TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sagrath

sin problemas, la beach tiene un sensor de auto-vigilancia (estilo kitt en el coche fantástico), que es la pesadilla de todos lo amigos de lo ajeno!   .meparto así que a dormir tranquilo eh!  .palmas .palmas

forote

Cita de: markintosh en Enero 24, 2014, 16:08:47 pm
Forote, :), con estas cosas, hasta que no la tienes no terminas de estar seguro  .meparto .meparto

Me han dicho que para mayo, lo cual me viene perfecto, pq hasta entonces no somos familia numerosa y no me beneficiaba de casi 10000 pavos de descuento  ;D

Aparte hemos cogido una opción de financiación que te quitaban otros 1300 y 4 años de mantenimiento gratis.

También nos han incluido portabicis, tintado, llave extra y la matriculación. Pero aun así me quedo caninooooo  .panico .panico. Lo baratica que era mi T3


joer que de descuentos¡¡¡

cierto¡ no me lo creo hasta que no la vea.  ;D ;D ;D

ahora la jodida espera... aunque te venga bien, estaría mejor poderla tocar antes...

MarmotaCampera

Buenas,  soy nuevo en el foro. ¿alguien con la California Beach de 7 plazas? había visto la Multivan de 7 plazas con una cama, en ocasiones somos 5+2, no sabía que la California se podía pedir con más de cinco plazas.
En la casa somos cinco. Por lo que la Multivan en caso de viajar todos iba a ser complicado colocarnos.
¿Que tal son las camas para dos adultos y tres niños de menos de 9 años?
¿Es complicado/imposible montar la cama de abajo con todos los asientos en la furgoneta?
Acepto todo tipo de consejos sobre la compra. Gracias.

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

quiberon

Cita de: MarmotaCampera en Enero 30, 2014, 20:14:01 pm
Buenas,  soy nuevo en el foro. ¿alguien con la California Beach de 7 plazas? había visto la Multivan de 7 plazas con una cama, en ocasiones somos 5+2, no sabía que la California se podía pedir con más de cinco plazas.
En la casa somos cinco. Por lo que la Multivan en caso de viajar todos iba a ser complicado colocarnos.
¿Que tal son las camas para dos adultos y tres niños de menos de 9 años?
¿Es complicado/imposible montar la cama de abajo con todos los asientos en la furgoneta?
Acepto todo tipo de consejos sobre la compra. Gracias.

te comento.
hay un detalliqto que te puede venir muy bien, que he comentado en algun otro hiloy que es la clave, si no es asi, que alguien lo aclare:
el multiflex, cuando pides bancada de tres, te lo dan abatible, con lo que si lo abates, la cama de abajo se puede hacer con los dos asientos montados.
quedaria 1/2 multiflex, asiento grande abierto y asientos individuales. Creo que entra justo-justo.
La cama de arriba es maja y abajo te quedaria hueco para los 3. eso si, mochilas, bolsas, y demas accesorios habria que meterlos debajo y en la parte delantera de la furgo, a los pies de piloto y copiloto, etc.
No se si me he explicado bien...
Si no es asi, a ver si tenemos a alguien con beach 7 plazas que nos saque una fotito y la cuelgue para aclarar estas dudas.
Cita de: kapy-tan vw en Enero 30, 2014, 20:32:43 pm

Creo que lo que tú necesitas es ésto:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/long-distance-sleeper-bus-12meters-ckz6121wd-economic-tourist-bus-250404553.html


;D ;D ;D


.meparto .meparto .meparto

virkoff

hola yo tengo una beach con 7 plazas pero no he probado a hacer la cama con todas puestas,con la cama normal entran 3 adultos abajo y dos arriba

Mz-182

Buenas, alguno le habeís cambiado la bateria principal a la furgo? La mía se la acabo de cambiar y no ha hecho ni 3 años, que me parece muy poco.
Por cierto el mecánico flipó cuando vió que era sólo de 61A.

kapy-tan vw

Cita de: Mz-182 en Enero 31, 2014, 07:50:10 am
Buenas, alguno le habeís cambiado la bateria principal a la furgo? La mía se la acabo de cambiar y no ha hecho ni 3 años, que me parece muy poco.
Por cierto el mecánico flipó cuando vió que era sólo de 61A.



Si, la verdad, a mi también me parece poco 61Ah, no recuerdo de cuanto es la mía, pero de más seguro.
Tienes segunda batería? Se te ha quedado sin batería principal alguna vez??



La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Mz-182

Cita de: kapy-tan vw en Enero 31, 2014, 08:59:30 am

Si, la verdad, a mi también me parece poco 61Ah, no recuerdo de cuanto es la mía, pero de más seguro.
Tienes segunda batería? Se te ha quedado sin batería principal alguna vez??






Precisamente por eso se la acabo de cambiar, me dejó tirado este finde en sierra nevada. El mecánico me asegura que es la batería que estaba mala, pero aún tengo mis dudas de que no sea algo de relé o así, porque sólo me dejó tirado cuando he hecho uso del modo camper, ahora en el dia a dia arrancaba perfectamente (de todas formas ya se la he cambiado)

kapy-tan vw


Cita de: Mz-182 en Febrero 01, 2014, 12:55:12 pm
Precisamente por eso se la acabo de cambiar, me dejó tirado este finde en sierra nevada. El mecánico me asegura que es la batería que estaba mala, pero aún tengo mis dudas de que no sea algo de relé o así, porque sólo me dejó tirado cuando he hecho uso del modo camper, ahora en el dia a dia arrancaba perfectamente (de todas formas ya se la he cambiado)


Tendrías que mirar si el rele corta al estar parado y separa la batería principal de la secundaria, y si cercionarte de que todo lo que conectes cuando andas parado tira de la secundaria.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Mz-182

Y eso cómo se hace? He pensado dejar puesto el frigo hasta que deje seca la batería y luego comprobar si arranca, pero claro eso sólo me aseguraría que el enchufe de frigo sí que tira de la segunda... En mi anterior furgo el relé era manual, entonces esto era fácil ,pero ahora al ser automático... (digo yo q el q trae la  de casa es así, que estos son capaces de no haber puesto nada)

kapy-tan vw

Cita de: Mz-182 en Febrero 01, 2014, 13:34:26 pm
Y eso cómo se hace? He pensado dejar puesto el frigo hasta que deje seca la batería y luego comprobar si arranca, pero claro eso sólo me aseguraría que el enchufe de frigo sí que tira de la segunda... En mi anterior furgo el relé era manual, entonces esto era fácil ,pero ahora al ser automático... (digo yo q el q trae la  de casa es así, que estos son capaces de no haber puesto nada)



La mejor manera de probar es desconectar la segunda batería y verificar no le llega corriente a ningún equipo de los que usas al estar en modo "camper" (nevera, luces interiores, etc)
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

MarmotaCampera

¿Que tal este precio? con equipamiento Básico, bueno básico pero con gato, ruedas, frenos y tres páginas de cosas de serie ;D. Lo más destacado que he leído creo que es el tempomat que quizás en otros modelos no se incluía de serie.

He preguntado por la Beach con 7 plazas y techo elevable, 2.0tdi 140cv., con descuento por familia numerosa y descuento financiación  me sale por 38500€.

A ver si alguien ha preguntado recientemente o sabe orientarme. Gracias.

¿Algún imprescindible que merezca la pena hacer un esfuerzo?

markintosh

Marmota, estamos igual, el mío era con 5 plazas y se queda en 37000 lereles

MarmotaCampera

Febrero 04, 2014, 16:59:09 pm #524 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 17:04:52 pm por MarmotaCampera
Cita de: markintosh en Febrero 04, 2014, 16:54:47 pm
Marmota, estamos igual, el mío era con 5 plazas y se queda en 37000 lereles

Es que ando más perdido que el barco del arroz :roll:

Había pensado ponerle pedirla con pintura metalizada, antinieblas delanteros, que creo que no los trae o al menos no leo que los incluya, lunas trasera oscurecidas, toldo, pero con ese precio de partida y como pida mucho  .lengua2 .meparto .lengua2 .meparto .lengua2 .meparto no me salen las cuentas