TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

pues insisto en que por lo que le van a pagar no es una molestia sino una obligaciónn(el cliente siempre tiene la razón) muchas veces el desconocimiento de una cosa les hace decir...eso es imposible...a mi me están tramitando ahora ese documento para  luego cambiar la ficha tecnica en ITV...creo que me soplarán 120 pavos más o menos...y mis razones son ( las ITV, las velocidades, y los descuentos por pertenecer a grupos organizados de campistas...en barcos aquí entre islas)Insisto vale la pena que le den un poco la tabarra...prueben a decirles...mira o me la pones vehiculo vivienda o me devuelven el dinero...para que veas como se mueven
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MarmotaCampera

Hace unos tres meses aproximadamente entregue la señal en el concesionario para la furgoneta. ¿Alguien que me indique cuánto suelen tardar?
Esta mañana llamé al concesionario y estoy a la espera de información.

Becerrita

uuffff, pacencia amigo, a mí me tardó 6 meses .loco2
ME GUSTA CONDUCIR

markintosh

Confirmo. 6 meses aprox.... desesperante, lo reconozco

MarmotaCampera

 :o :o :o :o :o :o

¿Estáis de broma?

A mi me dijeron a la hora de hacer el pedido de dos a tres meses y que algunas incluso habían tardado un mes y medio.

Me quedo sin estreno veraniego .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

MarmotaCampera

Por cierto, esta tarde no me han llamado del concesionario. Estarían vendiendo furgonetas a bomba llena.

Becerrita

Cita de: MarmotaCampera en Junio 30, 2014, 21:39:26 pm
:o :o :o :o :o :o

¿Estáis de broma?

A mi me dijeron a la hora de hacer el pedido de dos a tres meses y que algunas incluso habían tardado un mes y medio.

Me quedo sin estreno veraniego .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Eso lo dicen siempre para que no se aburran los compradores, a mí también me lo dijeron, yo la pedí en abril y me llegó en septiembre, me jodieron el verano  :'( .joder
ME GUSTA CONDUCIR

markintosh

La mía pedida el 23 de enero, llegó el 15 de junio aprox

xarado

La mía pedida en Diciembre y me la entregaron en Abril.

Me pille la 140cv edición y en la entrega el concesionario no se enteran de nada a la hora de responder funciones básicas como el funcionamiento de la calefacción estática y otras... Un vehículo tan caro y ninguna formación a los comerciales sobre la Cali.
Alguien me podría decir donde están los 8 altavoces que vienen de serie porque yo solo cuento 6
Y es normal que haya pagado el extra de USB y entrada aux y esto venga con una extensión de cable en la guantera en vez de tener USB integrado.  y la clavija del aux no me viene, podría ser que es porque la radionavegación RNS315ya lo lleva?

También me paso algo curioso: me pedí el extra de la consola en cuadro de mandos con compart. 1 Din y espacios adicionales... Por error porque le pedí a la comercial sí había la posibilidad de tapa en la zona de portapapeles y me puso dicho extra que no tiene nada que ver con lo que pedí.  Alguien sabe si se puede cambiar el mamotreto por una tapa como en la multivan?

Saludos

XARADO
XARADO

Rubo81

Lo de los plazos de espera es para echarse a llorar. Yo, viendo que ya habian pasado 4 meses y nada, y por lo menos me quedaban otros dos o tres minimo para que llegase, paralicé la operación, entre tanto busqué por otros concesionarios alguna que tuviesen en stock que me encajase, y en 15 dias listo.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

jhavato

Cita de: markintosh en Julio 01, 2014, 15:18:43 pm
La mía pedida el 23 de enero, llegó el 15 de junio aprox


markintosh.... noooooooooooo!!!  :o :o

no tenía ni idea... qué has hecho?? vuelve vuelveeeeeee  .meparto .meparto .meparto



BaTuSaO

Lo pongo por aquí ....

Alguno habéis tenido problemas con las cortinas de la furgo?

La que va detrás del asiento del conductor se ha descuidado y no se como arreglarla.... alguna idea?

Gracias de antemano.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

BaTuSaO

Pongo las fotos por aquí....








Ahí reside mi problema.... .loco2

oirad

desmonta los guarnecidos pláticos y encaja bien la persiana...si no te atreves vete a un chapista e confianza que estan acostumbrados a desmontar ese tipo de plásticos...lo digo porque te puedes cargar algún enganche o grapa. parece que se te descuadró la cortina...no creo que sea dificil.Suerte (viste el video donde se ve el mecanismo???)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.