TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarmotaCampera

¿Es buena opción la de las lunas dobles en la zona posterior? me piden unos 575€ por meterle ese opcional.

oirad

Yo creo que sí(pero es caro de cojones) y eso que vivo en Tenerife...pero las noches que subimos al Teide me acuerdo mucho de los cristales dobles y un buen aislamiento de la furgo ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MarmotaCampera

Cita de: oirad en Marzo 19, 2014, 11:07:05 am
Yo creo que sí(pero es caro de cojones)


Ahi esta el tema 575€, pero es el precio que me dan en tres concesionarios. Aparte de 480€ por el toldo negro. ¿Como lo ven?

gula

El toldo negro bien!! Yo pague mas por el toldo gris, aunque si no me equivoco el negro si que salia algo mas barato!! Aun y todo para nada consegui ese precio!!

oirad

intenta estirar al máximo(regatear) que ahora mismo les está costando vender furgos...por lo menos aquí en canarias eso es lo que me dice un comercial o encargado  de ventas de VW.
llamate a un consecionario de canarias Tenerife o Las Palmas y pregunta precios...quizás estén tan apurados que te salga a cuenta comprarla aquí ;) Por intentarlo no pierdes nada.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MarmotaCampera

A lo mio ??? .confuso2 ??? .confuso2 .Aunque viendo los últimos precios en otras marcas de furgoneta, ya tenía  decidido que seria  la vw california beach 140cv con toldo,2 asientos individuales y cristales dobles. La California me sale entre los 39100/39600€ depende de cada concesionario, con descuento por familia numerosa y descuento por financiación.

Pero en estos últimos momentos me asalta la duda de pedir la 114cv y poder disponer del plan pive5 + la diferencia de precio entre una 140cv.

Alguien con una 114cv?¿como va? ¿mucha furgoneta para 114cv? en casa somos 5 mas los trastos que metamos para los desplazamientos.

Vengo de un polo sdi60cv(creo ;D)  estoy acostumbrado a ver llegar las cuestas, apretar los dientes, pisar a fondo y ganar velocidad antes de ver como la aguja del velocímetro comienza a caer.

SERGISKAN

Hola Marmotacampera. Qué es eso de cristales dobles? Es la primera vez que lo oigo. Con respecto al precio, si los 39600 es para la Cali de 140 con toldo y lo de 2 asientos individuales son dos asientos además del banco, me parece muy buen precio.
Con respecto al motor, te diría que los probarás un día los dos en un concesionario. Yo venía de una transporter T4 con 102 cv y tiraba más que mi Beach con 114cv. Como ya he dicho por ahí, para mí es suficiente, pero agradecería más potencia, aunque no se queda en las cuestas. De todas formas, hazme caso, lo mejor es probarla. Para mí, una opción obligada es poner el navegador, ya que el más barato suele estar de oferta (a mí me costó 150€) y le añadiría la opción del sensor de aparcamiento con la cámara en la pantalla del navegador. No lo pillé porque creí que no hacía falta, pero como los parachoques vienen pintados, da cosa aparcar de oído.
Bueno, espero haberte ayudado.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

gula

Personalmente me parece perfecto eso de probarla pero no crees que vacias te pueden engañar??? Y siendo 5 en la familia y con toa la furgo llena de trastos no se yo...

SERGISKAN

Cita de: gula en Marzo 21, 2014, 18:40:25 pm
Personalmente me parece perfecto eso de probarla pero no crees que vacias te pueden engañar??? Y siendo 5 en la familia y con toa la furgo llena de trastos no se yo...

No sé. Yo, si la pruebo vacía, sé si luego llena va a tirar o no. Son unos cuantos años conduciendo furgos llenas y vacías.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

markintosh

Cita de: MarmotaCampera en Marzo 21, 2014, 16:23:22 pm

Pero en estos últimos momentos me asalta la duda de pedir la 114cv y poder disponer del plan pive5 + la diferencia de precio entre una 140cv.



Plan PIVE en una cali??? a mi todos me dijeron que ni de coña. ¿Tu estás seguro que te dejan dar un vehículo para el pive?

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Marzo 21, 2014, 21:00:33 pm
Plan PIVE en una cali??? a mi todos me dijeron que ni de coña. ¿Tu estás seguro que te dejan dar un vehículo para el pive?

Yo la compré con el plan pive
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

markintosh

Que cabrones, a mi todos, noooo, no se puede hacer. El lunes me oyen XD

markintosh

En el pive 5 dice esto :(

El precio no puede ser superior a 25000 euros. Y son eléctricos o híbridos la cuantía puede ser de hasta 30000 euros. Precios antes de IVA.

MarmotaCampera

Pues a mi lo que me han dicho es que en la 114cv si lo hacen, por eso me viene la duda 2000€ de diferencia con la 140cv+los 1000y pico del pive5 = unos 3000€ menos.

SERGISKAN

Cita de: MarmotaCampera en Marzo 22, 2014, 08:20:32 am
Pues a mi lo que me han dicho es que en la 114cv si lo hacen, por eso me viene la duda 2000€ de diferencia con la 140cv+los 1000y pico del pive5 = unos 3000€ menos.


Hazme caso y pruébalas, y una vez que lo hagas, decides si es mucho dinero o no. Ten en cuenta que es mucho dinero, pero es para mucho tiempo. Yo probaría primero la 140 y luego la 114, para ver la diferencia, e intentaría llevarla a alguna zona de cuestas largas si se puede.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.