TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javicu

Viene en el manual general de la furgo, que la disfrutes mucho!!!

perro verde

Cita de: aguea en Mayo 05, 2012, 13:13:21 pm
En el manual general? a mi no me viene creo... mira las paginas de atras y las de alante y nada...

Cuando me toque pasar la ITV ire al concesionario a que me lo solucionen, he puesto muebles y pienso pasar la itv diciendo que venian asi de volskwagen jejejeje es lo que espero que tenga la itv de mi pueblo.. cuantas furgos habrán pasado por aqui? 3 contadas..

Saludos!


A la menor duda que tengan, el ingeniero mete el numero de bastidor en el ordenador le va a salir hasta el color de los cables, sabe si el techo es de fabrica o no, si traia muebles etc,etc

LUMIX1978

  Hola tengo una beach desde hace menos de un año. Bueno es una T5 140Cv. Lo que noto es que está hundida de la parte trasera. Y creo que no es alucinación mía. Ya que me lo han comentado otras personas. La he llevado a la marca y me dicen que está bien. Alguien nota el mismo problema que yo. La verdad que me gustaría tener la opinión de algún usuario con la misma motorización. Ya que de serie viene montado un 102cv y yo la pedí un 140CV. No sé si por ahí van los tiros pero mi preocupación sea que el peso del motor sea inferío al 102 cv ya que también monta otro tipo de caja.
  Graciasl. buen viaje
La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose las ganancias.Gástalo todo.

quiberon

Cita de: LUMIX1978 en Junio 04, 2012, 20:55:00 pm
  Hola tengo una beach desde hace menos de un año. Bueno es una T5 140Cv. Lo que noto es que está hundida de la parte trasera. Y creo que no es alucinación mía. Ya que me lo han comentado otras personas. La he llevado a la marca y me dicen que está bien. Alguien nota el mismo problema que yo. La verdad que me gustaría tener la opinión de algún usuario con la misma motorización. Ya que de serie viene montado un 102cv y yo la pedí un 140CV. No sé si por ahí van los tiros pero mi preocupación sea que el peso del motor sea inferío al 102 cv ya que también monta otro tipo de caja.
  Graciasl. buen viaje

hola LUMIX1978:
Tranquilo, no te preocupes, no eres el primero. yo llevo una 102 y tengo la misma sensacion. he leido por el foro mas de un caso con el mismo problema y parece que lo llevaron al taller y les dijeron lo mismo que a ti. lo del hundido no es mucho, pero si se aprecia, yo al principio pensaba que era rollo mio, pero no, comentandolo mas de uno me lo ha confirmado.
a ver que nos cuenta alguno mas por aqui, pero ya te digo que no es cuestion de motor.
un saludo! .adios

edufosca

Hay mas hilos que hablan sobre este "problema". Todas las calis vienen un poco mas bajas de la parte trasera que las transporter, se nota en el paso de rueda trasero.

Hay gente que después de mucho insistir se la han subido los 2 o 3 cm que puede haber de diferencia, gente que dice que mires el amortiguador que tiene una rayas pintadas, para saber si es de tu modelo o no...


Yo tengo mi teoria:

Antes tenia una vito industrial y ahora una beach 4Motion 140, ya se que las dos marcas no tienen nada que ver pero si el uso para el que en principio están pensadas.

La vito(industrial) vacía no quedaba completamente plana, al cargarla un poco si, supongo que la T5 (industrial le pasará lo mismo. A parte de que están pensadas para ser cargadas y son más "duras" de amortiguadores.

En la beach está mas baja la parte trasera porque va un poco "cargada" cama, asientos... y  porque asi queda más horizontal, si miras el techo de la beach o la cali están completamente horizontales, en cambio el de los modelos industriales están un poco elevados por la parte trasera (cuando van vacíos). La beach está pensada para no ser un vehículo de grandes cargas y sí un vehículo más cómodo durante grandes trayectos. lleva amortiguadores más blandos

Yo no le encuentro ningún inconveniente en que esté un poco más baja, tampoco me meto por caminos difíciles, si lo hiciera me la subiría toda, está claro!


Es sólo un a humilde opinión. ;)

ferran81

Una consulta,
És normal que cuando este parado en una pendiente con el freno de pie al volver ha arrancar és como si la furgo estuviera con el freno de mano? Nose si me explico...és como si la furgo se frenara automáticamente con el de mano cuando detecta que hace un rato que estas parado y con el freno de pie apretado.

ferran81

Grácias por tu rapidez aguea!!
Me lo imaginaba y por eso lo he consultado aquí antes de ir al conce que sino la verguenza que hubiera pasado...jijiji


ferran81

Otra duda .meparto .meparto
Alguien sabe qué bateria auxiliar llevamos en la cali beach, amperios,... .confuso2

ferran81

Vale la pena cambiarla ya o mejor esperar a que se estropee??

La ultracell de 100 és de ácido o AGM??

ferran81

Lo entiendo mal o quieres montar 2 baterias AGM de 100 cada una?? Tanta bateria se necesita .confuso2

Fuerteventura

Que tal compañeros?, necesito cambiar la batería de ácido auxiliar que trae de serie mi beach, que después de 3 años y un intenso uso esta ya pulida. Mi idea es poner una de agm, pero quería saber antes de tener que desmontar el asiento del conductor si alguien sabe las medidas máximas para una batería en el hueco que hay. A ver si alguien me puede solucionar el tema. Gracias y a disfrutar del verano.

Yetiand

Mañana me entregan una beach 4M DSG con 7 plazas! Esta disponible desde el 15 de Marzo, dia que la pedí. Ya no ajuanto MAS !!!!

Ya te cuento si vienen los 7 assientos!
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    


Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

BUFFALO

Cita de: Yetiand en Julio 26, 2012, 23:00:25 pm
Mañana me entregan una beach 4M DSG con 7 plazas! Esta disponible desde el 15 de Marzo, dia que la pedí. Ya no ajuanto MAS !!!!

Si no tienes inconveniente, a mi lado masoquista le gustaría saber lo que vale este pepino en Andorra. ¿Solo el PFF o teneís algún impuesto?

Pitunai

Cita de: Fuerteventura en Julio 26, 2012, 21:22:48 pm
Que tal compañeros?, necesito cambiar la batería de ácido auxiliar que trae de serie mi beach, que después de 3 años y un intenso uso esta ya pulida. Mi idea es poner una de agm, pero quería saber antes de tener que desmontar el asiento del conductor si alguien sabe las medidas máximas para una batería en el hueco que hay. A ver si alguien me puede solucionar el tema. Gracias y a disfrutar del verano.


Pues no me las se pero quitar el asiento no se tarda nada, son 4 tornillos ;)

Fuerteventura

Bueno pues finalmente cambié mi batería por una de AGM de 91, y va de puta madre, no la medí porque quien me la vendió ya había vendido varias para californias y me dijo, que encajaba perfectamente, y así fue, hasta con el forro de la batería anterior. Y porque me tenía que ir de vacaciones al día siguiente y la instalé sin medirla, a ver si un día cojo las medidas de la otra, que es básicamente igual y las cuelgo por si alguien las puede necesitar.