TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote


Cita de: estresao en Noviembre 22, 2014, 17:13:25 pm
El sensirnde parking no lo veo montado en el techo apuntando hacia adelante por precisión, pero lo mismo montado en el parachoques apuntando hacia arriba se podría hacer.


Ummm no es mala.

jonijunior

Cita de: dhl1986 en Noviembre 22, 2014, 16:31:36 pm
Muy buenas foreros, ami ya solo me queda una semana y la verdad que tengo un montón de dudas jejeje y no se por donde empezar pero bueno todo se irá viendo. Y una preguntita, el precio del porta bicis de 550 es ya con Iván o sin iva?  Y bueno ya os iré contando.

Un saludo



a mi me dijo que el precio era de 660 + IVA pero como les he pillado la furgo me la dejan en 550 montado

saludos

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

dhl1986

Pues la verdad es que es muy buen precio ami me la dejas algo 500 más iva me parece, asique haber cuando la semana que viene  cuando vaya al recogerla l e intentare apretar algo más en los accesorios que aún eso no lo tengo cerrado. Bueno muchas gracias por resolverme la duda,jeje.

Un saludo

markintosh

Cita de: dhl1986 en Noviembre 23, 2014, 01:38:26 am
Pues la verdad es que es muy buen precio ami me la dejas algo 500 más iva me parece, asique haber cuando la semana que viene  cuando vaya al recogerla l e intentare apretar algo más en los accesorios que aún eso no lo tengo cerrado. Bueno muchas gracias por resolverme la duda,jeje.

Un saludo


creo que hay que apretar antes de negociar la compra de la furgo. Una vez te la han vendido y has firmado todo... creo que poco vas a poder apretar :). Depende de las ganas que les pongas. Yo le saqué el tintando de lunas, el portabicis y la matriculación. Un amigo les sacó además los derivabrisas... no se, depende del comercial y demás.

En Motorsol Import lo tienen en oferta a 583 iva incluido. Creo que eres de Barcelona. Aprovecha y pégales un toque a ver.

dhl1986

Muy buenas Markintosh, la verdad que soy de Madrid. Pero bueno eso viene bien para tener algo de referencia y lo que es el portabicis la baca, avance y portaesquis no lo tengo cerrado ya que me dijo que no lo podía pedir directo a fábrica que tenia que ser luego por repuestos. Asique haber estos últimos 5 días de espera.  Y bueno algún consejo para un principiante??

Un saludo

markintosh

Claro, que la disfrutes al máximo. Es una gran máquina. Ya verás cuando la veas.

A mi un comercial de Barcelona me intentó hacer lo mismo que ati con lo de los repuestos. Al final, llamé a otro y le dije que si me confirmaba estos repuestos mañana mismo le firmaba la compra :)

jonijunior

depende mucho tambien de la situacion en la que este cada uno. yo por ejemplo estaba con que en mi coche los 2 crios atras entraban 1 en cada silla pero esque no entraba nadie mas, solo mi mujer delante y con un niño de 4 años pa cumplir y una cria de 4 meses es una tortura, en verano para ir al pueblo (porque como estaba recien nacida no queriamos ir muy lejos) tuvimos que andar yendo en un coche yo, el crio mayor y la suegra y en el otro el suegro, mi mujer y la cria pequeña.

preguntamos en la zona de donde soy yo y para autonomos nos daban la cali beach con solo pintura metalizada (creo recordar que unos 700-800) nos salia por 38000. la que me han ofertado a mi me sale 40990 particular (al ultimo no podiamos como autonomos, que son cerca de 3000 euros) pero lleva toldo, llantas, navegador, algo de preparar para bluetooth, entrada AUX que son cositas pero que poco a poco va sumando. eso si, les llegaba la furgo en 1 mes y medio y andaba gente detras de ella asi que el primero se la llevaba. que podia apretar mas? pues igual si, pero igual tambien viene otro y se la lleva. Por nuestra situacion no podiamos ir al concesionario de aqui, les llame por telefono para comentarles el tema y me dijeron que fuera alli. obviamente perdieron una posible venta, tanto les cuesta??? yo con el que lo he hecho lo he hecho todo por telefono y correo electronico

otra cosa es que te de igual esperar y la pidan para ti como tu quieras, ahi si creo que puedas apretar mas. en principio el martes voy a por ella


saludos

el_ri

No se cómo andan los precios exactamente y lo de apretar, pues depende del concesionario porque como has dicho algunos directamente pasan de ti.
A mi hace un mes me dieron precio de fábrica 40.700 para la beach de 114 blanca con el navegador y espejos pintados, nada más. Eso si, ni apreté, ni se esmeraron, tiene una en stock en 37.300.
Con este dato y sabiendo que la de 140 suele costar algo más de 1.500 € más, el toldo y algún extra.... Creo que tu precio jonijunior es bueno, aunque de todos modos tiene que ser una locura cuando llega la hora de la verdad, al final entre extras, tiempos de espera, etc... No creo que sea tan fácil valorar precios y encima como todos saben la espera, si tienen alguna cercana imagino que aprovechan, aunque esas suelen salir algo mejor económicamente, sobre todo por los extras.

Menudas ganas tienes que tener de que llegue mañana jonijunior, nosotros esperamos que el miércoles pongas alguna foto para  .baba y el finde que salga el sol y puedas estrenarla.

jonijunior

me acaban de llamar que se retrasan un par de dias, la furgo ha llegado con documentacion de mixto adaptable y tienen que enviar los papeles a vw Barcelona asi que tendra que esperar a no se cuando porque encima esta semana empiezo el miercoles a currar de noche asi que a ver como me organizo!!! .hacha .hacha .hacha

el_ri

Cita de: jonijunior en Noviembre 24, 2014, 16:03:27 pm
me acaban de llamar que se retrasan un par de dias, la furgo ha llegado con documentacion de mixto adaptable y tienen que enviar los papeles a vw Barcelona asi que tendra que esperar a no se cuando porque encima esta semana empiezo el miercoles a currar de noche asi que a ver como me organizo!!! .hacha .hacha .hacha


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero si queriamos verla ya mañana!!!

No se como son tan inutiles con los temas de documentaciones. Me suena que no eres el primero, aunque al menos te han avisado para cambiarlo, que seguro que otro te la habia puesto asi y luego problemon......

Bueno, a ver si para el sabado......la puedes estrenar.

markintosh

Prisa mata amigo  ;). No desesperes, que en nada ya es tuya

Lv

Cita de: jonijunior en Noviembre 24, 2014, 16:03:27 pm
me acaban de llamar que se retrasan un par de dias, la furgo ha llegado con documentacion de mixto adaptable y tienen que enviar los papeles a vw Barcelona asi que tendra que esperar a no se cuando porque encima esta semana empiezo el miercoles a currar de noche asi que a ver como me organizo!!! .hacha .hacha .hacha

A mi m paso lo mismo tuvieron q mandar la documentacion a barna para cambiarla pero creo q a mi m hicieron un provisional hasta q llegaran los originales ...asi q informate bien a ver si pieden hacerte la documentacion provisional.un saludo y suerte

7_CALI_7

confirmo, te pueden hacer un provisional xk yo ando kn el.... lo que no recuerdo bien si es por eso o hasta que llegen los papeles originales de trafico... la verdad k me la pelaba con tal de llevarmela....  .baba .baba .baba

jonijunior

segun me ha dicho el comercial debe ser que desde alemania las mandan a veces como turismo o la mayoria de las veces como mixto adaptable. ya por 2-3 dias espero. menos mal que me lo ha dicho a tiempo, me hago 4 horas de ida y 4 de vuelta y me dice eso alli y lo del hacha pasa de emoticono a tragedia.

joder con lo largo que se me ha hecho desde miercoles de la semana pasada a esta y aun me kedan por lo menos hasta el viernes.