TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jhonnygolpe

Una pregunta para los que ya la tenéis... Alguien ha probado a adaptar una fundas de asientos de las convencionales (baratas) ??. Porque el precio de las hechas a medida es espectacular  .panico
Gracias

vulladi

Cita de: Jhonnygolpe en Diciembre 05, 2014, 14:07:23 pm
Una pregunta para los que ya la tenéis... Alguien ha probado a adaptar una fundas de asientos de las convencionales (baratas) ??. Porque el precio de las hechas a medida es espectacular  .panico
Gracias

Al hilo de esto,yo todavía no tengo mi Furgo pero tengo una duda,yo la he pillado con la tapicería milano en negro y me surge la duda de cuando compráis las fundas.Si quedan como un guante(como dice la gente)no es mejor primero usar la tapicería que viene en la Furgo y ya cuando este muy sucia o con manchas que no se quiten coger las fundas para ponerlas para siempre?
Porque si se ponen desde el principio siempre vas a tener inmaculadas las originales pero sin haberlas usado,también es cierto que cuando laves las fundas para eso tendrás las originales pero si tienen alguna mancha es cuestión de q día q tardan en secarse,que pensáis?cuando las pillariais contando que tengo 1 crió y me viene otro?un saludo

Oza2012

Yo tengo un crío y perrita y cuando nos venga la furgo pensaremos en comprar fundas pues en el monte los asientos se ponen guarros. Los lavas y secan en un par dias. Si te pilla de viaje pues hasta llegar a casa con las fundas sucias. Yo te lo recomiendo por amigos con los que salimos y andan con críos.

gula

Cita de: vulladi en Diciembre 03, 2014, 20:24:07 pm
El tema de tintar las lunas a mi me dan la Furgo en marzo o así y me las tintan gratis,el tema es que he oído que un tintado oscuro total dicen que como salga un día nublado dentro esta muy oscuro y me estoy plantearlo un tintado un poco mas claro ,lo justo como q para la noche no se vea nada del interior y no cotille nadie,que pensáis? Tintado opaco total o no


nosotros optamos por un tintado mas claro, pero solamente por la estética. nos parecía mas fina. el tintado oscuro como que resaltaba mas, bueno aunque según el color de la fuego!
respecto ala intimidad y lo que se pueda ver dentro, cuando hace falta para eso están las cortinas!!

gula

respecto a lo de las fundas.. yo las cogí en agirrezabala pero solo para la zona del asiento, no para los respaldos! la única razón es que tenemos dos enanitos y el hecho que pudieran andar de pie por los asientos no fuese tema de enfado!! :) :)

BUFFALO

Ojo con las fundas en los asientos delanteros. Recordad que los asientos llevan airbags integrados y no vale cualquier funda que no tenga en cuenta el airbag.

yankohuma

Yo en el tema de poner las fundas ,las tengo de aguirrezabal, las pondría para preservar la tapicería original cuando esta nueva, nunca se sabe si un día quieres venderla, esas cosas bajan mucho el precio

gula

Ostras!!! No me habia quedao con el tema del airbaj!!
??? ??? ???

txikito7

California beach 114cv bajo pedido, espejos color carroceria radio 315, llantas miyato y sensor aparcamiento para particular 38.500 aproximadamente... Hasta donde se puede bajar? Que precio se puede pagar por ella?

beachboy2


manuchao212




Otra que ha venido, si todo vá bien la semana que viene la podemos estrenar... .ereselmejor .ereselmejor





Familia Manuchao212

Oza2012

Felicidades manuchao!!!
Muy chula.
Los faros son bixenon????.
Por la foto que colgaste.

estresao

Joder que bonita!!!! que envidia!!!! que me impaciento vivo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Guarnon

Me dicen que la mía está ya fabricada esperando a embarcar para Santander  .baba .baba .baba .baba

estresao

chisssssssss!! silencio!!! no sigais, que os estoy cogiendo manía jajajajajaja
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0