TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guarnon

Cita de: el yeti en Diciembre 12, 2014, 09:53:47 am
que nervios!!!!
cuanto te tarda en llegar?

la mia salio de fabrica la ultima semana de noviembre y embarco la primera de diciembre.....
.sombrero


Pues a mí también me dijeron que salía de fábrica la última de noviembre. Supongo que vendrán las dos juntas. Pero llamé el miércoles y a mí me dijeron que aún no había salido el dichoso barco. Me avisarán cuando esté en Santander, a partir de ese momento me la entregan en una semana.

manuchao212

Cita de: jonpu55 en Diciembre 13, 2014, 09:26:50 am
Manuchao,
Te han dado mosquiteras de serie?

Mosquiteras creo que no vienen, lo que si trae de serie son los oscurecedores para toda la furgo, un acierto para mi parecer ya que en 2 min. dejas las furgoneta totalmente tapada. En la antigua T4 llevábamos oscurecedores y era un engorro ya que a mitad de noche se caían algunos y ocupaban un espacio considerable.
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 13, 2014, 19:52:11 pm
Pues a mí también me dijeron que salía de fábrica la última de noviembre. Supongo que vendrán las dos juntas. Pero llamé el miércoles y a mí me dijeron que aún no había salido el dichoso barco. Me avisarán cuando esté en Santander, a partir de ese momento me la entregan en una semana.


La nuestra tardo 3 semanas desde que desembarco en Santander, dependerá un poco de la organización con el tema transporte.
Familia Manuchao212

BUFFALO

Diciembre 15, 2014, 08:35:07 am #888 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 08:36:54 am por BUFFALO
Cita de: gula en Diciembre 13, 2014, 16:33:16 pm
Entonces es lo que pensaba!! El tema es que en navidades queremos ir con los dos enanitos y me da cosa el frio....
Asi pues no queda otra que dejar la calefa en marcha al minimo toa la noche o otra, despertarme cada dos por tres  y activarla manualmente!!
No es asi???

Gracias!!

La puedes pogramar para que se active y se pare varias veces por la noche (creo que tres veces). Depende de la hora que te levantes y del frio que haga, puedes ponerla por ejemplo  a las 11 a las 2 y a las 5 a media temperatura y durante 40 minutos (depende del saco o edredon, de si llevas funda exterior o no, etc).

Lv

Cita de: gula en Diciembre 13, 2014, 16:33:16 pm
Entonces es lo que pensaba!! El tema es que en navidades queremos ir con los dos enanitos y me da cosa el frio....
Asi pues no queda otra que dejar la calefa en marcha al minimo toa la noche o otra, despertarme cada dos por tres  y activarla manualmente!!
No es asi???

Gracias!!
creo q puedes programarla 3 veces antes d irte al sobre.cada programa puedes ponerlo desde 10 min hasta 120min.asiq yo creo q de sobra pa pasar la noche calentito......T hablo d memoria asi q a ver alguno q controle mas q yo ;D.un saludo

jonpu55


Cita de: gula en Diciembre 13, 2014, 16:33:16 pm
Entonces es lo que pensaba!! El tema es que en navidades queremos ir con los dos enanitos y me da cosa el frio....
Asi pues no queda otra que dejar la calefa en marcha al minimo toa la noche o otra, despertarme cada dos por tres  y activarla manualmente!!
No es asi???

Gracias!!

Hola,
Yo suelo hacer lo que dice buffalo. La pongo para que se encienda varias veces a la noche. Cuando hace frío yo les meto abajo y me quedo yo arriba.
Saludos

gula

Joe, muchas gracias!! Asi da gusto!!
A mi me da que los cuatro dormiremos abajo, aunque tenemos la funda thais pal techo, los enanos son todavia demasiao pequeños!!!

Supongo que en las instrucciones pondra como se programa!!!
Saludos!!!

markintosh

yo duermo con la peque arriba, un buen nórdico y la funda thais y os aseguro que no hemos pasado nada de frío a 5º, y sin calefa. Sólo la ponemos para ir a la cama calentitos

Guarnon

Cita de: manuchao212 en Diciembre 13, 2014, 20:44:59 pm
La nuestra tardo 3 semanas desde que desembarco en Santander, dependerá un poco de la organización con el tema transporte.


No sé de dónde eres tú pero yo la he comprado en Motril, que salvando los territorios en África y provincias insulares debe ser de los sitios de España que está más lejos de Santander... y me dicen una semana... creo que a cada uno nos cuentan una película  .loco1

Guarnon

Cita de: markintosh en Diciembre 15, 2014, 18:14:32 pm
yo duermo con la peque arriba, un buen nórdico y la funda thais y os aseguro que no hemos pasado nada de frío a 5º, y sin calefa. Sólo la ponemos para ir a la cama calentitos


Esta información es muy interesante.  ;)

¿Qué funda thais? ¿la premium o la básica? ¿interior o exterior?


gula

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 15, 2014, 21:44:57 pm
Esta información es muy interesante.  ;)

¿Qué funda thais? ¿la premium o la básica? ¿interior o exterior?


Yo creo que se refiere a la exterior!!

gula

La interior si no estoy muy equivocado te aseguran  un bienestar a temperaturas bastante bajas!!

forote

Recomiendo thais premium con cremalleras...
Al 200%

franc9518

Yo utilizo interiorby exterior...tengo fotos minperfil de furgo
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Lv

Hola gente! Vosotros para dormir en la cama de abajo de la furgo(yo tengo la de tres plazas)usais algun tipode suplemento(colchon toppers.....)esq estoy pensando ponerle un toper encima del asiento y antes d comprarlo m gustaria saber q es lo q llevais vosotros.
Un saludo ;D