TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

forote

Yo ando liado con el depósito de agua...
Hoy he desmontado el lateral izquierdo del maletero (donde esta el gato) , con idea de hacer un depósito de fibra a medida... Pero no entra más que 15ltrs apurando mucho...
Así que cambio de planes...
Lo pondré en la parte baja del maletero... Ya subiré un vidrio cuando acabe y funcione....
A ver como acaba el tema.

Se aceptan ideas ehhh

kapy-tan vw

Yo tengo un depósito de 100litros bajo el maletero, cruzado de un lado a otro de la furgo justo detrás del asiento cama. De esta manera el peso esta muy equilibrado sin meter peso a un lado solamente (el lado izquierdo ya suele saturarse por los muebles y demás)

Luego tengo otro de 30 en el mueble del lateral para las aguas grises.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

forote

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 12, 2013, 19:04:06 pm
Yo tengo un depósito de 100litros bajo el maletero, cruzado de un lado a otro de la furgo justo detrás del asiento cama. De esta manera el peso esta muy equilibrado sin meter peso a un lado solamente (el lado izquierdo ya suele saturarse por los muebles y demás)

Luego tengo otro de 30 en el mueble del lateral para las aguas grises.


tu deposito de 100 es este?

sacada de tu galeria...
Tienes alguna foto de como queda?

kapy-tan vw

Cita de: forote en Febrero 12, 2013, 22:02:02 pm
tu deposito de 100 es este?

sacada de tu galeria...
Tienes alguna foto de como queda?


Si no es ese es uno muy similar, mañana le hago unas fotos y las cuelgo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Becerrita

Una pregunta:
Porque se para la calefacción en modo "Heat" cuando lleva una hora mas o menos puesta?
ME GUSTA CONDUCIR

forote

Cita de: Becerrita en Febrero 14, 2013, 20:29:26 pm
Una pregunta:
Porque se para la calefacción en modo "Heat" cuando lleva una hora mas o menos puesta?


Ni idea, nunca la he puesto 1 hora.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Becerrita

Cita de: forote en Febrero 14, 2013, 20:39:59 pm
Ni idea, nunca la he puesto 1 hora.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Según el manual, en modo heat no se debe de parar ya que no está programada.
ME GUSTA CONDUCIR

Javicu

Dependiendo del nivel de potencia que le pongas en modo heat se encenderá con mas o menos tiempos de espera. también puede ser por que el voltaje de la batería no sea suficiente.
Esta es mi experiencia aunque echo de menos un manual en condiciones.

un saludo

Becerrita


Duermo sin calefa, o con el mando al lado en estacion de ski, a -3 mas o menos, no suele hacer falta hasta el despertar jajajaja
[/quote]

La mía no tiene mando, que es opcional?
ME GUSTA CONDUCIR

ferdeliss

Vamos a por la nevera que en nada llega el buen tiempo. Tenéis alguna recomendación?? Idel o waeco??
Tengo entendido que algo mas caras pero mejor calidad las  waeco, y que para nuestra furgo la cf 35 o la cf 40, van estupendamente.
El sitio mas idoneo, es detrás del asiento del conductor, ¿verdad?
Saludos

forote

Cita de: ferdeliss en Marzo 12, 2013, 10:27:32 am
Vamos a por la nevera que en nada llega el buen tiempo. Tenéis alguna recomendación?? Idel o waeco??
Tengo entendido que algo mas caras pero mejor calidad las  waeco, y que para nuestra furgo la cf 35 o la cf 40, van estupendamente.
El sitio mas idoneo, es detrás del asiento del conductor, ¿verdad?
Saludos


Yo cogi la waeco cf35 en una c.c. por 500€
tengo el poti destas de conductor y nevera detras de copiloto



oirad

Yo recomiendo la waeko. en mi caso tengo la cf40(creo).Concretamente esta semana la he anclado con la base del arcon lateral el cual he terminado por quitar dado su escaso uso práctico... el brico fue sencillo quitar el rail que tenía el arcón por debajo y ponerselo a otra tabla de contrachapado...luego las sujecciones originales que vienen con la nevera y list... en cuanto tenga time subo fotos... en mi galería hay fotos del arcón que ahora reposa en mi garaje :P
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

estoy pensando en la posibilidad de situar el arcón en la parte trasera tipo extensible para hacer una mini cocina extraible...pero el proyecto es solo ideas en mi cabeza...se aceptan sujerencias...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ferdeliss

Cita de: forote en Marzo 12, 2013, 11:04:25 am
Yo cogi la waeco cf35 en una c.c. por 500€
tengo el poti destas de conductor y nevera detras de copiloto





Forote, por 500€ la cf35?? lo mas barata que la he visto es por 650€ en imara. Ya me informaras por favor de esa compra, a quien?? cuantos?? y cuando?? Creo que es la que voy a coger, la cf35.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

kapy-tan vw

Cita de: oirad en Marzo 12, 2013, 15:02:06 pm
estoy pensando en la posibilidad de situar el arcón en la parte trasera tipo extensible para hacer una mini cocina extraible...pero el proyecto es solo ideas en mi cabeza...se aceptan sujerencias...



Algo así monté yo en la T4 que tenía antes, un arcón donde dentro tenía la cocina, el lavabo y un par de cajones. La verdad es que funcionaba muy bien el invento, y cuando hacía mal tiempo metía dentro la cocina y listo.


Échale un ojo a las fotos, al final del álbum hay algunas.


https://plus.google.com/photos/103681154736435264962/albums/5642532280296361649
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!