TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oirad

por fin he terminado el brico de transformar el arcón lateral a mueble auxiliar para guardar mis cositas...sencillo pero creo que más util...me cabe el poti y un deposito de 25 litros en la balda de abajo... pongo tres fotos en el hilo correspondiente...saludossss
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

bueno mejor las pongo aki porque no sabía donde ponerlas en otros hilos...espero sirva de ayuda a alguien...no oy nada manitas con estas cosas así que disculpen si es mucha chapuza :-\










La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cybion

Cita de: urdaburu en Septiembre 10, 2013, 20:19:42 pm
Hola a tod@s,
ando mirando precios de la cali beach de 114cv por la zona norte, y después de pasarme y llamar a 4 concesionarios, el mejor precio que me han dado ha sido de 39.000 euros. ¿que os parece?
como extra llevaria lunas tintadas, pack fumador (aunque no fumo ;)) retrovisores  color carroceria (blanca) y 3ª llave.

un saludo


Hola urdaburu. Yo soy de Zaragoza y cuando me compre la mía me recorrí varios, el de aquí, Huesca, Logroño y Cantabria, creo. Y al final donde mejor me salía fue aquí en Zaragoza, en Sartopina Plaza. Eso sí en el 2008, que ya han pasado unos años, pero yo no se si tiene que ver que el concesionario es bastante grande entonces igual juegan con poder tener mas stock ( no lo se ). Ahora en los tiempos que corren...
Prueba a ver, si te puedes ahorrar algo y no estas muy lejos, para otras cosillas.
Un saludo.

forote

Cita de: oirad en Septiembre 18, 2013, 15:17:26 pm
bueno mejor las pongo aki porque no sabía donde ponerlas en otros hilos...espero sirva de ayuda a alguien...no oy nada manitas con estas cosas así que disculpen si es mucha chapuza :-\













que wapo¡¡¡¡
sencillo y eficaz. me gusta¡¡¡¡¡

urdaburu

Cita de: cibion en Septiembre 18, 2013, 15:25:50 pm
Hola urdaburu. Yo soy de Zaragoza y cuando me compre la mía me recorrí varios, el de aquí, Huesca, Logroño y Cantabria, creo. Y al final donde mejor me salía fue aquí en Zaragoza, en Sartopina Plaza. Eso sí en el 2008, que ya han pasado unos años, pero yo no se si tiene que ver que el concesionario es bastante grande entonces igual juegan con poder tener mas stock ( no lo se ). Ahora en los tiempos que corren...
Prueba a ver, si te puedes ahorrar algo y no estas muy lejos, para otras cosillas.
Un saludo.


Gracias por tu respuesta.
Ya tengo varios presupuestos, Logroño, Gijon, Madrid... Todos más baratos que zona Euskadi
El lunes llamaré a Zaragoza, que por probar no sea!!  ;)

Un saludo

perro verde

Cita de: urdaburu en Septiembre 21, 2013, 22:36:47 pm
Gracias por tu respuesta.
Ya tengo varios presupuestos, Logroño, Gijon, Madrid... Todos más baratos que zona Euskadi
El lunes llamaré a Zaragoza, que por probar no sea!!  ;)

Un saludo


Prueba Levantewagen, lo mismo te llevas alguna sorpresa.

el_ri

Cita de: urdaburu en Septiembre 21, 2013, 22:36:47 pm
Gracias por tu respuesta.
Ya tengo varios presupuestos, Logroño, Gijon, Madrid... Todos más baratos que zona Euskadi
El lunes llamaré a Zaragoza, que por probar no sea!!  ;)

Un saludo


Nosotros no la llegamos a comprar, pero entre los mejores precios Zaragoza y Santander, alli en Santander tenian en stock alguna, claro que suelen tener algunos extras, toldo, llantas, dependia modelos.... No se si es que van pidiendo alguna o que. Pero buenos precios incluso pedida a fabrica, aunque todo varia y quizas ahora no sean tan buenos.

Ojo con lo de autonomo por las consecuencias que puedas tener, lo cual no implica que si que la puedas comprar asi, pero saber como es la ley.

el_ri

Octubre 14, 2013, 13:46:06 pm #472 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 13:52:00 pm por el_ri
Cita de: SERGISKAN en Septiembre 10, 2013, 20:48:28 pm
A mí me parece carisma. Yo tengo una114cv encargada con navegador RNS 315 con preparación posts móvil, alarma con vigilancia de interior, control de neumáticos, cristales laminados y 3ª llave por poco menos de 33.800€.
Bien es verdad que nos descuentan 1000€ por financiar un mínimo de 10000€, y 1500€ por el plan PIVE-2.
También un poquito más de descuento por familia numerosa, pero yo creo que no llega tanto descuento para que nos salga tan barato.


Ese precio es puesta en la calle???
Me parece un precio cojonudo.
Cuando estuve mirando Mayo 2012 sin extras de nada, simplemente la edition y en 105cv, creo que se iba a mas de 36.000€. El presupuesto es de Sartopina, los de Santander me los daban por telefono, cosas de concesionarios....
Han bajado???? u que.......
Por cierto ese motor de 114cv tiene buena pinta algun caballo mas y un poco de ahorro.

Yo las lunas las tintaria luego, hay un sitio que puse de Santander y son mas negras que las de origen.

Pluto

California Beach 2014, nuevas opciones. Toma eléctrica externa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276072.0




Radio RNS 315, en combinación con los sensores de aparcamiento muestra gráfico en la pantalla con la distancia hasta el obstáculo. Interesante para personas con problemas de audición si el pitido habitual no es suficiente.





SERGISKAN

Cita de: forote en Octubre 23, 2013, 10:06:36 am
En esa foto no trae sexta velocidad !!!
Porque será como la mía. 114cv. Sólo traen 6ª velocidad a partir de 140cv
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.


SERGISKAN

Cita de: forote en Octubre 23, 2013, 10:18:12 am
no te muerdas mas sergi¡¡¡
ya queda menos  ;)


Jajajaja, como lo sabes forote. Ya no me muerdo porque no me queda más donde morder. Espero que me la den de una vez. Me han dicho que bytes del viernes y estamos a miércoles. No sé, ya no me fío..
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

kapy-tan vw

Cita de: forote en Octubre 23, 2013, 10:06:36 am
En esa foto no trae sexta velocidad !!!





Cierto!!!! raro raro raro...

Sobre el tema de la toma exterior creo que es muuuuuy útil.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

forote

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 23, 2013, 12:19:14 pm



Cierto!!!! raro raro raro...

Sobre el tema de la toma exterior creo que es muuuuuy útil.


yo no la pedi...
no se lo que vale, pero si sumas cargadoy, toma y demas...

yo tengo cargador y airvent... asi lo enchufo con la furgo cerrada.