Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Con batalla corta es casi imposible hacer una cama de más de 1.6 ó 1.7 sin echar los asientos hacia delante. Yo con la VW Caddy teníamos una cama de 2m echando los asientos hacia delante y reclinando solo un poco.

AntonioOC

Cita de: rsilva en Septiembre 12, 2019, 11:19:33 amNo se si alguien lo ha preguntado, pero no encuentro nada buscando.
Cual es la mini camper mas espaciosa? Es decir, me gustaría que no hubiese que mover los asientos delanteros y la cama fuese de al menos 1.8m.
La cuestión es que suelo ir con bastantes mochilas (equipo de escalada) y luego es un engorro guardar todo.
Este verano probé varios días una Tourneo Connect de batalla larga y genial, pero las de batalla larga son muy difíciles de encontrar de segunda mano.
Gracias :D
Yo creo que la única que lo puede ofrecer es la nv200 y se va a dejar de vender....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


rsilva

Gracias, miraré NV200, pero ya me estaba haciendo a la idea que o una de batalla larga o ya pasarme a Jumpy/Scudo/Expert.

AntonioOC

Cita de: rsilva en Septiembre 12, 2019, 17:37:24 pmGracias, miraré NV200, pero ya me estaba haciendo a la idea que o una de batalla larga o ya pasarme a Jumpy/Scudo/Expert.
Lo bueno es que para esta también dispones de asientos giratorios, con lo que ganas algo más de espacio a parte.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Marakuyá

Hola! Soy nueva en el foro.

Yo estoy con la cosa de conseguir minifurgo con cama de 180 cm sin reclinar los asientos, es decir, solo acercándolos al máximo pero sin tumbarlos hacia delante...
Me gusta poner una cortina entre los asientos delanteros y la parte trasera, para poder dormir sin poner oscurecedores en la luna y que desde fuera no se vea que estás durmiendo.

Ando buscando minifurgo de segunda mano en la que se pueda hacer. He visto una Partner Multispace del 2007 pero me da la sensación de que no es posible conseguirlo en esa.

En la Fiat Dobló y en la Ford Tourneo connect me da que sí se puede conseguir pero no estoy segura... Alguien que lo pueda confirmar?

He buscado en el foro y buscado medidas interiores de estos modelos, pero no me termina de quedar claro.

Gracias!

AntonioOC

Cita de: Marakuyá en Junio 02, 2021, 12:58:43 pmHola! Soy nueva en el foro.

Yo estoy con la cosa de conseguir minifurgo con cama de 180 cm sin reclinar los asientos, es decir, solo acercándolos al máximo pero sin tumbarlos hacia delante...
Me gusta poner una cortina entre los asientos delanteros y la parte trasera, para poder dormir sin poner oscurecedores en la luna y que desde fuera no se vea que estás durmiendo.

Ando buscando minifurgo de segunda mano en la que se pueda hacer. He visto una Partner Multispace del 2007 pero me da la sensación de que no es posible conseguirlo en esa.

En la Fiat Dobló y en la Ford Tourneo connect me da que sí se puede conseguir pero no estoy segura... Alguien que lo pueda confirmar?

He buscado en el foro y buscado medidas interiores de estos modelos, pero no me termina de quedar claro.

Gracias!
Tendrás que buscar un versión Xl, las furgonetas pequeñas sin reclinar asiento diría que ninguna da lo que buscas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AlvarA

En la mayor parte de las mini campers (Caddy al menos), con mover a tope el asiento hacia delante y reclinar un poquito el asiento hasta dejarlo más vertical es suficiente para una cama de 1.8m

Así podrías poner una cortina y no se notaría mucho que estás dentro.

Marakuyá

Muchas gracias. He visto camperizaciones en berlingos (entiendo que partner y por el estilo igual) y siempre rotan del todo hacia delante los asientos, por eso me entra la duda con los diferentes modelos. Seguiré investigando a ver en cuáles logró cama discreta!
Me apunto que la Caddy es una de las que me puede servir :)

teepa

Egun on, nosotras tenemos una partner tepee del 2009, con una cama hecha por un carpintero( es la única camperizacion que tenemos). Para personas de 1,60 ( nuestra altura máxima  :roll:  sí que se puede dejar montada la cama, llevando para adelante los asientos. Igual no es la mejor conducción pero a nosotras nos va bien  .malabares . No tengo las medidas ahora mismo, pero si estás interesada las miro.
Un saludo

amnesika

Hola!!
Hace una eternidad que no escribo nada.
He de reponer algunos links/imágenesgenes caidos.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

amnesika

Acabo de ver en instagram que hay una gente llamada moca campers que ha en unos kits desmontables para turismos y fuegos pequeñas que son la caña.
No les he pedido info aun e ignoro los precios...pero la idea esta genial.
https://www.instagram.com/mocacampers/
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

amnesika

Como desde el teléfono no puedo adjuntar las imagens, dejo el link sobre como guardar el kit.
Se monta sin tornillos ni herrajes.  Y hacen tambien para turismos. Espero que a alguien le sirva!
https://www.instagram.com/p/CMSmDNeh98M/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

camperuco35

Estas minicamper dan un juego enorme, yo la uso a diario y fines de semana, una libertad que con las gran volumen no tendría ni de lejos.

Marakuyá

Al final he comprado una Opel Combo Tour del 2008 que midiendo nos daba para estar estiradxs sin problema! Ahora a idear mueble y que salga buena!! Gracias!!

Furgo-Camper

Noviembre 20, 2022, 12:53:02 pm #794 Ultima modificación: Noviembre 20, 2022, 13:33:16 pm por furgovw
Cita de: Marakuyá en Julio 31, 2021, 22:50:33 pmAl final he comprado una Opel Combo Tour del 2008 que midiendo nos daba para estar estiradxs sin problema! Ahora a idear mueble y que salga buena!! Gracias!!

Si estás interesad@ en camperizarla por módulos desmontable aquí tienes una opción de quita y pon fácil ***EDITADO POR MODERACIÓN***