TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

A mi es que me convenció mucho más Sintermovil y más para nuestras Beach, que son de chapa y llevan unas cortinas que para llevar eso, mejor que no lleven nada.

VW46

Áfricatwin el precio q me dio sinter era una pasada respecto del de furgokaravanin y no se me gusto mas el trato de furgokaravanin. Los muebles son con persiana me gustan mas q con puerta de sinter.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Áfricatwin te he mandado un Mail, hechale un vistazo.un saludo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin


VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

virkoff

Hola estoy a la espera de mi cali beach 2011 y necesito las medidas y planos para hacer un colchon a medida,se que mas o menos es de 150x200cm pero lo que no se es la medida de los rebajes de la parte que pega con el porton trasero,si alguien las tiene o las puede hacer que las ponga por favor o me las envie por mp,me urge porque mi intencion es irme e vacaciones en semanasanta con la furgo

ferran81

Cita de: aguea en Marzo 09, 2012, 18:11:02 pm
Hay un forero que los vende a medidas, la tuya es de 3 plazas? no se si tendra, pero para la beach con cajon, que seria el mismo que la confortline tenia hace un mes, lo iba a comprar yo, pero los papeles rectangulares de colores escasean.. o los números en los bancos.. no suben del negativo jajajaja
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2
Saludos!
Info del forero que los vende .lengua2

virkoff

necesito las medidas para encargara el colchon,se que el brandup que vende vw para multivan es 150x200,pero los chaflanes de la parte del porton no se si son iguales y eso es lo que necesito,voy a coger espuma + visco

VW46

Va quedando menos para la camperizaciòn ya tengo fechas.... A ver si pasa rápido este mes y me la acaban ya
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

Esa furgo tengo ganas de verla yo.

Tenemos que quedar, tu para enseñarme lo que podría haber sido mi Beach y no fué y yo para enseñarte mi Nugget azul.

VW46

Ostia eso esta hecho!!!Asi que al final cogiste la nuget q caña y q tal con ella. Me imagino q la habrás estrenado, totalmente diferente a la beach no? Q guapi tío. Lo de quedar esta hecho lo que haga falta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

De momento, la he reservado, que éstas furgos vuelan. Ahora a esperar la venta total de mi piso y a llevarmela puesta.

VW46

Vale ya me vas contando. La mía fecha se mantiene 30 de abril entra y sale para el 11 de mayo. No veas q ganas de verla acabada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

AfricaTwin

Me lo puedo imaginar como estás. Hasta hace un par de semanas soñaba todas las noches con ver mi furgo como una Cali.

Bueno, mi ex-furgo.

Que por cierto, que dolor, el nuevo dueño le ha quitado todas las pegatinas de viajes por media Europa.

VW46

A mi me hicieron lo mismo a mi ex-coche le quitaron todas mis pegatinas moteras. Pues tienes toda la razón no veo el día estoy preparando ya como va lo de las cortinas y ayer mismo el alargador con los enchufes trifasicos. Me comento q igual se adelantaba no se si poner velas a santa marta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas