TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote


Cita de: SERGISKAN en Agosto 30, 2013, 10:48:55 am
He estado viendo la ñapa. No sé si se puede hacer con las sillas en el portón que sí vienen de serie. Así de memoria creo que ahora viene de serie lo de las sillas, las dos ventanas correderas y la mesa en la puerta lateral (esto no sé si venía antes).
Cuando la tenga (que lento pasa el tiempooooo) os diré los cambios que tiene de serie respecto a las anteriores. Por aquí no he visto nada al respecto. No sé si no he sabido buscar o es que no hay nada.
¿Alguien con una Beach relativamente nueva (de este año por ejemplo) y que me pueda decir si se puede abrir el portón desde dentro?
Graciassss


La mía viene con el restiling del 2013 y nada.

Becerrita

La mía es la California beach del 2012 y con las sillas no se puede abrir.
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

SERGISKAN

Ya me lo han confirmado en el concesionario. No lleva apertura en el portón por dentro   :'(

Sólo queda saber si hay alguien que haya hecho la ñapa con las sillas en el portón o investigar a ver si yo lo puedo hacer. Para ser mi primera ñapa igual es mucho nivel  :-[ No sé yo.

Joerse, sólo han pasado tres días desde que hice la consulta. ¿Alguien puede hacer que el tiempo vaya un poquito más rápido por favor?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

oirad

Yo que no tengo las sillas en el portón trasero(Beach de 2009) creo que he abierto el portón desde dentro unas 4 o 5 veces...no se,... me parece un mal menor teniendo en cuenta que guardas las sillas en un sitio cojonudo y que a mi me vendría de perlas...yo te cambio tu portón trasero por el mío  ;D ;D ;D
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

SERGISKAN

Cita de: oirad en Septiembre 05, 2013, 13:59:40 pm
Yo que no tengo las sillas en el portón trasero(Beach de 2009) creo que he abierto el portón desde dentro unas 4 o 5 veces...no se,... me parece un mal menor teniendo en cuenta que guardas las sillas en un sitio cojonudo y que a mi me vendría de perlas...yo te cambio tu portón trasero por el mío  ;D ;D ;D


Jajaja. Sí hombre, te la voy a cambiar sin aun tenerla. En la Transporter que tengo yo, he abierto el portón desde dentro casi siempre que he dormido.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

forote

la bandeja se puede abrir desde dentro y coger lo que haya debajo... para que tanta necesidad?

SERGISKAN

Cita de: forote en Septiembre 05, 2013, 19:13:58 pm
la bandeja se puede abrir desde dentro y coger lo que haya debajo... para que tanta necesidad?


Puede ser que en mi anterior furgo se saliera y se entrara mejor desde atrás una vez montada la cama, ya que, al no poder mover los asientos hacia atrás, las sillas de los niños y los bártulos que no cabían debajo de la cama, había que ponerlos en el hueco entre los asientos de atrás y los de adelante, con lo que el acceso a la cama por el lateral quedaba más alto que por atrás  .malabares Igual me explico como un libro cerrado. No sé, el caso es que yo he utilizado mucho el portón desde dentro y creo que no es tan difícil posibilitar la apertura desde ahí. Igual son cosas mías, que me estoy haciendo mayor  ;)
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

oirad

Una cosa y no podrías abrir con el mando de la llave?? En  mi furgo no tengo mas que dos botones pero he visto mandos con apertura de maletero  .confuso2 no se a lo mejor te abre el maletero  ??? Y otra cosa con la transporter no tenías techo elevable no? ahora tendrás hueco para poner cosas en el techo(al fondo caben cosas a pesar de estar el doble techo subido) o colgando de la barra del techo como hago yo con un organizador horizontal de Ikea ;D ;D así tendrás el pasillo libre y podrás abrir el portón lateral...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

kapy-tan vw

Es cierto que aunque mucha gente no lo usara a la VW no les costaría nada poner un cierre interior para el porton, a ellos no le cuesta apenas nada y con el precio que tienen éstos bichos ya merecen éste tipo de "detalles".


Por otro lado, Dario, creo recordar que el tercer botón del mando es para abrir el cierre solo del portón y deja el resto de las puertas del vehículo bloqueadas con el cierre. Pero no te la abre, simplemente te quita el cierre.


Lo bueno que tiene es que al ser una cerradura electrónica no es muy complicado sacar un pulsador por dentro de la puerta.


Un saludo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

urdaburu

Hola a tod@s,
ando mirando precios de la cali beach de 114cv por la zona norte, y después de pasarme y llamar a 4 concesionarios, el mejor precio que me han dado ha sido de 39.000 euros. ¿que os parece?
como extra llevaria lunas tintadas, pack fumador (aunque no fumo ;)) retrovisores  color carroceria (blanca) y 3ª llave.

un saludo

SERGISKAN

A mí me parece carisma. Yo tengo una114cv encargada con navegador RNS 315 con preparación posts móvil, alarma con vigilancia de interior, control de neumáticos, cristales laminados y 3ª llave por poco menos de 33.800€.
Bien es verdad que nos descuentan 1000€ por financiar un mínimo de 10000€, y 1500€ por el plan PIVE-2.
También un poquito más de descuento por familia numerosa, pero yo creo que no llega tanto descuento para que nos salga tan barato.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

oirad

estírales,regateales,muevete por otros concesionarios... .malabares vente pa canarias que te la llevas por 32000 ;D ánimo y si de verdad te gusta el mundo furgo y la vas a usar veras que la alta inversión vale la pena.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

urdaburu

Hola sergiskan, ¿podrías decirme donde la has comprado? ¿o la zona por lo menos? ¿lo del plan pive-2 es porque entregaste algún vehiculo?
tengo posibilidad de sacarla como autonomo (dichosas madres  ;) ) y me ahorraría casi 3000 euros.
La verdad es que en los demás concesionarios me la ofrecían entre 1000 y 3000 euros más caras.  ???
Probaré a ver si me bajan algo.

gracias

SERGISKAN

Cita de: urdaburu en Septiembre 10, 2013, 23:20:55 pm
Hola sergiskan, ¿podrías decirme donde la has comprado? ¿o la zona por lo menos? ¿lo del plan pive-2 es porque entregaste algún vehiculo?
tengo posibilidad de sacarla como autonomo (dichosas madres  ;) ) y me ahorraría casi 3000 euros.
La verdad es que en los demás concesionarios me la ofrecían entre 1000 y 3000 euros más caras.  ???
Probaré a ver si me bajan algo.

gracias


Igual, si vas como autónomo te dan mejor precio todavía. Yo soy de Madrid y la he pillado en FTome. Si quieres te paso el contacto por mp y que te de precio. Si no eres de aquí, igual lo puedes hacer todo por e-mail y teléfono y luego la vienes a buscar. Lo de la financiación está interesante, porque te descuentan 1000 eurillos, que con los intereses se queda locomidoporloservido, pero te dan 2 mantenimientos gratis. Por cierto, el color que he pillado es no metalizado. Metalizado son unos 800€ más.Ya nos contarás. Suerte!
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.