TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferdeliss

Madre mia como va esta Beach!!

Busco portabicis de segunda mano, si es el original de vw mejor que mejor, no?? entiendo que es el que mejor resultado da.

Si os enterais de alguno, por favor, yo estoy interesado.

Saludos a todos


forote

Cita de: ferdeliss en Enero 08, 2013, 15:47:51 pm
Madre mia como va esta Beach!!

Busco portabicis de segunda mano, si es el original de vw mejor que mejor, no?? entiendo que es el que mejor resultado da.

Si os enterais de alguno, por favor, yo estoy interesado.

Saludos a todos


Mira en segundamano.com, hace unos días había uno...
Fotos fotos fotos

ferdeliss


ferdeliss

Buenas!!

El vinilo que le puse, y de ruta por Calcena!!







Ya esta estrenada, nos fuimos a Calcena, un lugar furgoperfecto de Aragon. Y una autentica pasada:

* La cama de abajo, una gozada, espacio pordoquier, yo llevaba un saco bien acolchadico, sino si que se hace algo dura.
* La calefacción estacionaria, muuuy bien también, en pocos segundos te calienta el habitaculo, y muy sencilla y cómoda de manejar. (en las instrucciones de la furgo, habla de un mando a distancia para esta, a mi no me han dado ninguno, tengo que preguntar. ¿os lo dieron a vosotros?)
* La conducción, una maravilla y el consumo muy bueno, 7 litros/100km, el bluemotion algo hará, lo que no me gusta tanto es el star/stop, imagino que  hasta que me acostumbre, pero eso de parar y arrancar el motor en cada semaforo...
* De momento no hecho en falta ni la cocina ni la nevera, aunque me terminare cogiendo algo portátil casi seguro.
* La tabla multiflex es algo incomoda para meter y sacar equipaje, sobre todo desde dentro de la furgo, he visto que algunas vienen articuladas, la mía no, también tengo que preguntar esto. ¿Desde cuando vienen equipadas con la multiflex abatible? Sino me mirare algun brico.
* La iluminación excelente, creo k son de leds, es una luz muy blanca e intensa.
* Lo que me falto, es un cargador para el ordenador, y estoy buscando la mejor opción, pero claro es un mundo: inversores?? potencia? conectados a la batería? a las tomas de 12v? cargadores a 12v? Cargadores de batería, para poder coger luz de fuera (camping, garaje...)?? Lo usaría para el ordenata, baterías de la cámara, y mas adelante para la nevera waeco cf 40, seguramente, por si teneis alguna recomendación.

Saludos!!

quiberon

muy guapa la furgo!!!
una cosilla:
Citar* La tabla multiflex es algo incomoda para meter y sacar equipaje, sobre todo desde dentro de la furgo, he visto que algunas vienen articuladas, la mía no, también tengo que preguntar esto. ¿Desde cuando vienen equipadas con la multiflex abatible? Sino me mirare algun brico.

Tanto antes del restyling como despues:
Bancada de tres: multiflex abatible.
Bancada de dos: multiflex NO abatible.
Un saludo.

forote

Cita de: ferdeliss en Enero 16, 2013, 13:35:01 pm
Buenas!!




Saludos!!


QUE PRECIOSIDADDDD (jejeje)
En mi presentacion, tienes mis minibricos... igual te ayudan o sacan de dudas.
Saludossssssss

ferdeliss

Ok Quiberon!!  gracias ;)

Muy buenos tus bricos Forote, el del inversor, casi seguro que te lo copio. gracias ;)

Desde GranCan

Hola a tod@s, una preguntita (o varias)  ;)

- ¿Alguien a pasado la Beach a Vehículo Vivienda?.

- ¿Han tenido problemas con el toldo en la ITV?. La mía es mixta, la compré con el toldo y en la casa Wv dan muchos rodeos porque parece ser que no tienen ni idea.

- ¿Alguien tiene el Carry bike homologado?.

Gracias de antemano.
Un saludo.

perro verde

Cita de: Desde GranCan en Enero 26, 2013, 17:33:35 pm
Hola a tod@s, una preguntita (o varias)  ;)

- ¿Alguien a pasado la Beach a Vehículo Vivienda?.

- ¿Han tenido problemas con el toldo en la ITV?. La mía es mixta, la compré con el toldo y en la casa Wv dan muchos rodeos porque parece ser que no tienen ni idea.

- ¿Alguien tiene el Carry bike homologado?.

Gracias de antemano.
Un saludo.


Si vas con un 3100, el toldo y el porta-bicicletas, los quitas o no la pasas, pero aunque este como 1000 que es turismo. Otra cosa es que controles una ITV que no se enteren del NO-DO y la pases. Bajo mi opinión, es más fácil homologar a vehículo vivienda, ya que homologas todos los accesorios o de lo contrario cada vez que pongas algo pues a homologar (ejm placa solar, mobiliario interno etc......)

Desde GranCan


forote

Cómo tenéis la furgo nosotros?
Yo como 1000.
tendre problemas con itv?
De momento no tengo nada exterior puesto...

Desde GranCan

Cita de: forote en Enero 29, 2013, 22:07:35 pm
Cómo tenéis la furgo nosotros?
Yo como 1000.
tendre problemas con itv?
De momento no tengo nada exterior puesto...


Yo mixto y en la última ITV me dieron el toquito por el toldo. Que yo ni lo sabía porque como la compré así no imaginé que estuviera de ilegal por ahí. Ahora con el carry bike estoy mirando a ver qué hago de cara a la próxima revisión  :roll:

ferdeliss

Yo como turismo, creo que 1000 tambien.

Segun tengo entendido te pueden poner problemas por las tomas de luz y agua principalmente.

Ya nos contaras.

Suerte!!

emape

Muy bueno Forote, eso si es dar buenas ideas. el día que me ponga las pilas presentare mi brico para la dichosa tabla trasera, y de paso presentare la furgo.

forote

Cita de: emape en Febrero 06, 2013, 22:54:12 pm
Muy bueno Forote, eso si es dar buenas ideas. el día que me ponga las pilas presentare mi brico para la dichosa tabla trasera, y de paso presentare la furgo.


He oido fotos y bricos!!!!!
Atentos estaremos....
Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2