TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Yo si pillo un toper visco d esos lo recojere enrollandolo y pa fueea cuando no lo use....y sino encima del multiflex atado con unos pulpos o algo asi............ .loco2

markintosh

Cita de: estresao en Diciembre 23, 2014, 00:49:47 am
¿Casi 50.000€ en una furgneta... y no tiene un puto termostato?.... ¿En serio?  .sorpresa


que yo sepa, la cale tiene hasta siete niveles de fuerza o potencia. Una de las primeras veces la puse en el 4 y casi morimos todos ahí dentro del calor. Ahora, aunque fuera hagan 5 grados, con el nivel 1 sobra :). Supongo que si que tiene termostato pq no está funcionando siempre, a veces sale calor y otras no, pero ni idea del funcionamiento interno de la criatura... soy de letras  .meparto

7_CALI_7

Si estas vacatas utilizo la calefa y lo pruebo luego digo, porque yo juraria que tambien lo lleva, pero no os lo puedo asegurar al 100% 

Veo que el problema de la cama es generalizado. Igual si nos animamos varios igual abro un sondeo de CC de los toppers esos para hacer cama despues de las navidades, a ver k sale... ;D ;D

La del ikea tampoco es que sea muy barata pal grosor que tiene...Hay algunas que se cierran en 3 capas o vienen con funda enrolladas como un churro... mi duda es que medida seria: 140 x 200 cm o 150 x 200 cm?

Guarnon

Cita de: 7_CALI_7 en Diciembre 23, 2014, 18:24:46 pm
...

Veo que el problema de la cama es generalizado. Igual si nos animamos varios igual abro un sondeo de CC de los toppers esos para hacer cama despues de las navidades, a ver k sale... ;D ;D

La del ikea tampoco es que sea muy barata pal grosor que tiene...Hay algunas que se cierran en 3 capas o vienen con funda enrolladas como un churro... mi duda es que medida seria: 140 x 200 cm o 150 x 200 cm?


Sigo el tema con interés.  ;)

estresao

Yo tengo pensado pillar unos toppers de Zonesleep aquí en Inglaterra. El año pasado, en una concentración del club VW California asistieron y pudimos ver los toppers. Tenían muy buena pinta. Estaban hechos de un material muy curioso que parecian como los pelos del velcro, pero mas duro. El anxho estaba muy buen, por lo que no ocupaban mucho, y eran muy transpirables.

No recuerdo los preciosz pero hablé con ellos y les comenté la posibilidd de una compra conjunta y estabán bastante interesados.

Ahora que pronto me entregarán mi California volveré a retomar el tema.

Aquí teneis alguna información: http://www.zonesleep.co.uk/zonesleep-vw-california-toppers-z-97.html?chapter=100
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


markintosh

Una cosa, aviso para navegantes... el asiento de tres plazas es muuuuuuuuy incómodo. La verdad es que parece mentira que ninguno de la VW se haya tumbado a dormir sobre el. Si lo hubiera probado fijo que lo tumbaban. Pero yo creo que quien diseña estas furgos son mentes grises encerradas en despachos que sólo piensan en números y efectividad. Nosotros, a pesar del topper, a ver, se ha mejorado bastante, pero queda muy lejos de la comodidad de mi anterior cama en la t3. Os quejáis del termostato de la cale, pero lo que si que tiene narices es que paguemos 40 mil pavos y tengamos que comprar un topper de 200 euros para dormir dignamente  .lengua2

Eso si, la cama de arriba es de lo más cómodo que he probado en la vida :)

vulladi

De cuanto espesor aconsejáis comprar el colchón para abajo loa q lo tienen?quiero comprar en 3 cachos y de 10cm seria mucho bulto

markintosh

el mio creo que es de 3 o 4 cm. A ver, es muy cómodo, pero el problema es la forma que tiene el asiento... tanto costaba hacerlo recto??

7_CALI_7

Cita de: markintosh en Diciembre 23, 2014, 19:56:37 pm
Una cosa, aviso para navegantes... el asiento de tres plazas es muuuuuuuuy incómodo. La verdad es que parece mentira que ninguno de la VW se haya tumbado a dormir sobre el. Si lo hubiera probado fijo que lo tumbaban. Pero yo creo que quien diseña estas furgos son mentes grises encerradas en despachos que sólo piensan en números y efectividad. Nosotros, a pesar del topper, a ver, se ha mejorado bastante, pero queda muy lejos de la comodidad de mi anterior cama en la t3. Os quejáis del termostato de la cale, pero lo que si que tiene narices es que paguemos 40 mil pavos y tengamos que comprar un topper de 200 euros para dormir dignamente  .lengua2

Eso si, la cama de arriba es de lo más cómodo que he probado en la vida :)


Descarao, yo para mi a dia de hoy es de lo peor de la furgo... y yo que le decia a la mujer que se quejaba de vicio  a pesar de que yo tambien notaba que era mas duro de lo que me esperaba...  .meparto .meparto

Pues despues de reyes ya abro un hilo y lo vamos viendo... Porque ahora me  voy fuera a pasar varios dias durmiendo en la furgo con algun apaño y sera la prueba definitiva.


senglar

Este mismo problema lo tiene la Marco Polo de  Westfalia. Muchos han optado por los famosos colchones viscoelàsticos para cunas del Ikea.
un saludo.
Endavant les atxes.

gula

Nosotros para la zona de abajo la compramos de brandup!!
Si no recuerdo mal se pliega en 4 dobladillos. Ocupa lo suyo pero encima de la multiflex va muy bien!
Comentar que el precio es bastante o muy caro pero el acabado y comodidad inmejorables!! Recomendable 100x100

franc9518

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 22, 2014, 22:08:25 pm
¿Cuando no lo usas lo llevas doblado, enrollado? ¿ocupa mucho espacio en la furgo?

Lo llevo enrollado y atado con cordones .malabares .malabares .malabares
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

A.Normal

Y tenéis alguna recomendación de concesionario por la zona centro, Madrid y alrededores, para presupuesto?

Mucha gracias

txikito7

Me uno a la familia. Encargue el lunes la california beach 114cv blanca.espero poder disfrutarla para el verano

Urte berri on denoi