TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

JOCHE

Cita de: aguea en Mayo 30, 2011, 21:51:36 pm
por cierto.. la calefa estacionaria va por batería no? y como es que la furgo por fuera hace ruido cuando la tengo puesta?
sera que utiliza la bateria para la informacion por pantalla y el aire caliente lo saca de la gasolina del deposito!!?

Hoy un sonido un tanto feo, como un cla, cla cla cla cla cla cla, por fuera con la furgo apagada y la calefacción encendida. (puede ser mi paranolla)

Saludos


YO TENGO UNA CALIFORNIA BECAH DE MAYO DEL 2011 Y CUANDO PONGO LA CALEFACCION ESTATICA ME HACE UN CLAC,CLAC..COMO A TI,QUERRIA SABER SI SOLUCIONASTE EL PROBLEMA EN EL CONCESIONARIO Y SI ESE RUIDO ES NORMAL O ES UN DEFECTO.MI TELEFONO ES 667622302 Y MI E-MAIL jcmendiri@yahoo.es



Jon_Irun

Buenas


Tras vender mi califronia t4 (que iba de p*ta madre,...), estoy apunto de pedir una beach mas o menos asi:


California beach 140cv 4MOTION
Pack Edition
Rojo salsa
4Plazas
------------------------------------
Bloqueo de diferencial trasero mecanico
Indicador presion de ruedas
Asientos calefactables
Manillas/espejos color carroceria
3ª Llave
Neumaticos de Todas Estaciones (m+s)


Me han dicho que pidiendola esta semana me la darian a principios de Mayo .loco1 .loco1 .loco1 es lo que hay


Alguien puede responderme un par de dudas??

1) Podeis ponderme una foto del programador de la calefaccion? (para compararlo con el que tenia hasta ahora en la t4)

2) Alguien ha pedido neumaticos de todas estaciones? si es asi, cuales os han venido??




un saludo!












Jon_Irun

Cita de: aguea en Enero 11, 2012, 18:47:39 pm
sera la 2011? tiene la misma centralita que la cali, la opcion con mando a distancia, es una webasto thermo top C, y la otra, lleva la boca de salida de aire bajo el asiento del copiloto, en vez de lado del copiloto derecho, y el programador es diferente.

Sobre los neumáticos ni idea, me venian unos hanckok (no se ocmo se escribe) 215 65 16R, con las miyato creo.. las llantas de siempre.

Saludos!

P.D: que es Bloqueo de diferencial trasero mecanico??

mmmm respecto a lo de las manetas y retrovisores, yo pedi un pack, pl5 si no recuerdo mal, y los espejos no venian del color de la carroceria, y la verdad me gustan mas asi!! pero dilo en el conce, que yo epnsaba que la mia los traia..
Que es pack edition tio!??



La edition es la serie que estan vendiendo ahora y tiene de serie (aparte del techo manual, asientos giratorios etc etc que traen las Beach):




Pack Edition California Beach

Calefacción estacionaria con temporizador 9VG
Pantalla multifunción 9Q5
Radio CD-mp3 "RCD 310" con 8 altavoces Z1K
Volante multifunción ZE6
Faros antinieblas 8WH


Jon_Irun

Creo que hasta que me le entregen en ABril os voy a coser a preguntas...



Alguien sabe si las luces del habitaculo (las que van en la cama, encima de la mesa etc) estan conectadas a la bateria secundaria o a la principal?



Gracias!

Jon_Irun

Cita de: aguea en Enero 23, 2012, 13:34:16 pm
Si, tira de la secundaria, las tomas 12 tambien de la secundaria, las de atras claro, la calefa estacionaria tambien de la secundaria. Y esta es de Acido de 80 ah.

Saludos!



Acido??? con lo que cuesta la furgonetita, ya podian meter una AGM,... en fin

Jon_Irun

Cita de: aguea en Enero 23, 2012, 13:34:16 pm
Si, tira de la secundaria, las tomas 12 tambien de la secundaria, las de atras claro, la calefa estacionaria tambien de la secundaria. Y esta es de Acido de 80 ah.

Saludos!


Otra cosa, todo esto que me dices que tira de la secundaria, esta bien instalado con su rele separador etc verdad? el rele es localizable? es decir, esta visible? (x ejemplo en el compartimento de la bateria secundaria?)

No sabras que protecciones trae verdad? (los fusibles de la calefa y de la bateria secundaria estan con los del coche?, estan aparte?, estan?...)


gracias una vez mas!

quiberon

indice actualizado con algun hilo encontrado mas,
y añadidos mas beacheros y hasta futuros beahceros tambien. .bien
si veis algo mas, o algo que haya que cambiar o lo que sea, ya sabeis!!!
un saludo .adios

kitezgz

Ya tengo la California beach EDITION en mi poder  La fuí a recoger el Viernes día 3 al conce de Logroño  :) El viaje a Zaragoza una pasada que sensación conducir esta Máquina
Prometo poner fotos. Las novedades y mejoras impresionantes
Saludos

amibola

Cita de: kitezgz en Febrero 05, 2012, 01:15:42 am
Ya tengo la California beach EDITION en mi poder  La fuí a recoger el Viernes día 3 al conce de Logroño  :) El viaje a Zaragoza una pasada que sensación conducir esta Máquina
Prometo poner fotos. Las novedades y mejoras impresionantes
Saludos


Felicidades, ahora a disfrutar con ella y cuando puedas pon unas  .fotografo.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ferran81

Muy buenas,
Aquí otro apunto de adquirir una Beach, por eso os voy a pedirnalgún consejo.
Me estoy mirando una 140cv, de motor hay suficiente no?
És la Edition y de extras he mirado lo siguiente:
-Sensores aparcamiento
-Tempomat
-Retrovisores plegables electricamente
-Carcasas del retrovisor y manitas puertas en color carroceria(Blanco Candy)
-Toldo con carcasa en negro

Mirando este link veo que algunos habéis puesto cristales dobles, vale la pena?qué otros extras pondríais? Alguno de los que he escogido no vale la pena?
Sobretodo, hay algún extra imprecindible a montar para luego poderla camperizar bien??

Muchas grácias beacheros!!!!!

ferran81

Otra duda que me surge...me gustarian cristales tintados, és mejor cogerlos directamente cuando la pida a la casa o después en algún sitio especializado? Quiero que sean totalmente oscuros!!

amibola

El tintado yo lo haría fuera ya que los ke vienen de vw no son totalmente oscuros, por experiencia.
De los otros extras yo el unico ke hecho de menos en la mia, es el tempomat, sin el resto se sobrevive  ;)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

quiberon

Cita de: ferran81 en Febrero 08, 2012, 05:50:43 am
Me estoy mirando una 140cv, de motor hay suficiente no?
-Sensores aparcamiento
-Tempomat
-Retrovisores plegables electricamente
-Carcasas del retrovisor y manitas puertas en color carroceria(Blanco Candy)
-Toldo con carcasa en negro

Pues todo depende de como andes de pasta.
Yo, personalmente, como muchos, dormimos en la furgo y circulamos sin ninguno de esos extras y de lujo.
Todo depende de las exigencias de cada uno, y como te he dicho, del parné.
Por comodidad, el tempomat. El toldo tambien es buen extra, dependiendo de donde vivas, a donde viajes, donde duermas en tus viajes, el uso que le des a la furgo, etc.
Los retrovisores yo opino que no traen mas que problemas, creo que son mejores los manuales de cara a averias.

La potencia: los que andamos con 102cv vamos sobrados viendo como estan los limites de velocidad, radares, etc. pero como te he dicho, todo depende del uso que se le vaya a dar, si pasas tus vacaciones en zonas de puertos de montaña, supongo que los 140 se notaran bastante en las subidas. Si eres mas de playa, pues creo que no es algo imprescindible.
Cita de: amibola en Febrero 08, 2012, 09:41:59 am
El tintado yo lo haría fuera ya que los ke vienen de vw no son totalmente oscuros, por experiencia.

A mi me avisaron en la vw del tinte que viene de Alemania, es un verde oscuro, pero se ve lo de dentro. Negocie, y me regalaron el tintado oscuro, que lo hicieron en el concesionario cuando llego la furgo.

Un saludo futuro beachero!

ferran81

Muchas grácias por vuestras ayudas!!! Lo de los cristales tintados de fábrica me lo imaginava, por eso no lo he pedido de fábrica.
El tema de cristales dobles vale la pena? yo es que creo que ha la hora de dormir se debe notar no?

ferran81

Muchas grácias aguea! Vaia listado de extras, más extras qué elementos de serie ;D esta beach me gusta y mucho!! .palmas .palmas .palmas
Para el mueble cocina-fregadero que has puesto, hay que hacer algún tipo de homologación?
El tema de las manetas y espejos és el mismo extra, és el nº 6FF.
Lo de los retrovisores plegables me parece que por 125€ vale la pena, no se qué averias puede ocasionar??