TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Pero tú tienes unas Beach Markintosh? :O :O  jolín estoy en la inopia...
El sábado me traen una de el Ferrol.. ya te contaré como queda para darte pelusa de la mala :P :P

markintosh

Cita de: eneko en Octubre 30, 2014, 19:19:38 pm
Pero tú tienes unas Beach Markintosh? :O :O  jolín estoy en la inopia...
El sábado me traen una de el Ferrol.. ya te contaré como queda para darte pelusa de la mala :P :P


bueno, viene en el pack regalo que hacen ahora a los moderadores  .meparto .meparto .meparto

es que con tres hijos la t3 ya no daba más de si  :'( :'(

Trencalòs

Octubre 30, 2014, 21:33:24 pm #662 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 21:34:56 pm por Trencalòs
Edito ...  ;D

Cita de: markintosh en Octubre 30, 2014, 19:53:51 pm
bueno, viene en el pack regalo que hacen ahora a los moderadores al tener tres hijos


Creo que así queda más claro  .malabares  .meparto, ....por si alguien se anima .....  ;D

el_ri

Cita de: Trencalòs en Octubre 30, 2014, 21:33:24 pm
Edito ...  ;D

Creo que así queda más claro  .malabares  .meparto, ....por si alguien se anima .....  ;D


Buff, siendo asi, es tentador y estamos a tiro de uno... pero no se yo, no lo acabo de ver del todo claro. ;D
Además con tres luego.. .hay que ser muy ordenados y todo eso, y no todos llegamos a vuestro nivel!

Eso si, me encanta ver las cronicas de todos los que viajais con tres y sois capaces de convertir lo casi imposible en divertido y perfecto.

markintosh

Debo reconocer que a mi me ha sorprendido. Yo soy un desastre pero en el camping intentas planificar lo que puedes para evitar el caos (el que es un crack es el trencalos, como se maneja el tío en ese espacio tan reducido). Eso si, yo ya se que para pasar un día vale, pero para más días somos carne de camping. Sólo se trata de encontrar uno bonito y que los niños se puedan sentir libres.

Todos coincidimos en que estas furgos son idales para uno sólo XD, pero ya que tienen que entrar cinco, pues hagámoslo con humos y muuuuuuucha paciencia.

el_ri

Octubre 31, 2014, 16:18:05 pm #665 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 16:51:17 pm por el_ri
Cita de: markintosh en Octubre 31, 2014, 12:07:39 pm
Debo reconocer que a mi me ha sorprendido. Yo soy un desastre pero en el camping intentas planificar lo que puedes para evitar el caos (el que es un crack es el trencalos, como se maneja el tío en ese espacio tan reducido). Eso si, yo ya se que para pasar un día vale, pero para más días somos carne de camping. Sólo se trata de encontrar uno bonito y que los niños se puedan sentir libres.

Todos coincidimos en que estas furgos son idales para uno sólo XD, pero ya que tienen que entrar cinco, pues hagámoslo con humos y muuuuuuucha paciencia.


Hombre Trencàlos creo que es admirado en este foro por eso, entre otras muchas cosas, yo viendo su blog no se como es capaz de hacer tantas cosas, yo ni aun madrugando como el para salir a correr je je.

Y lo del camping, pues al final ellos tienen libertad y a nosotros nos permite descansar y organización.

Lo bueno de ir con furgo, pienso que es que puedes combinar ambas cosas y sobre todo lo que mas envidia me da, son las escapadas en "cualquier" momento, aunque sea a la vuelta de la esquina, además de que ir a hacer una via verde, una ruta por un hayedo o cualquier otra escusa se convierta en un dia maravilloso.

manuchao212

Cita de: eneko en Octubre 30, 2014, 19:19:38 pm
Pero tú tienes unas Beach Markintosh? :O :O  jolín estoy en la inopia...
El sábado me traen una de el Ferrol.. ya te contaré como queda para darte pelusa de la mala :P :P


Eneko estaremos atentos a ver que le haces a esa Beach... ;)
Familia Manuchao212

markintosh

Cita de: eneko en Octubre 30, 2014, 19:19:38 pm
Pero tú tienes unas Beach Markintosh? :O :O  jolín estoy en la inopia...
El sábado me traen una de el Ferrol.. ya te contaré como queda para darte pelusa de la mala :P :P


Un altillo tio, te has de currar un altillo que se pueda montar sin necesidad de poner un mueble lateral. Eso sería la bomba  .panico .panico

manuchao212

Cita de: markintosh en Octubre 31, 2014, 17:25:48 pm
Un altillo tio, te has de currar un altillo que se pueda montar sin necesidad de poner un mueble lateral. Eso sería la bomba  .panico .panico

Altillo y un pequeño mueble lateral, quizás no tan ancho como el original de la California... tampoco estaría mal.
Familia Manuchao212

forote

Jajjaja pues ya de pedir yo quiero una ducha fija!!!

Roubaix

Aupa:

Soy nuevo por aquí, y quería haceros una pregunta a aquellos que tenéis experiencia. Hace un par de semanas me he comprado una california beach de 140 cv que me entregarán allá por el mes de abril (esperemos). La furgoneta trae de serie ruedas de 16 pulgadas y, la cuestión es, que había leído por ahí que mejor de 17, mejor paso por curva, más estable, etc. Le comenté al vendedor y me dijo que muchísimo mejor 16. Me quito problemas a la hora de cambiar neumáticos por el tema del índice de carga, la furgoneta gasta menos, los neumáticos más baratos... no sé, me convenció. Lo veo lógico.  El tema es que veo que muchos de vosotros lleváis de 17 y no parece que haya tanta problemática... ¿cómo lo veis? yo la furgoneta la voy a usar en un 90 % para carretera. Alguien que haya pasado de 16 a 17 o al revés? Muchas gracias.

EloFurgo

Yo de la de 17" no te puedo hablar porque la nuestra venía de serie con 16".

Me parece que ha habido unos años que venia de serie forzosamente llanta 17".

Solo te puedo decir que no hemos notado ningún problema con ellas, creo que es una medida suficiente.
Yo creo que meter una rueda más grande es únicamente por temas estéticos, no hace falta ir con 235...

Según la centralita, el consumo que llevamos nosotros con ese mismo motor y ruedas, 90% carretera/autopista, es de 7.4



Un Saludo

Roubaix

Gracias Elofurgo. Sí, una de las cosas que había leído era que durante un tiempo todas habían llevado ruedas de 17, y me quedé sorprendido. Supongo que si han vuelto a 16 será por algo, dejando las de 17 para las furgonetas de más potencia o "four motion". El tema estético, en mi caso, lo dejo a un lado. Esta claro que se ven furgonetas con unas llantas preciosas, pero yo no me pasaría a 17 por esa razón. Lo del consumo me sorprende (y me alegra), suponía que el desfase entre datos de la marca y realidad sería mucho mayor.

xavibcn

Creo que hasta el 2012 llevaban todas la de serie 17" en acero. Tenia entendido que con el bluemotion y consiguiente reducción de consumo y co2 por eso salió en 16" de acero... Yo pedí la mía creyendo que vendría con 17... estéticamente para mi bastante más bonita. Yo a la que pueda probaré con alguna medida más de llanta a ver las diferencias de comportamiento.

estresao

Las 4motion si vienen con 17". Además alguna cosa relacionaeo con ésto, que no sé exactamente qué es..... imagino que algún reglaje en el chasis o donde sea para las 17"
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0