18:06 pm #946 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 14:23:12 pm por 7_CALI_7
Manuchao, bienvenido al grupo de lod JB_.    .palmas .palmas

Ami tambien la calefa me hace el ruido ese, pero bueno si es de la bomba kn el calorcito k da se puede soportar.

Y hablando del termostato de la calefa creo k no tiene y es como dijo markintosh.... xk anduve investigando en estas vacaciones k me hizo falta ponerls un par de noches y creo k  .nono se puede.... :'(

En estos dias mirare y abrire un post para lo de la CC del colchon para la cama de la banketa de los asientos.

Oza2012

7cali 7 estoy pendiente de esa compra conjunta de colchón para banqueta trasera. Conozco alguno mas que anda esperando. Un saludo y gracias por poner en marcha esa compra conjunta. Un saludo

7_CALI_7

Cita de: Oza2012 en Enero 07, 2015, 16:20:10 pm
7cali 7 estoy pendiente de esa compra conjunta de colchón para banqueta trasera. Conozco alguno mas que anda esperando. Un saludo y gracias por poner en marcha esa compra conjunta. Un saludo


Si ami tambien me suena que a mas de uno nos interesa y como es caro, espero que entre los que nos juntemos nos hagan una rebajilla...Voy a mirar estos dias por internet algo, para asi cuando habra el sondeo tener algunos precios y modelos para que la gente pueda ver, comparar y opinar...

vulladi

Yo también estoy pendiente de la cc del colchón,7 cali 7,cuando la hagas comentalo por aqui que yo tengo mirado algún sitio para comentarlo,saludos

franc9518

A ver si alguien se anima para una compra conjunta de instalación de kit solar por la zona de barcelona o gerona, yo no puedo ya que soy novato :'(
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

yidakinando

Qué buena! Yo también me apuntaría a la del colchón.
Lo del kit solar lo tengo en la lista pero un poquito más abajo....
Ahora una observación. Los primeros días con la furgo anduve un poco loco intentando recordar las instrucciones del vendedor para desplegar y plegar el techo, montar la cama abajo, montar y desmontar el toldo o el portabicis, subir la cortina del portón, girar los asientos sin rozar las puertas,.... Estuve buscando vídeos en youtube para ver si había tutoriales y ¡Ni uno!. Lo comento por si hay alguien con facilidad y le apetece hacerlos, sería una triunfada porque con la furgo no vienen instrucciones (o al menos a mí).
Un saludo

franc9518

He contactado con Camper Rapid para presupuesto y me han contestado:
Opción 1:

Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador 10Amp.
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 650€

Opción 2:

Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador Dual 20Amp.  (por si piensas poner alguna placa mas en un futuro, y cargar también la batería del motor)
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 750€

Opción3:


Placa solar semiflexible de 100W.
Regulador Dual 20Amp. MPPT ( para cargar también la batería del motor y ademas un 30% mas)
Instalación incluida
Iva incluido

Precio total: 800€


Saludos y gracias
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

y tambien con CAMPER DIEM y me han contestado:
el preu d'instal·lació d'una placa solar de 140 w amb regulador digital per dues bateries, marca SOLARA és de 810,84.- iVA inclòs
Si la vols instal·lar hauríem de parlar per concretar una data de taller.

Estem en contacte per qualsevol dubte
Serian precios para una persona...Para compra conjunta supongo que seria mejor para todos
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

franc9518

Otra cosa que me acaban de contestar.
Pregunté:Estoy muy interesado en la opcion 1 y queria saber si es possible estos detalles:
1- La placa no la quiero pegada al techo, quiero que se pueda quitar y poner fácilmente y no estropear el techo de fibra.
2- No puede sobrepasar en ningún caso la altura del toldo (es la parte más alta de la furgo y lo que me limita a entrar en los parkings)
3- A ser posible, que se vea lo menos posible.
4- No quiero que me hagan agujeros en la carrocería

Grácias y perdona por tanta pregunta...
Y me han contestado:

Te respondo sobre tus preguntas:



1- La placa no la quiero pegada al techo, quiero que se pueda quitar y poner fácilmente y no estropear el techo de fibra.

Imposible, la placa debe de ir pegada al techo, no hay otra manera, de hacerlo correctamente.



2- No puede sobrepasar en ningún caso la altura del toldo (es la parte más alta de la furgo y lo que me limita a entrar en los parkings)


La altura de la placa montada es de solo 1,5cm en la parte mas alta, que es la caja de conexiones, y esta queda en un lado, por lo que la altura total de la furgoneta apenas sube, ya que esta en el centro de la furgoneta dicha altura, y allí, la placa solo hace 3mm.


Por lo que siempre tendrás el toldo por encima de la altura de la placa.





3- A ser posible, que se vea lo menos posible.

La placa al ser tan estrecha, por norma general se ve muy poco, por no decir nada.



4- No quiero que me hagan agujeros en la carrocería

El cableado debe de entrar en el vehículo por algún sitio, así que se debe de hacer algún agujero, si queremos que quede bien, todo lo demás son problemas, a veces si la furgoneta es de techo rígido, por no tener techo elevable, se puede hacer entrar los cables, por el maletero, pero en tu caso eso no es posible.




Gracias y perdona por tanta pregunta...

No hay problema, para eso estamos.



Saludos.

Por si os interesa esta informacion
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Lv

Cita de: yidakinando en Enero 07, 2015, 20:07:11 pm
Qué buena! Yo también me apuntaría a la del colchón.
Lo del kit solar lo tengo en la lista pero un poquito más abajo....
Ahora una observación. Los primeros días con la furgo anduve un poco loco intentando recordar las instrucciones del vendedor para desplegar y plegar el techo, montar la cama abajo, montar y desmontar el toldo o el portabicis, subir la cortina del portón, girar los asientos sin rozar las puertas,.... Estuve buscando vídeos en youtube para ver si había tutoriales y ¡Ni uno!. Lo comento por si hay alguien con facilidad y le apetece hacerlos, sería una triunfada porque con la furgo no vienen instrucciones (o al menos a mí).
Un saludo
hola.A q t refieres yidakinando cuando pones...........subir la cortina del porton?porq uo creo q no tengo cortina en el porton trasero :'(  saludos

Guarnon


yidakinando

Jaja! Es que esa cortina es tela marinera. Así como las otras cortinas se bajan fácilmente y se encuentran a simple vista, la del portón trasero es otra historia. Ahora no la tengo a mano para hacerle una foto pero la cortina se sube y se engancha en un saliente que hay arriba. Para subirla hay que apretar unas pestañas con los dedos (con fuerza) y se despliega el invento.
Seguro que trasteando lo encuentras

Lv

Cita de: yidakinando en Enero 08, 2015, 01:29:14 am
Jaja! Es que esa cortina es tela marinera. Así como las otras cortinas se bajan fácilmente y se encuentran a simple vista, la del portón trasero es otra historia. Ahora no la tengo a mano para hacerle una foto pero la cortina se sube y se engancha en un saliente que hay arriba. Para subirla hay que apretar unas pestañas con los dedos (con fuerza) y se despliega el invento.
Seguro que trasteando lo encuentras
joer pos primera noticia q tengo a ver si tengo tiempo y miro a ver.Gracias .palmas toos los dias se aprende algo en este foro jeje

sherpa1977

Pues por aportar algo en lo referente al colchón para la beach, mi cuñado se pillo uno inchable en decarton, bastante apañado y rápido de hinchar, con funda nordica incluida, no recuerdo el precio pero era barato y en medidas de 1,20 o 1,50x 2,00.
Por otro lado, estoy quemado, llevo desde noviembre detrás de pedir la beach, y no termino de entender por que el comercial o el concesionario no termina de gestionar el contrato, he pensado que le interesa mas la operación en este año, aunque a dia de hoy ni siquiera me han llamado. Decir que tienen toda la documentación desde hace casi un mes.